?os inventais historias?:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 06 Nov 2006 23:54

Vanadis escribió:Pues yo a los míos, todavía les invento o novelo historias y eso que tienen 12 y 14 años, por supuesto no son c**o las de los 3 años, pero les encanta. El problema es que hay días que se ponen muy pesados: "Mami, cuentanos c**o..." "Mami, venga rompete los sesos y cuentanos otra hostoria" "Mami, piensa un poco y cuentanos algo" "Mami..."
Uy pues yo a este le temo, es ahora y se pone muy pesado con todo, ahora le ha dado por preguntar ?que estoy haciendo? y se lo digo y otra vez, se lo explico mejor y otra vez......y otra vez y así.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2006 23:58

Puesw sigue así y ya verás que bien lo pasais según vaya creciendo, porque todas las edades tienen su encanto.

Yo recuerdo que disfrutaba mucho con ellos, pero quizás ahora los disfrute "mejor" porque me resulta menos cansado y ellos tambiénparticipan en la creaci?n de las historia y hay días que acabamos por los suelos muertos de risa

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 07 Nov 2006 00:10

Eugenia escribió:
pastelito escribió::lol: :lol: :lol:
?Ay, Eugenia, c**o te comprendo!
Yo me llevo todo el día inventando y el padre también.
Es malísimo para comer, y eso que ya tiene tres años.
Pues se pone el chupe (que sólo usa para dormir) y se lo quito y le digo, vamos a quitarle el tap?n a la botella. O abre la puerta del ascensor que llevo un martillo para hacer una obra (es que le encantan las herramientas, en tiendas de bricolaje alucina) y así le meto una cucharada. La siguiente pues es un taladro y así hasta que termina.
Y por la noche tambiénme meto con él en la cama hasta que se duerme, y más historias de taladros,puntillas... el dice que quiere ser carpintero, y no lo dudo. :lol: :lol: lo lleva en la sangre.
:beso: :beso:

Pues el mio es el socio de tu hijo en la carpinter?a, tambiénle encantan las herramientas, hace unos días le compré el padre un paquete de herramientas con destornillador, maderas, tornillos, alicates, sierra etc... todo de plastico y estan superbien, ahora le ha dado por cortarnos la cabeza a todos :herida: :nodigona: :nodigona:
pero lo más a sido mi suegro que coji? los alicates y le dice esto es para quitar los dientes y coje el hombre y se saca la dentadura postiza con el jugetito y el niño cuando lo vi? se le querían salir los ojos de la cara, luego se reia y le decia"ota ve elo"(otra vez abuelo) :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:
Si es que los abuelos son la caña.
Lo que disfrutar? tu hijo con su abuelo. :)
Mi suegro es más serio, pero mi padre jugaba mucho con él y mi hijo se partía. De hecho lo recuerda mucho y no lo olvida y le encanta que le cuente historias de él.

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 07 Nov 2006 23:02

pastelito escribió: :lol: :lol: :lol:
Si es que los abuelos son la caña.
Lo que disfrutar? tu hijo con su abuelo. :)
Mi suegro es más serio, pero mi padre jugaba mucho con él y mi hijo se partía. De hecho lo recuerda mucho y no lo olvida y le encanta que le cuente historias de él.

:beso: :beso:
Si que disfrutan los dos estando juntos, mi suegro vive en la planta de arriba y baja 4 ó 5 veces al día y la mitad de ellas se lo lleva con el, además es el único nieto que tiene así que imaginate, siento que tu padre ya no está con ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 Nov 2006 08:55

Pues yo soy c**o el marido de Joy :duda: :duda: :duda: :duda: cero creatividad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya me gustaría a mi tener imaginación o labia para contarle cosas a mi niña, pero nada, no me sale.

Eso s?, a jugar no hay quien me gane :wink: Yo le digo a mi marido que he tenido a la niña para tener alguien con quien jugar (?l es hijo único y desde siempre se ha entretenido solo así que los juegos en grupo le aburren un poco por los tiempos de espera).
Yo estoy deseando que mi niña crezca un poco para enseñarle a jugar al parch?s, a la oca, a las cartas, o a lo que se tercie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 09 Nov 2006 16:50

MI HIJA ES EL ESPIRITU DE LA CONTRADICCI?N ASI QUE ME INVENTO COSAS PARA TODO: DORMIR, COMER, VESTIRSE, IR A LA GUARDE, DE COMPRAS...
ESTA RECIBIENDO TANTAS CLASES QUE CREO QUE DE ADOLESCENTE SERA CAPAZ DE METERME UNAS TROLAS DE AUPA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados