Pues yo soy Mayte de Madrid tengo 29 añitos de nada y soy "LA TITA" de 7 preciosidades (a ver que voy a decir yo) . Ejerc? de "padre sustituto" con mi sobri mayor porque mi cuñado se fue de misi?n durante año y pico y el vivir lo que es ser "padre" en las propias carnes , me quitú las ganas de tener hijos propios, así que tengo 2 perros jajajajaja.
Mi pareja no soporta a los crios, así que se junta el hambre con las ganas de comer. Y si algún día me da la vena lo voy a tener muy dificil.
En realidad los crios me encantan y no me importar?a tener uno, lo que no quiero es la responsabilidad y el condicionamiento de ser madre. Trabajo, salgo, voy, vengo... y así soy feliz. No me apetece nada meterme en casa a criar niños y c**o a mi me parece que aún puedo pensarmelo unos añitos, de momento seguir? de tita
En fin, me he chupado aproximadamente 13 embarazos, 13 partos y 13 lactancias. He vivido el día a día de los niños de los cuales el mayor tiene 15 y el más pequeño días. Así que si os puedo ayudar aunque sea un poquito yo encantada. Y de paso aprendo más cositas por si mañana me levanto y me llevo una sorpresa (dios mio, espero que no que me da algo)