Colecho...soy de las pocas que lo practican?:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Oct 2006 00:05

Gijonesa...creo que si metemos a tu nena y al mio juntos se forma un terremoto :lol: me da a mi que Mark esta saliendo muy guerrero tambien,le ha dado por los cabezasos entre suenos y los tirones de pelo vespertinos :cry: ,
y ...entre nosotras.....Rob durmio los 3 primeros meses en el sofa :nodigona:
tenemos dos dormitorios,uno vacio con la cunita del bebe,el nuestro y el maravilloso sofa-cama del salon :lol:

mi suegra me decia tienes que cuidar de tu marido no tanto de tu hijo,y yo le digo siempre si quiere cuide usted mas a su hijo que yo cuido mucho al mio :lol:

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Colecho

Mensaje por Buenasuerte » 28 Oct 2006 01:43

Majjosse escribió:Joy hablas de beb?s... pero hasta cuándo se supone que es normal que un niño duerma con sus padres?? mi hijo tiene se?s años y sigue durmiendo conmigo, no consigo que se vaya a la cama solo... y lo he intentado por todos los medios, ahora que nos hemos cambiado de casa le da miedo estar solo en la habitaci?n y tengo que acostarme con él pero siempre en mi cama porque si no se baja de la cama y duerme en el suelo de mi habitaci?n y eso no me hace mucha gracia. Habeis pasado por esa experiencia??.

María Josí.
mi hija dormia conmigo en mi habitacion hasta los 5 años, cuando me case y me fui para mi piso, intente que durmiera sola en su cuarto pero fue imposible El mes que viene paula va a cumplir 9 años, y desde hace una semana duerme sola en su cama.
c**o lo he conseguido?? ni yo me lo creo, ella me decia que le daba miedo dormir sola, y sin embargo se venia a mi cama sola y a oscuras :o
le he comprado una lamparita de Nemo que se pone en el enchufe de la pared y que da un poco de claridad, desde entonces duerme toda la noche y no se pasa a mi cama. :o :o

No me lo puedo creer.
Sinceramente a mi no me importa que duerma conmigo, pero mi marido no se acostumbra y duerme fatal, por la mañana esta reventado para ir a trabajar

Por mi dormiria siempre conmigo.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 28 Oct 2006 09:38

Pues el mio debe ser un caso raro raro raro... porque no quiere dormir en la cama con nosotros ni de casualidad. Tiene 2 1/2 y a el le gusta su cuarto y su cama grande... nunca nos ha dado un problema para dormir... :duda: :duda:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 Oct 2006 14:02

Imagen ....otra mas :nodigona: me dejais mas tranquila, la verdad, hasta ahora pensaba que no había hecho bien de enseñarle a dormir solita, pensaba que era la única mami que dormia con su hija :duda: pero bueno, que por muchos años... bueno, no tantos, que no quisiera compartir cama con el yerno eh!! Imagen

:lol:

:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 28 Oct 2006 14:15

Pues yo debo de ser muy "rara rara rara" pq ninguno de mis hijos ha dormido en nuestra habitaci?n,... desde que llegaron de la maternidad han tenido su cunita en su habitaci?n... :nodigona: :nodigona:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 29 Oct 2006 13:22

:D Pues yo tengo dos, la mayor estuvo en nuestra cama hasta los 4 años, y tan felices, y el pequeño que tiene 28 meses duerme con nosotros, bueno, mejor dicho, le hemos adaptado una cama pegada a la nuestra, todo a la misma altlura, vamos que no es por daros envidia, pero tengo una cama de 2 X 2, jeje, y seguimos estando tan felices. A mi me encanta tenerlo tan cerquita, me encanta seguir sintiendole, me encanta seguir pensando que es mi bebito, aunque se vaya haciendo un hombrecito a pasos agigantados.
:D Por mi sigo pensando en dormir de esa manera hasta que el decida que es suficiente c**o hizo su hermana.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 29 Oct 2006 17:28

Pues yo no lo practico y no por eso me considero peor madre o que quiero menos a mi hijo.
Martún estuvo durmiendo en un cuco al lado de mi cama hasta los tres meses. Cuando los cumpli? lo pasó a su habitaci?n y hace poco le hemos quitado la cuna y pasado a la cama.
Ya sí que todo lo que contais es muy bonito, pero yo no lo comparto, me vais a permitir que difiera. Creo que mi deber c**o madre es educarlo y enseñarle todo en esta vida, entre otras cosas a comer y a dormir (que a veces parece que nos olvidamos de eso) y creo que para dormir cada uno ha de tener su espacio y su momento. Mi punto de vista es que ellos tienen que saber a que horas se debe dormir y que cada miembro de la familia tiene su sitio. Eso no es ?bice para situaciones excepcionales. No estoy hablando de cuando están malitos o si son más mayores y algún día lo necesitan por algún motivo. Jamás he dormido con mis padres y no creo en ningún momento que me quieran menos por ello. Que conste que es solo mi opinión, cada uno puede educar y criar a sus hijos c**o mejor le parezca :up:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 29 Oct 2006 21:11

Yo ni lo practico ni lo he practicado.

Eso si, respeto lo que hace cada madre. Cada una hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos.

Laura durmio hasta los 4 meses en su minicuna en mi habitacion. Despues paso a su habitacion a la cuna grande y a los dos años a su cama.

Si alguna noche esta malita y tose mucho o tiene fiebre, su padre se va a otra habitacion y ella duerme conmigo.
Cuando viajo a Madrid tambien duerme conmigo y la verdad, me encanta pero tambien es un martirio. Me da patadas, tortazos, terrible, no descanso nada.

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noryda » 29 Oct 2006 23:57

Pues aqui otra que duerme con sus pequeñajillos!!

Tienen su cuna en nuestra habitaci?n los dos, Nora 16 meses y Damian 28 meses, pero c así siempre acaba alguno en nuestra cama.

Sea poruqe nos apetece, por algún despertar nocturno, poruqe nos quedamos fritos con los mimos de buenas noches, y un largo etc...

Entiendo que haya hente que difiera porque por eso somos personas, cada cual con su opinión. Pero no obstante quisiera decir que no se enseña a dormir, mis hijos "a pesar" de practicar colecho saben dormir solos y en cualquier sitio porque saben que si necesitan mi presencia la tendrén.

Además por puro ego?smo.......se está tan bien todos juntitos.. :D

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Oct 2006 00:16

:plas: :plas: Noryda no puedo estar mas de acuerdo contigo :D yo creo que a dormir no se enseña :nodigona: creo que debe ser algo innato y natural,oigo a tantas madres deseperadas cuyo unico fin parece ser duermete duermete duermeteeeeee!!! :cry:

y si,yo a veces estoy cansada,Mark es un nene muy inquieto y duerme poquitisimo...pero me da igual :duda: yo no busco deseperadamente que duerma...si esta cansado duerme,que se pone de mal humor porque esta cansado y lucha para dormir???
pues salimos a tomar el aire,o leemos todos juntos un libro en la camita...o simplemente nos hacemos cosquillas y jugamos un rato
:D
( y esto suele pasar muy muy a menudo)

pero me niego a amargarme ni a buscar metodos para hacerle dormir :pelea: y c**o nos encanta tenerlo a nuestro lado....pues muchas noches son una fiesta en el dormitorio :lol:

:beso: :beso: :beso:

p.d.me encanta tu firma :wink:

Responder