33 semanas y no he cogido peso:
-
- Novata/o
estoy de 33 semanas y no he cogido nada de peso sigo cominedo normal sin hacer nada de dieta, tengo sobrepeso y la ginecologa me dijo que si no cogia nada de peso mejor, pero esq estoy un poco preocupada porque mi barriga si ha crecido pero no c**o a otras embarazadas que estan de este tiempo? alguna le ha pasado esto? ?estara creciendo bien el niño?
-
- Cafetera/o
hola elenavas!!!! ya te han hecho la doppler de las 32 seman así??? si te la han hecho ahi deberian decirte el peso aproximado del bebe y si se corresponde con su tiempo, me refiero a si el esta bien de peso o no.
y por lo de la barriga no te preocupes cada una somos un mundo, a unas les crece mas que a otras.
besitos guapa!!!

y por lo de la barriga no te preocupes cada una somos un mundo, a unas les crece mas que a otras.

besitos guapa!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
a mi me ha pasado lo mismo,he cojido 2 kilos y medio solo,y el tocologo me ha mandado una dieta de proteinas,unas vitaminas y 45 minutos de reposo despues de comer ( de lado izq,ya sabeis...).
En mi caso si que ha influido mi peso con respecto al del bebe,pero weno...espero que ahora que estoy haciendo la dieta engorde por lo menos 5 o 6 kilos antes de parir....tengo la fpp para el dia 30 de noviembre....
A ver ke tal...tu no te preokupes de momento...
Ah! por cierto,yo tambien tenia sobrepeso cuando me quedé embarazada y ahora ya ves....
un besito.

En mi caso si que ha influido mi peso con respecto al del bebe,pero weno...espero que ahora que estoy haciendo la dieta engorde por lo menos 5 o 6 kilos antes de parir....tengo la fpp para el dia 30 de noviembre....
A ver ke tal...tu no te preokupes de momento...
Ah! por cierto,yo tambien tenia sobrepeso cuando me quedé embarazada y ahora ya ves....
un besito.