Volvemos a lo mismo y siento repetirme, pero es lo que se deduce de vuestras palabras. Los niños que aprendieron a dormir con el mítodo Estivill son los que agreden a los profesores y le parten piernas a los compa?eros? Alguien duda de que padres que aplicaron dicho mítodo no queramos a nuestros hijos o no seamos capaces de pasar noches en vela por la necesidad de nuestros pequeños o no tan pequeños? De verdad creeis que los padres que creen en un metodo, lo llevan a cabo y consiguen el fin, son padres que lo quieren es que "sus hijos les dejen en paz porque madrugan al día siguiente?".Vuelvo a repetir que no considero que está dando una mala educación a mi hijo, si no más bien todo lo contrario. Está todo el día colmado de atenciones, de cariño, de amor, de ternura, de juegos, de todo lo que hablais, porque la verdad es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. No dudo ni por un momento que los padres del video quieran a su hijo, y no menos que ninguna de nosotras. No entiendo esa relaci?n que se quiere buscar constantemente en principios, educación, cariño y metodo Estivill. Los padres que hemos aplicado dicho mítodo no somos en ningún caso malos padres, ni descorazonados, ni egoistas que no pensemos en otra cosa que en dormir. Por si no lo sabeis algunas de vosotras, mi hijo es celiaco. Ha pasado malas noches por dolores de tripa, ha pasado por pruebas mídicas, por una biopsia endoscopia, su padre y yo hemos pasado mucho tiempo a su lado dando lo mejor de nosotros. No tengo ningún tipo de problema en pasar todas las noches de mi vida a su lado, sin dormir, LO ADORO POR ENCIMA DE TODO. Pero creo que hay que saber distinguir en cuando hay que estar ahí por necesidad y no por capricho, creo que ahí radica la diferencia.Marietarivban escribió:A mi, mis hijos nunca me cogieron una "perreta" de esas de tirarse en el suelo.Y nunca les compré todo lo que se les antojaba,ni les he dejado llevarse un juguete que no era suyo,....
Ahora son adolescentes y a veces hay noches de desvelo,de ansiedad,de nervios...(por un examen,una competici?n deportiva,otros asuntillos...) y desde luego no dudamos en estar a su lado hasta la hora q haga falta,para calmarlos,mimarlos,tranquilizarlos...(ambos nos levantamos a las 6 h).¿Qué pasa que tb tengo q aplicar el mítodo Estivill y decirles q me dejen en paz q al día siguiente madrugo?
Así nos va c**o nos va y sino vean las noticias de este fin de semana(UN CHICO AGREDE A UN PROFESOR, UNAS NI?AS DE 13 AÑOS LE PARTEN UNA PIERNA A OTRA.............)¿Qué está pasando qué falla?
Por cierto Joy, si consideras a Estivill un médico y un padre sin valores ni principios, esto tambiénes extensivo a todos aquellos que hemos aplicado su mítodo?. Todos los que no practicamos colecho y no nos pasamos las noches sin dormir en la cama con nuestros hijos, somos personas sin valores que solo pensamos en el descanso propio? Vuelvo a repetirlo y no me canso, yo no dudo en que nadie, absolutamente nadie de este foro o de cualquier parte del mundo, adore a sus hijos, pero seguro que no lo quieren más que yo al mio, y no practico el colecho, he aplicado el mítodo Estivill y no pude darle el pecho más que una semana porque me puse muy malita y me fue mal la experiencia, eso me hace peor madre? Y por supuesto, y esto tambiénentra dentro de la tan famosa educación, no insinuo nada de nadie.