Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Nov 2006 09:04

A mi me costó dos años.
Pero se ve que tenía/tengo un problema de ovulaci?n, que se solucion? tomando unas pastillitas (maravillosas) y al tomórmelas, me quedé al primer mes.

No desesperes que es muy pronto para eso :wink:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 10 Nov 2006 10:31

NO TE PREOCUPES YO TARDE UN AÑO LARGO Y TODO ESTABA BIEN NO TENIA NINGUN PROBLEMA , LO PRINCIPAL ES ESTARTRANQUILA Y RELAJADA Y NO OBSESIONARSE Y VERAS c**o LLEGA.

MUCHA SUERTE :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Nov 2006 11:06

yo he tardado más de 18 meses... y al final cuando ya habíamos empezado a hacernos pruebas :coqueta:

no desesperes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 10 Nov 2006 12:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo me quede embarazada supongo que en la noche de bodas .. :nodigona: un poco rápido verdad?, no me dio tiempo a contar nada... :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Nov 2006 14:36

gracias por los animos, no desesperar?, este mes otra vez a intentarlo, jejeeje.

Ah! y enhorabuena a todas las que vais a ser mamás!!! Espero pronto deciros que me uno al club.

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 10 Nov 2006 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenooooooooooooooo, pos yo...... aún estoy alucinada viendo la prueba :D :D el mes anterior me estuvieron haciendo pruebas de menopausia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mira por donde sin buscarlo ni nada zas :D :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no desesperes que cuando menos te lo esperes diremos :o "anda mira otra pre?ailla" :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Nov 2006 16:46

zuay escribió:gracias por los animos, no desesperar?, este mes otra vez a intentarlo, jejeeje.

Ah! y enhorabuena a todas las que vais a ser mamás!!! Espero pronto deciros que me uno al club.

veo por tu ticker que estés a dieta, y quisiera que no malinterpretases lo que te voy a decir (vamos que no pienses que te estoy llamando gorda)
pero seguro que en cuanto le des un empujon a esos kilos (supongo que con que te quitases 6-8 kg tu fertilidad aumentaria muchisimo :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Nov 2006 21:19

Yelines, no es que te mal interprete... Pero creo que eso no es una de mis dificultades, ya que mido 1.76, y s?, sobrepeso tengo está claro si no no estaráa a dieta.

Estaba yo pensando que igual los dias no los he calculao bien. Si no me equivoco, si las reglas son normales son 28 dias. Entonces tengo que contar a partir de cuando me vino la regla,no? de ahí 28 días y luego desde el 28 p'atras 14, es correcto?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Nov 2006 21:27

Pitufina-Golosa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: yo me quede embarazada supongo que en la noche de bodas .. :nodigona: un poco rápido verdad?, no me dio tiempo a contar nada... :lol: :lol: :lol:
Pues no eres la única en la mismita noche, ya que despues, se tromaron precauciones
Con la segunda tambien en el primer intento, por lo tanto ahora no juego con fuego ni de co?a :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 11 Nov 2006 19:18

Nosotros llevamos 2 años ya... ahora hemos decidido (sobretodo yo) dejarlo en "boxes", vamos, aparcar el tema... porque de verdad, que yo estoy cansanda (yo era la que quería... a él todo le está bien..!!!)

Mi gine me ha encontrado un quiste en el ovario, que cuando crezca, se "supone" que me operaran, pero la S.social ya se sabe c**o es, hasta que no te está muriendo, que te den!! me lo voy controlando en mi médico privada... y c**o no me asusta nada operarme, pues estoy tranquila..

Lo que me cabrea más son las infecciones varias que tengo; cuando no son hongos, son cocos o cualquier otra cosa... eso es lo que me impide quedarme empbarazada... y no hay forma de quitarselas de encima, ni cremitas, ni pastillas... no sí... a ver que me cuenta la doctora esta semana pr?xmia...

:duda:

Pero pregunto yo:
Y QUE NINGUA SE ME OFENDA, POR FAVOR!,
a las que lo habeis intentado años (las que a la primera de cambio se quedaron embarazadas, no me vale vuestra respuesta, con todo el cariño, eh!! y la envidi, claro!! :beso: )
-"no os fastidia, aunque sea a veces, que os digan, una y otra vez, lo de "ya vendr?, no te obsesiones, no es el momento, cuando menos te lo esperes"...-
soy la única a la que le fastidia sobremanera!!???

Besitos a todas!! :up:

Responder