Ot) Los mejores d?as para quedarte embarazada:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 20 Sep 2006 23:27

Hola guapa, ante todo mucha paciencia...yo estuve tres años hasta que al final lo he conseguido. Tranquila y no te obsesiones. Aquí te dejo el enlace que yo utilic?, además de un test de ovulaci?n que venden en las farmacias, esto es lo que más me ayud?. Si quieres el nombre sólo tienes que decirlo.

http://www.estarguapa.com/salud/embaraz ... tiles.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 22 Sep 2006 12:05

Voy a decirlo y a lo bruto.... Lo mejor lo mejor... es darle todos los días... seguro que atinas y disfrutas :lol: :lol: :lol:

Perd?n si he ofendido a alguien :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Oct 2006 00:18

MAMEHA escribió:Voy a decirlo y a lo bruto.... Lo mejor lo mejor... es darle todos los días... seguro que atinas y disfrutas :lol: :lol: :lol:

Perd?n si he ofendido a alguien :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no te lo creas.... Mi ginecologa me dijo el otro día, que para que se repongan los espermatozoides, el hombre deber? reposar 48 horas, así que guapa solo de 2 en 2 días.... :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 07 Oct 2006 03:29

Eso tengo yo entendido, q los espermatozoides tienen q descansar porque sino llegaran debiles al ovulo y no dara en la diana.. asi q no hay q ser abusonas.. :lol: :lol:

Cuando empiezas a ovular, en esos 3 dias siguientes, tienes q aprovechar q son los mejores dias..

Pero con paciencia seguro q lo consigues.. si t obsesiones sera peor

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:11 Jun 2006 01:00

Mensaje por lolika » 07 Oct 2006 12:19

Pues según el test que habeis puesto estoy en todo lo mio para traer babies :nodigona: :nodigona: será cuestión de buscarlo, ¿no? :lol: :lol:

mary-lou
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:florencia

Mensaje por mary-lou » 07 Oct 2006 16:08

la cuenta de los días f?rtiles no es lo máximo porque cada mujer tiene un ciclo diferente.
La cosa mejor de hacer es aprender a reconocer la propia secreci?n vaginal. Durante los días pre-ovulatorios empieza a hacerse denso y de líquido se pone muy parecida a la clara de huevo denso y denso. Apenas concluida la fase ovulatoria se pone pegajoso y tir?ndolo entre dos dedos se forman pequeñas masas c**o bolitas.
en entorno favorable los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas por lo tanto todos los días es in?til, porque no maduran bastante y son pocos durante la eyaculaci?n, el ideal es cada 2 días en fase ovulatoria.



En todo caso tienen razón las chicas, más piensas y peor es. Mientras tanto te diviertes :wink: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 18 Oct 2006 16:36

Cada cuerpo es un mundo, yo soy super irregular, y mira del primero me quedé embarazada al 2ª mes de intentarlo, y del pequeño, fue un día, sólo un día, y mira tú por donde :lol: :lol: :lol:

Ahora, si alguna tiene el super truco para que sea niña, me pongo a intentarlo eh? :coqueta: :coqueta:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 18 Oct 2006 17:20

lluna99 escribió:Cuidadin cuidadin!!!!!!!!!!!!!
En mi caso me quede embarazada el dia 21 del ciclo c**o ves soy un poco tardona :lol: :lol:
lo de las estadisticas del 12 al 15 a mi no me sirvieron.
Yo parecido!! me quedé embarazada el día 20 de mi ciclo!! tambiénfui tardona 8)

SUERTE Y RELAJATE... ESO ES FUNDAMENTAL!!!! :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Oct 2006 19:34

:lol: :lol: :lol:

No puedo calcular mis dias fertiles con esas webs, mis ciclos suelen ser de 40 o 42 dias y lo máximo en la web son 35...

Si es que soy diferente hasta pa eso :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 18 Oct 2006 19:36

yo creo que hay que dejar a la naturaleza seguir su curso,conozco mujeres deseperadisimas y obsesionadas que nunca quedan embarazadas por eso mismo :(

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados