os acordais que espera fecha para la 1? ecografia??:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 07 Nov 2006 13:15

anagz escribió:YO LA VERDAD ES Q A MI EN LA SS ME LA DIERON PARA LA SEMANA 12, PERO YO NO TUVE Q ESPERAR CARTA AQUI TE LA DAN LA CITA DIRECTAMENTE EN EL CONSULTORIO, AUN ASI TB ESTUVE YENDO A MI GINECOLOGA PRIVADA Y LA PRIMERA ECO ME LA HICE EN LA SEMANA 8, ME MERECI? LA PENA NO PODIA ESPERAR TANTO, Y LUEGO TODOS LOS MESES ME HACIA UNA EN MI GINE, ASI TUVE UN EMBARAZO MAS CONTROLADO Y YO ESTABA MAS TRANQUILA YA Q HABIA PASADO POR UN ABORTO ANTERIOR.

aqui en cuanto tienes un aborto, el siguiente embarazo te meten en alto riesgo, y ahí te controlan todos los meses, yo por ejemplo el martes pasado tuve eco (de 28 semanas) y hoy he tenido la visita con el gine, el día 27 tengo visita con la matrona, y luego el 14 de diciembre vuelvo a tener eco y gine (y ya llevar mis analisis del tercer trimestre).
Voy con miedo al gine, por si me dice que hay algo mal. hoy me decia pero relajate mujer si está todo bien... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Nov 2006 00:02

:) yo en eso tuve suerte a medias...
me correspondia un toco-ginecologo mayor... en un centro de salud... que no veais las malas pulgas que tenia el hombre... pero era una maravilla, vamos... que me tenía mirada, analizada, ecografiada... controladisima....

por desgracia se jubil? cuando yo estaba de 8 meses, y creerme que lo sentú muchisimo... me derivaron a la Residencia (hospital) y aquello era un caos... cada dia me miraba uno diferente... en fin.... no me hizo gracia.

peeeeeeeeeeeeeeeeeero.... yo tenía mi consulta privada con el jefe de servicio de gine de la misma residencia... (caro, carisimo.... pero no me arrepiento en ningun momento)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados