COSAS INNECESARIAS:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:20 Oct 2006 01:00

Mensaje por pradelina » 10 Nov 2006 10:58

hola a todas...estoy leyendo todo lo que habeis puesto y teneis toda la razon, yo aparte la cosa mas tonta para mi es una manta de juegos para el suelo....lucia estaba en todos los lados menos en la manta....un beso para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 10 Nov 2006 11:57

Para mi las cosas inservibles de mi primer hijo son las siguientes:
- los intercomunicadores: escuchaba a otro niño en lugar de al mío o un zumbido
- el calientabiberones, cinco minutos para calentar el biberon. Mucho más práctico un termo junto a la cama para las noches o el microondas
- la mantita de juegos para el suelo
- algunos termos de estos que son de corcho por dentro. Muy monos pero se enfría a los cinco minutos
- el sacaleches manual de Avent, se me rompi? a los dos días
- la mochila del beb?, tampoco la us? mucho. Me costaba muchísimo ponermela.
- el mueble-ba?era, un engorro, saquí la ba?era del beb? y la pus? encima del bid? en mi cuarto de baño.
Madre mía, anda que no he visto yo cosas que no valen. Espero no equivocarme tanto esta vez. :lol: :lol:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 10 Nov 2006 13:20

Pues para mí :nodigona:

Todos los discos de lactancia para proteger el pecho son una m... Se me clavaban los bordes en el pecho, y ?ay c**o tuvieran algún plieguecito!, veía las estrellas a los pocos minutos. Siempre tenía el c?rculo del disco de lactancia grabado en rojo en la piel del pecho (y probé todas las marcas que encontré).

Las pezoneras de silicona... Me las recomend? el ginec?logo al principio porque el niño no se agarraba bien al pecho. No había manera de que se metiera aquello en la boca. No me extraña, con el sabor a plástico que debe tener...

El term?metro de aplicar unos segundos en la sien. No hay modo de que te dí una temperatura fiable, porque nunca atinas con el mismo sitio exacto. El pediatra me dijo que me olvidara de cacharritos y usara el típico term?metro rectal, y nos ha ido fenomenal. ?el otro encima costó la friolera de casi 60 euros!

Las sombrillitas del carrito (marca Premama). Se caen, c**o a Joy; nunca le daba la sombra en la cabecita; si las apretaba mucho las romp?a (romp? dos, una a los dos o tres días de haberla comprado). Encima no se podía plegar el carrito con la sombrilla puesta y había que andar poni?ndola y quitúndola. He visto en otros carritos una especie de toldito y creo que va mucho mejor.

Desastre, también, todos los conjuntitos de s?banas, chichoneras, protectores de colch?n, etc., comprados en Ikea. Las cintas de atar las chichoneras no coinciden con las barritas de la cuna (que tambiénestá comprada en Ikea!), los conjuntos de s?banas no tienen s?bana bajera y es imposible encontrar en Ikea una bajera que tenga las medidas necesarias para la cuna. El protector de colch?n es pequeño y se descoloca todo el rato. Un desastre, vamos. ?Ah! Tampoco ha habido manera de encontrar en todo Ikea la almohada infantil de la medida de la fundita que viene en el conjunto de s?banas que te venden :pelea: Vaya manera de tirar el dinero.

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por Noryda » 10 Nov 2006 14:18

El mac Laren que tenemos nosotros es el quest, no sé si ahora le habran cambiado el nombre...

Es el que tiene 4 posiciones de respaldo para las siestecillas.

un beso

Ah!! Otra cosa in?til es el term?metro de chicco ese por contacto, nunca marca bien y a cada toma de temperatura marca diferente...vamos que con uno manual de los de toda la vida se hace estupendamente!!!

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 11 Nov 2006 07:12

Pues debo ser la única, pero a mi hijo desde que tenia c**o tres meses le echabamos en la mantita de juegos y le encantaba estar alli tumbadito. Le poníamos un gimnasio con cosas colgando encima y pasaba horas tan tranquilito. Otra cosa que le encantaba era un movil de animales que compramos en Imaginarium y que se pasaba las horas muertas mirando y tocando. Ahora que casi tiene tres años, sigo usando los intercomunicadores, los encuentro muy ?tiles... En fin, creo que al contrario de todo el mundo :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Nov 2006 20:08

elmaga escribió:Pues debo ser la única, pero a mi hijo desde que tenia c**o tres meses le echabamos en la mantita de juegos y le encantaba estar alli tumbadito. Le poníamos un gimnasio con cosas colgando encima y pasaba horas tan tranquilito. Otra cosa que le encantaba era un movil de animales que compramos en Imaginarium y que se pasaba las horas muertas mirando y tocando. Ahora que casi tiene tres años, sigo usando los intercomunicadores, los encuentro muy ?tiles... En fin, creo que al contrario de todo el mundo :lol: :lol: :lol:
Yo los intercomunicadores tambiénlos uso :wink:
Para mí son muy ?tiles porque vivo en un duplex y cuando estoy abajo no me enterar?a si la niña protesta.
Y cuando duermo igual, a no ser que llore muy fuerte, que yo soy una marmota (si hay tormenta me entero al día siguiente cuando veo los charcos o el tiempo) así que ... no eres la única :wink: :wink: :wink: :wink:

en cuanto a la mantita de juegos ... fifty, fifty. Ahora intentamos que se siente encima a jugar por eso de que el suelo ya está frío pero c**o lo que le mola es gatear ... pues mientras está sentada sí está all?, pero a la que se le va una pelotita fuera de la manta, se acab? lo que se daba :lol: :lol: :lol: :lol:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 12 Nov 2006 12:07

PARA MI LOS COMUNICADORES HAN SIDO ESENCIALES SOBRE TODO CUANDO TENIAMOS VISITAS O ESTABAMOS VIENDO UNA PELI QUE YA NO ESTAS TAN PENDIENTE Y TENGO LOS DE PHILLIPS, LO DE LOS RUIDOS ES PORQUE TENEIS QUE CAMBIAR EL CANAL (A, B, C,D) EN LOS DOS APARATOS YA QUE ALGUN VECINO USA ESE TAMBIEN :lol: :lol: :lol: SI A MI MARIDO LE SALE OTRO NI?O POR LA NOCHE Y NO SABE LO DE LOS CANALES SE CAGA PENSANDO QUE ES UNA PSICOFONIA.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 12 Nov 2006 16:44

zelda escribió:PARA MI LOS COMUNICADORES HAN SIDO ESENCIALES SOBRE TODO CUANDO TENIAMOS VISITAS O ESTABAMOS VIENDO UNA PELI QUE YA NO ESTAS TAN PENDIENTE Y TENGO LOS DE PHILLIPS, LO DE LOS RUIDOS ES PORQUE TENEIS QUE CAMBIAR EL CANAL (A, B, C,D) EN LOS DOS APARATOS YA QUE ALGUN VECINO USA ESE TAMBIEN :lol: :lol: :lol: SI A MI MARIDO LE SALE OTRO NI?O POR LA NOCHE Y NO SABE LO DE LOS CANALES SE CAGA PENSANDO QUE ES UNA PSICOFONIA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiéntengo los philips y no he tenido nunca problemas de ruidos, eso si siempre los he mirado para ver si estaban en el mismo canal y bien de volumen, pero se me ha estropeado la conexi?n de uno, ya que con el cable no funciona y con las pilas si. Al principio me regalaron uno de chicco muy bonito era la forma de un coche con un le?n conduciendo pero era horroroso el ruido que formaban, así que los devolví y me compré los otros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:25 Oct 2006 01:00

Mensaje por Amai » 12 Nov 2006 23:56

Yo coincido con muchas de vosotras, de las cosas mas imprescindibles los intercomunicadores, tanto ahora que tienen 22 meses c**o cuando eran unos bebes, cuando ellos duermen yo voy con el intercomunicador pegado,son de philips y me han salido buenísimos.

Los biberones de AVENT buenísimos tambiénlos han tirado mil veces y c**o nuevos.
Esterilizador recomiendo el el?ctrico.
El sacaleches manual que yo tenia fatal, no recomiendo para nada sacaleches manuales.

Term?metro tenemos uno digital sin mas y bien porque las veces que hemos tenido que usarlo no se dejaban, así que mejor rapidito.

Las sombrillas fatal porque las compramos para el primer cochecito, pero a los nueve meses yo ya no podía con el coche y los niños así que compramos una silla mucho mas ligera y no nos valen, y las sombrillas son universales.

La ba?era cambiador para nosotros muy bien porque teníamos a mano todo lo necesario, después pasaron a su baño con ba?era de adultos y una silla de baño, tambiénmuy practica.

Las tronas para los mios geniales es la única manera de que coman, desde bebes cuando empezaron con las papillas no les gustaba nada estar en brazos, ellos solo estaban en brazos para tomar el pecho, así que les compramos unos asientos reductores.

Y bueno no se que mas, si recuerdo algo mas lo pondre

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2006 08:34

Amai escribió:
Los biberones de AVENT buenísimos
:up: :up: :up: :up:

Para mi, los mejores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados