?a alguien le ha pasado esto?? taaantoo???:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 20 Oct 2006 00:36

Manzanita e pido disculpas, lei el mensaje y enseguida conteste sin leer las demas respuestas :(

Yo las semillas de lino me las tomo por la noche...despues de cenar, c**o una cuchara de postre llena, me la echo a la boca y me las trago con agua, o con un vaso de leche...c**o si se tratase de una pastilla, pues igual.
Y si lo tuyo ahora es muy cronico, pues una cucharada al mediodia y otra por la noche.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 20 Oct 2006 01:05

faltaría más, family, ni te preocupes cielo, cuantos más contestemos mejor ¿no?

lo que yo no sé es lo del linoforte, no lo había o?do nunca, no sé qué es. preguntar? cuando compre semillas de lino, que no faltan en mi casa.

un besito, family :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Mensaje por Anndy » 20 Oct 2006 10:55

LO siento :( me equivoque con el nombre es linoforce, se lo he preguntado a mi tia y me ha dicho que se compra en tiendas herbolarias.

Te pongo este link para que veas c**o es:

http://highlevelwellness.ca/images/dbim ... oforce.jpg

Por otra parte mi tia me ha comentado que ahora mismo el medico le ha mandado plantaven con magnesia san peregrino :lol: :lol: la verdad que si con ese nombre no funciona mejor que lo quiten del mercado :lol: :lol: :lol: me ha dicho que con esto le va muy bien tambien y me dice que esta casi segura que es natural, puedes preguntarselo a tu medico tambien.

Tambien me ha dicho que ella pone 4 ó 5 ciruelas pasas en un vaso de agua por la noche y que a la mañana siguiente lo licua y se lo toma c**o un zumo y le funciona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 20 Oct 2006 13:43

hola de nuevo, es verdad que para el estre?imiento va muy bien el magnesio, lo venden en bote en herbolarios, se toma por ejemplo en ayunas y va muy bien. es c**o cuando te ba?as en el mar y tragas agua, son saladas y ricas en magnesio, que te favorece ir al servicio.

pero NO ES RECOMENDABLE EN EMBARAZOS, pero de cualquier forma, consultar al médico, es posible que ante soluciones más dr?sticas c**o una obstrucci?n intestinal es posible, digo, que lo auterice. pero normalmente no es para embarazadas.

a veces, aunque parezca difícil de entender, cada medico recomienda una cosa u otra, a veces nos convence y otras veces nos parece rar?simo lo que dice. con los purés de los bebes algunos pediatras te dicen que se los comiences a dar a los 4 o 5 meses, y otros dices que esperes hasta que cumpla el año. con la leche de vaca pasa igual , unos te dicen que sela puedes dar antes y otros que esperes. y con los embarazos ocurre igual, unos médicos opinan de una forma y otros de otra. por eso, si te vas a atrever a tomar magnesio en el embarazo consultalo con el médico, en general no es recomendable y hay otros mítodos, c**o el consumo de fibra, menos fuertes.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Oct 2006 16:19

A mí para el estre?imiento lo q mejor me va es un buen café, y ya, si es fuerte el estre?imiento, me tomo un café yuna manzana con piel y...tengo q echar a correr y todo...Otra cosa q t recomiendo es el bizcocho de salvado y manzana...seguro q te regula mucho y es muy sano...es otra de mis "soluciones"...lo de forzar, fatal...a mí este verano me mandaron hierro y...ufff, me provoc? q casi me tuvieran q operar de una f?stula, calcula...d momento no me da más guerra, pero...fatal lo he pasado...

Besos
:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 20 Oct 2006 17:07

Mi pequeño de dos años sufre de estre?imiento desde los cuatro meses que empez? a tomar cereales y fruta, se puso fatal para evacuar así que desde entonces hasta que ya le dí la leche normal y le meti los kiwis, tomaba leche de farmacia una que hay para el estre?imiento y además en las comidas le ponía una cucharada de unos polvitos que son para bebes se llama eupeptina y con todo eso cada dos o tres semanas se le hacía un tapon y le tenía que poner unos enemas pequeñitos de bebes (paidolax), ahora se come un kiwi diariamente, yogurt bifidus de mercadona que tienen fibras, muesli, kiwi etc y le pongo una cucharada de semillas de lino y la leche se la doy de fibra esto para el es mano de santo.
Lo del manasul no lo hagas que ha todo el mundo no le viene bien, yo me lo tomó en una ocasion (hace unos años) ya que una amiga me dijo que se lo tomaba a diario y no le daba ni retortijones ni nada y que iba al baño perfectamente, pues al segundo tú que me tomó ya no había quien me parara, empec? a sangrar y tuve que ir al médico, cuando le dije lo que tomó y para que me dió la impresion de que no se lo creia, me trataba c**o si yo estuviera tomóndolo para adelgazar y preguntandome cosas c**o si estuviera anor?xica o algo así, en fin que me sentú muy mal por su conducta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

batido

Mensaje por temis » 21 Oct 2006 00:19

:up: este batido es excelente se lo recomendo una nutrisionista a mi mami, por que desde niña tenia estre?imiento, ella dijo q lo tomara a diario c**o desayuno y me volveria regular y la verdad es q me funciono de maravillas!!!

1 yogurt del sabor q prefieras
3 cucharadas de avena en ojuelas mojadas desde la noche anterior en media taza de agua
1 banana
azucar o miel (opcional)
todo a la licuadora unos minutos y listo

Espero q te funcione, es muy rico, te mantiene satisfecha y por experiencia te digo q funciona, tengo unos 15 años tomandolo
:beso:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:Polinya del Xuquer (Valencia)

Mensaje por canelaymenta » 24 Oct 2006 07:07

El Linoforce que te estan recomendando yo no lo tomaria, pues si son semillas de lino, pero recubiertas por un preparado laxante, no son solo semillas de lino.

Yo tambien soy estre?ida, pero con el Plantaben y en otras epocas con Oponaf (de la farmacia y con receta) pues solucione el problema.

Yo probaria todo lo que te han dicho, que no te va mal, kiwis y ciruelas para el desayuno, merienda con un yogur con fibras, mucha verdura (nada de platano ni zanahoia ni manzana que estri?e), mucha agua y algun preparado que te recomiende en medico

Mucha suerte

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Oct 2006 07:16

Le han hecho pruebas por si tiene el instentino vago? te lo digo ya que me pequeña lo es y estubieron a punto de hacerselas, pero conozco gente que lo es bebes y lo pueden arreglar muy pronto :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Oct 2006 10:48

Perdona, canelaymenta, tengo q rebatirte algo: la manzana,yo siempre he o?do q estri??a...mi abuela siempre lo ha dicho...sin embargo, yo comentú esto en otro foro, de dietas en mi caso, dado q a mí siempre me ha causado un efecto LAXANTE (todo lo contrario) y me dijeron q no sólo NO ESTRI?E sino q en efecto, es laxante, gracias a la pectina q contiene (es la fruta con más pectina).

Así pues, no te digo del resto, pero para mí...tomarme una manzana es....buscar un wc bien cerca...q si nooo!!!

Besos
Bel :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados