Quiero ser mam?!!!:

Responder
vane_del_pil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:26 Dic 2007 01:00
Quiero ser mam?!!!

Mensaje por vane_del_pil » 22 Oct 2008 13:29

Tengo 28 años y muchas ganas de ser madre. El instinto maternal despertú en mí hace algún tiempo.

El caso es que mi marido tiene miedo. Dice que parece que le va a venir muy grande eso de se padre.

Cada vez que hablamos del tema salimos discutiendo porque ni yo etiendo sus razones, ni él entiende que a mí ya me ha llegado la hora y que lo deseo con todo mi corazón.

Qué puedo hacer??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 22 Oct 2008 13:41

Mira mi consejo es que dejes el tiempo pasar, porque igual tu si estas preparada pero tu chico no y c**o ya sabes un hijo es cosa de dos, yo tu me relajaba no le sacaba mas el tema tal vez el se sorprenda de que a ti te de igual y el pone empe?o. Mira yo tenia siempre muchas ganas y mi chico pues no se encontraba preparado pues a los años ahora queremos empezar a buscar bebe yo ya estoy con el acido folico y a primero de mes voy al ginecologo y ya con lo que el gine me diga queremos empezar, aunq para serte sincera ahora cuando ya veo que los dos tenemos ganas me da un miedooooooo :lol: . Suerte guapa y no te agobies que todo llega.

:beso: :beso:
Última edición por redesa el 22 Oct 2008 13:44, editado 1 vez en total.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 22 Oct 2008 13:43

Vaya, es un tema bastante delicado. Te entiendo perfectamente, creo que ser madre es algo tan fuerte que tienes que sentir que ha llegado el momento, pero tambiéntienes que entender que criar a un niño es cosa de dos.
No le agobies demasiado, aunque si sale el tema no dudes en hacerle entender que es lo que deseas y que algún día tendría que ser. Por otro lado hazle ver que nunca hay un momento propicio para ser padre o madre, si lo pensáramos nunca nos decidiréamos, siempre habría algo: trabajo, viajes, operaciones, bodas...
Trata el tema con cariño y delicadeza, ya verás c**o cuando menos te lo esperes te lo propone él.

Mucha suerte. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados