Los yogures normalmente estan echos con leche desnatada y son recomendados a partir de siete meses para que el bebe empieze a toleral otros alimentos. La leche entera de vaca se les empieza a dar desde los 18 meses. Si tuvieran alguna alegia a la leche seguramente con los yogures les daria alguna reaccion. A mi hija le di siempre el yogur azucarado e incluso de sabores y nunca ha tenido reaccion ninguan. Sin embargo desde que toma leche de vaca se ha vuelto mas estre?ida y se la tengo que dar semidesnatada y controlarle mas la ingesta de lacteos porque estrinenQuqui escribió:Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sí... (por si les da alergia la leche de vaca)
Gracias!! Ahora solo falta que le gusten los yogures, alomejor si lo intento con los de sabor a galleta...SHIVAGRIS escribió:Los yogures normalmente estan echos con leche desnatada y son recomendados a partir de siete meses para que el bebe empieze a toleral otros alimentos. La leche entera de vaca se les empieza a dar desde los 18 meses. Si tuvieran alguna alegia a la leche seguramente con los yogures les daria alguna reaccion. A mi hija le di siempre el yogur azucarado e incluso de sabores y nunca ha tenido reaccion ninguan. Sin embargo desde que toma leche de vaca se ha vuelto mas estre?ida y se la tengo que dar semidesnatada y controlarle mas la ingesta de lacteos porque estrinenQuqui escribió:Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sí... (por si les da alergia la leche de vaca)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados