UNA NOTICIA SUPER TRISTE:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 22 Oct 2008 15:03

La verdad es que nunca se sabe cómo reaccionaremos ante una situaci?n así si no te encuentras en ella. Pero la decisi?n que tuvo que tomar esta mujer no lo olvidaré el resto de su vida. Espero no tener que tomar una decisi?n as data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 22 Oct 2008 15:24

Es una situaci?n terrible que no tiene nombre, pero no puedo soportar que los medios de comunicación se ceben en estas calamidades.
Ahora está de moda la gota fría y ésta ha sido la noticia de la semana, dentro de unos días nadie se acordaré de esta madre y de ese pobre beb?.
Cuando las televisiones quieren está de moda la gota fría, o la crisis o los maridos que matan... ?es que los perros de razas agresivas ya no muerden? ?ya no hay vacas locas, gripe del pollo o fiebre aftosa? ?y las hordas de subsaharianos muriendo en las costas canari así...¿qué pasa con el anestesista Maeso, ya lo han metido en la carcel, alguien sabe algo?
Por supuesto que la noticia es una catústrofe, pero estamos tan insensibilizados por culpa de los medios de comunicación que no vemos nada más.
A mí me duele mucho otros tantos casos de padres que no tienen para darles de comer a sus hijos y ven c**o mueren de inanici?n, poco a poco sin poder hacer nada, o de beb?s y niños que tienen una grave enfermedad y se van consumiendo poquito a poco mientras luchan por vivir y les muestran a sus padres la más c?ndida de sus sonrisas...
Todo esto está todos los días a nuestro alrededor y no queremos verlo. Hay muchísimos casos de padres que daréan su vida por la de sus hijos y casos muy tristes.
Quiero, con este mensaje, lanzar un pequeño apoyo y un gran abrazo a todos los padres y madres que están sufriendo por sacar a sus hijos adelante y especialmente en casos de gran dureza y nadie se acuerda de ellos...

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 22 Oct 2008 15:36

Yo la he visto en el programa de Ana Rosa..... Qué pobre chica, no me quiero ni imaginar su situaci?n.... :cry: :cry:

Lo que si que ha querido dejar claro es que no soltú al beb? para que se ahogase y así poder salvar a los otros niños, sino que el pobre bebito ya estaba muerto, no es que eligiese entre sus niños quien debía de vivir o de morir :cry:

Y lo de juzgar c**o actu?.... no creo que nadie seamos quien para criticar su actuaci?n :mal: , nunca sabemos cómo hubi?semos actuado nosotros.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados