bueno, lo de despues de una cesarea, toca otra seguro, depende del medico. En teoria, en un caso c**o el tuyo q la otra es de hace 4 años, la cicatriz del utero esta mas q cicatrizada, pues si el bebe tuviera un tamaño menor (lo digo pq esta grande) y en buena posicion, pues quiza quisiera intentarlo de forma vaginal, y si no va bien, entonces cesarea. Pero son pocos los medicos q lo hacen.
Igualmente, te dicen q mas de dos cesareas no recomiendan, y una compa?era mia q lleva 3 me dijo q antes de buscar su 3ª bebe, se inform? bien pq no queria correr riesgos innecesarios (vamos, q si el medico le hubiera dicho q su vida corria peligro, no hubiera tenido su 3ª hija), y sin embargo me dijo q sin problemas, q la esposa de su ginecologo llevaba 5 cesareas. Y cuando fui a ver a mi prima al hospital, tanto ella c**o su compa?era de habitacion llevaban cesarea. Mi prima la 1ª, y la compa?era era la 3ª cesarea. Le dije q me parecian muchas y me dijo q en el hospital habia una mujer q llevaba 8!!!
Asi q hay muchas cosas q no se hacen por precaucion, pero q en realidad si se pueden hacer. Todo depende de los riesgos q tanto nosotras c**o los medicos q nos atienden quieran correr.