Los cientúficos plantean que en cada eyaculacion hay millones de espermatozoides, que unos tienen el gen (X) hembra, y otros tiene el gen (Y) var?n.
Yo me pregunto si realmente un cientúfico tiene o ha tenido la habilidad de poder estudia uno por uno a los millones de espermatozoides que hay en cada eyaculacion, antes de que ellos fallezcan. O si sencillamente se estudian alguna de ellos y luego se clasifican por su tamaño y se agrupan.
También me pregunto si no existir? un espermatozoide que tenga un gen (Z) que sea similar en tamaño a los (X) o a los (Y) que sea producto de una mutaci?n gen?tica, del gen (X) y del (Y) que a su vez sea el que de origen a los hijos homosexuales.
Existir?n solo dos genes sexuales entre tantos millones que existen en cada eyaculacion,
Se?ores, esto que pienso y digo talvez sea una estupidez, pero se habrán estudiado todos los espermatozoides, teniendo en cuenta estos punto de vista.
Yo espero encontrar a alguien que me de sus puntos de vista al respecto. Y me digan si encuentran algo de lógica en esto.
No estoy cuestionando a los cientúficos,,, es solo una duda y me gustaría concer sus opiniones data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">