Ropita de primera puesta.:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2006 16:18

Eugenia escribió:
Joy24 escribió:nunca es demasiada!! aprovechad paraa que os regalen :D de 1 mes,2 mese,6 mese
mi hijo peso 3'200 pero midio 57 cm,y ninguna ropa de recien nacido le servia asi que tuve que contar con ropita mayor :wink:
aunque no tengais secadora son piezas pequenitas y secan rapido

ademas yo uso jabon especial para piel de bebe,sobre todo cuando son recien nacidos :)
el bebe de mi amiga tuvo al poco de nacer una alergia terrible,zarpullidos por todo el cuerpo,no sabian lo que era y al pediatra se le ocurrio decirle cambia a un jabon especial pieles delicadas y fue instantanea la mejoria :o la ronchitas desaparecieron a los 3 dias

:beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:
Yo he estado lavando la ropita de mi hijo con jabon líquido para pieles delicadas (mercadona) y aparte de la nuestra hasta hace poco tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:D :) :) ademas que huele mejor que los normales,o por lo menos a mi me gusta mas :)
que guapa,no habia visto tu avatar!!te lo has puesto recientemente?
:beso: :beso: :beso: :beso: a la mami y a ese nene tan dulce!

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 08 Nov 2006 16:23

aker escribió:Me parece que para el hospital si es de la S-social no hay que llevar nada para mientras estas enél, solo hay que llevar la ropa para sacarlo y algun arrullo o toquilla, pero de todas formas alguna veterana que nos aconseje.
Mi peque nació en la S. S. y si le ponían la ropita limpia todos los días pero yo me llevé ropita suya porque lo que le ponen es una camisetita abierta por detr?s anudada detr?s del cuello y claro se le abr?a y las piernecitas y los pies los tenía al aire, no sé si esa ropa la ponen en todas las estaciones, mi hijo nació en Septiembre.
Aquí te tienes que llevar toallitas y crema para el culete, sólo te dan los pa?ales y para ti llevate los discos de lactancia.

En cuanto a la ropita de recien nacido no interesa a no ser que sea prematuro, yo compré tres bodys y no se los pude poner y pes? 3 kg y 50 cm, que era un niño normalito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Nov 2006 18:43

Aqui en la SS no quieren que les pongas ropa tuya por que a veces se los llevan para ba?ar o para algo y los cambian y así no te tienen que dar tu ropa, ni pedirte nada, usan lo del hospital.
Cuando mi prima tuvo a su hija su madre le ponía su ropita y las enfermeras la rega?aban y le deci?n que no querian que vistieran a los niños.

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 08 Nov 2006 22:40

YO c**o YA TENGO UNA Y ES PARA LA MISMA EPOCA TE DIRE QUE LO QUE MAS USAS SON PIJAMAS, BODYS Y CALCETINES.
LOS PIJAMAS QUE SEAN DE UNA PIEZA Y SI PUEDEN SER ABIERTOS POR DELANTE O LA ENTREPIERNA MEJOR PORQUE NO LOS TIENES QUE MOVER TANTO PARA CAMBIARLOS, LO DE LA TALLA ES RELATIVO CADA FABRICANTE TIENE LA SUYA, YO SI COMPRE DE UN MES PORQUE LOS DE TRES LE ESTABAN MUY GRANDES. EN PRENATAL TE PERMITEN CAMBIAR LA TALLA AUNQUE HAYA PASADO EL TIEMPO SI ES DE TEMPORADA.
LOS BODYS QUE SEAN ABIERTOS POR DELANTE PERO NO CON LAZOS QUE SE SUELTAN.
CADA VEZ QUE TOMAN MANCHAN EL PA?AL Y c**o ES LIQUIDO SE SALE TODO POR ESO HAY QUE TENER BASTANTES Y ABIERTOS POR DELANTE PARA NO PRINGARLES LA CABEZA AL CAMBIARLOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Nov 2006 09:03

Yo no compré mucha por varios motivos:
uno, me decían que la nena seráa pequeña así que no sabía qué talla tenía que comprarle, dos, nacáa en una época que pillaba un cambio de estaci?n (octubre, pero aquí puede hacer calor por esa época) y no sabía tampoco si haréa calor o frío, así que no quería cargarme de ropa y que luego la tuviese que tirar sin usar, tres ... siempre te regalan cosas y luego estés cargada de ropa que no se pone :lol: :lol: :lol: . En fin, que la verdad es que es un poco de lío porque con la ilusión que hace comprarle ropita ... tenerte que contener pues la verdad c**o que cuesta :wink:

Por esos motivos mi marido y yo decidimos no comprar mucha ropa. Total, siempre estébamos a tiempo de ir a cualquier lado a comprar en cualquier momento, que es la ventaja que tenemos hoy en día, que puedes comprar lo que necesites a la voz de ya.

En el hospital (privado) a ella le pusieron ropita del hospital y oye, para mi una ventaja. Que la niña se ensuciaba, ven?an a cambiarla o se la llevaban y nos la devolvían hecha un pincel :lol: :lol: :lol: En cambio, una compi de trabajo que tuvo a su beb? a los pocos días y que estaba en otro hospital le ponían ropa propia y claro, cuando se ensuciaba, era su ropa la que se ensuciaba y me contó que su marido se pasó una noche secando ropa con el secador de pelo porque sólo había llevado una muda para cada día :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo creo que lo mejor es ir viendo sobre la marcha lo que necesitas y no cargarse de ropa, que ya está bastante cara c**o para gastarse el dinero y que luego no se lo ponga. Pero tambiénes verdad que hace muuuuuuucha ilusión comprarles cosillas y no hay Quién se resista a eso

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2006 16:58

Joy24 escribió:

:D :) :) ademas que huele mejor que los normales,o por lo menos a mi me gusta mas :)
El avatar me lo he cambiado hace unos días pero hija ponte las gafas para verme bien :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por los besitos te los reenvio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2006 17:02

aker escribió:Aqui en la SS no quieren que les pongas ropa tuya por que a veces se los llevan para ba?ar o para algo y los cambian y así no te tienen que dar tu ropa, ni pedirte nada, usan lo del hospital.
Cuando mi prima tuvo a su hija su madre le ponía su ropita y las enfermeras la rega?aban y le deci?n que no querian que vistieran a los niños.
Yo lo que hacía era que cuando empezaban a escucharse las cunitas por el pasillo le ponía la camisetita del hospital y cuando me lo traian le ponía la mia, cuando venian a ver c**o estabamos y le veian su ropa nunca me dijeron nada, pero claro era solo una camisita pero yo va gente que los tenía superarreglados y ellas con camisones y batas de lo más lujoso a lo mejor eso es lo que no quieren.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Nov 2006 18:18

Eugenia escribió:
Joy24 escribió:

El avatar me lo he cambiado hace unos días pero hija ponte las gafas para verme bien :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por los besitos te los reenvio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esa falsa modestiaaaaa, :lol: yo te veo de lo mas guapa!!! :duda:
:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Nov 2006 23:11

Joy24 escribió:
esa falsa modestiaaaaa, :lol: yo te veo de lo mas guapa!!! :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:35

:D :D :D
yo que tu no compraria mucho mas... no sabes c**o será el beb? de grande... que en el ultimo mes puede crecer un monton... y usar casi talla de 3 meses....

espera hasta que nazca... con lo que tienes... de momento vas bien.... y luego... te van a regalar muchas cosas... sobre la marcha sabr?s lo que necesitas y lo que no...
para sacarlo del hospital un buen arrullo o un saquito...
eso si... prueba primero los anclajes del cuco o del seron en el coche... no te pase c**o a mi..... que no sabiamos ponerlo y pasamos casi una hora con la nena en brazos y todos pensando a ver c**o se enganchaba.... :lol: :lol: :lol:

Responder