Ninguno:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 18 Oct 2006 20:20

No te lo pienses mas y ? pa lante! Mira, mi madre es la mayor de 5 y se lleva con el chico casi 18 años. Y yo tambiénsoy la mayor de 5 y me llevo con el pequeño ? 20 AÑOS Y 1 DIA! A que es genial? y estamos todos san?simos. Mi hermano y mi hija parecen hermanos. :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2006 21:32

pues yo te digo lo mismo que las demás...

Animo

Una de mis primas está embarazada y tiene 36 años y es su primer hijo, y no ha tenido ningun problema en el embarazo y por la diferencia de edad no te preocupes, será un juguete para sus hermanos!!!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Oct 2006 22:03

tuve a mi primer hijo con 30 años y al segundo con 37 y todo fue perfecto y ......................a veces durante el año pasado y lo que va de este me he planteado tener el tercero :wink: pensareis que estoy loca pero no, no lo estoy con los avances que hay hoy dia y teniendo en cuenta que mi madre y mi suegra fueron madres a los 44 años y todo fue normal y tuvieron hijos preciosas y sanos no me asusa, mi marido no quiere si no me ponia a ello :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Oct 2006 22:05

Anda mujer, no seas tonta. 35 añitos no son nada!
hoy por hoy c**o te dicen la mayoría, entra casi dentro de la normalidad.
Además mientras estes sana no creo que haya problema alguno.

Es un número reducido el que dí problemas con la amniocentesis, ya se que dí miedo pero eso no debe regir sobre tus ganas de tener otro beb?.

por la diferencia de edad ni te preocupes, para los mayores serán c**o juguestes. mi marido tiene dos hijos mayores 21 y 18 años y el y yo tenemos dos peques de 3 y medio y 6 y medio.

Si tenéis ganas no os quede?s con ellas, valor y al toro. :wink:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 18 Oct 2006 23:52

Pues yo te animaria. Yo tambien tengo 36 y no me embarazo por mi hipertension, que si no ni me lo pensaba.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 09:02

Mi suegra tubo a mi cuñadilla con 38 años. Tengo ahora una cuñada de 16 años y otra de 30 y ni tubo problemas ni nada de nada. Lo único que la niña es c**o una "hija única", ni ha jugado con sus hermanos ni tiene nada que ver con ellos. Pero por lo demás todo OK

Si estais animados, os lo podeis permitir y quereis hacerlo, por edad no es problema, o al menos yo no lo veo. :beso: :beso:

yany3
Novata/o
Ubicación:gallega pero viviendo actualmente en fuenlabrada_madrid

Mensaje por yany3 » 19 Oct 2006 11:42

tengo 40 años,un hijo de 20,una chica de 15 y un niño de 17 meses,si de verdad tienes ganas adelante,piensa k estas en lo mejor de la vida,y por mi experiencia te dire k lo disfrutaras de otra manera completamente distinta,al menos yo ,c**o se k ahora si k no kiero mas lo exprimo al maximo jejeje

y por la prueba te dire k a mi me daba verdadero terror(tengo panico a las agujas),pero nada,te la hacen dos dias de reposo y listo,y si tu estas sana no tienes porque tener ningun tipo de problemas con el bebe.

de verdad...k la edad no te suponga una excusa para tener un niño si de verdad lo kieres,eso no es lo mas importante.

Biquiños.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 19 Oct 2006 12:26

Pero si eres jovenc?sima. Yo tengo 33 años y no me considero más joven, ni más apta para tener un beb? que tu. Además yo me llevo diez años con mi hermano pequeño y dice mi madre que ha sido el beb? más disfrutado del mundo. Besos

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 19 Oct 2006 15:15

Si tambiénte vale mi opinión...., yo tengo 42 años, los hice en julio, una hija de casi 17 años (los hace en diciembre) y mi gordito que tiene 28 meses. Nunca se es lo suficiente mayor de veras, yo no me hice anmiocentesis, sólo el an?lisis o scraning, me dio bajo riesgo, asi que no me arriesgu? con la anmio. Dasde aqui te animo a que busques otro bebe, si tu pareja y tu estais deacuerdo eso es lo mas importante, lo demás sigue su camino pasito a pasito, y si decirte que el bebe se disfruta de otra manera, no es lo mismo tenerlo con 26 que con 40, es otro sentimiento, en mi caso, es plenitud total.
Animo y manos a la obra.

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 20 Oct 2006 09:50

Ninguno
Última edición por group el 12 Ene 2007 09:57, editado 1 vez en total.

Responder