Y si nos presentamos????:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 19 Oct 2006 11:41

bueno pues me toca me llamo ana,31 años y soy de un pueblo de badajoz , tengo una preciosa niña de cuatro años ,bueno el dia 21 de este cumple cinco y estoy embarazadisima de mi nene que aun no se que nombre le pondremos nacera para mediados de enero :beso: :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 19 Oct 2006 11:50

Hola, yo soy Verúnica, de Madrid, pero recién instalada en San cugat (Barcelona). Tengo 31.

Apetecerme, me apetece, pero con el cambio de residencia empiezo a buscar trabajo de cero... así que..ir? disfrutando de vuestras martenidades y haciendo ganas... por q no es tan difícil?? verdad q no???

Decidme q tenéis niños que han sido buenos y no llorones de día y de noche... :lol: :lol:

Yo tambiénposteo y leo mucho el foro cocina, y algo en el de manualidades y cocina creativa, pero creo q debería pasarme al de dietas ;)

Besos a todas :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 19 Oct 2006 11:51

Hola! soy Dori de una ciudad de Murcia y tengo un nene de 2 años que me tiene loca por sus huesitos. El próximo/a queremos buscarlo/a en Febrero o Marzo de 2007.

Me encanta: criar, la música y la cocina y aportar? en el foro todo lo que sepa y preguntar? lo que no sepa.

:beso: a todas.

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 19 Oct 2006 12:06

Soy Andrea, Venezolana- Española, vivo en Tenerife y tengo dos preciosidades Diego de 4 Años y Adrian de 3 meses, y si les digi la verdad estoy tan encantada que por mi mandaria a buscar pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya tenemos lo que tenemos y seguramente nos quedemos c**o estamos.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Estos peques son nuestra locura, es la felicidad mas grande del mundo. :up: :up: :up:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Oct 2006 12:33

Me toca.
Yo me llamo Raquel y tengo un niño de 2 años y 2 meses qeu se llama Biel. Un autúntico terremoto, ya se ha roto un diente, solo os digo eso!!
Y me acabo de quedar embarazada, espero para junio y espero que sea una niña.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Oct 2006 13:01

hola a todas soy Soledad y vivo a caballo entre Madrid y un pueblito de Guadalajara, El Casar....................soy madre orgullosa de dos soles que alumbran mi vida :o :o pues si que ando cursi hoy................................Guillermo de 15 años y adolescente total pero cariñoso, cuando quiere y aun muy dependiente de mi y Eduardo de 8 años, mas independiente que su hermano, muy lindo y travieso y que c**o el hijo de Iabaroni ha decidido vivir sin apenas comer :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 19 Oct 2006 13:15

Hola soy Eva de Las Palmas, la próxima semana cumplir? 33 años. Tengo un niño guapisssssssssssimo de 5 años y ahora estoy embarazada de 32 semanas, tendré otro niño para mediados de diciembre.

Normalmente estoy por el foro de la Th, no paro ya que me encanta y son todas geniales y aprendo miles de cosas pero desde ahora pasar? tiempo aquí con vosotras.

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Oct 2006 14:17

A mi me conoceis de los foros de Cocina, soy Aker, vivo en un pueblo de C-Real, tengo 37 años y en enero nacer? Emma, estamos que se nos cae la baba por que ha tardado mucho en llegar.
Ya se que soy muy pesada y que la ha visto mucha gente, pero por si queda alguien os pongo el enlace de sus ecos de 24 semanas :lol: :lol: , segun me las vayan haciendo os las ir? poniendo.
postlite105619-semanas.html

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 19 Oct 2006 15:02

Hola, me llamo Rosi y soy de Madrid, tengo 42 años y dos fieras, una adolescente de casi 17 años, y un gordito que acaba de cumplir 28 meses y que es mi perdici?n, estoy todo el día con el babero puesto porél, que me tiene nublao el sentido vamos, y mi adolescente.... pues los que tienen adolescentes en casa, sin comentarios, para l@s novat@s.... :nodigona:
Muchos besotes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 15:10

Pues yo soy Mayte de Madrid tengo 29 añitos de nada y soy "LA TITA" de 7 preciosidades (a ver que voy a decir yo) . Ejerc? de "padre sustituto" con mi sobri mayor porque mi cuñado se fue de misi?n durante año y pico y el vivir lo que es ser "padre" en las propias carnes , me quitú las ganas de tener hijos propios, así que tengo 2 perros jajajajaja.

Mi pareja no soporta a los crios, así que se junta el hambre con las ganas de comer. Y si algún día me da la vena lo voy a tener muy dificil.

En realidad los crios me encantan y no me importar?a tener uno, lo que no quiero es la responsabilidad y el condicionamiento de ser madre. Trabajo, salgo, voy, vengo... y así soy feliz. No me apetece nada meterme en casa a criar niños y c**o a mi me parece que aún puedo pensarmelo unos añitos, de momento seguir? de tita :dientes:

En fin, me he chupado aproximadamente 13 embarazos, 13 partos y 13 lactancias. He vivido el día a día de los niños de los cuales el mayor tiene 15 y el más pequeño días. Así que si os puedo ayudar aunque sea un poquito yo encantada. Y de paso aprendo más cositas por si mañana me levanto y me llevo una sorpresa (dios mio, espero que no que me da algo)

:beso: :beso: :beso:

Responder