los reyes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 13:02

nosotros tambien lo hacemos en casa de mis padres y estamos todos juntitos y que a nadie se le ocurra tocar nada hasta que estemos todos...........celebramos mas Papa Noel porque cuando mi hijo mayor era pequeño nosotros viviamos en Malaga y nunca estabamos en Reyes y ya se quedo la costumbre aunque ya hace años que vivimos en Madrid, pero da igual un dia que otro lo importante es la ilusion que ponemos ese dia, por eso os contaba lo del amigo que se pasea por el jardin la noche del 24 para darle mas ilusion a la cosa y por los niños pero siempre es el 25 cuando abrimos los regalos

a mi hijo mayor el año pasado le deje participar con los mayores de la preparacion de los regalos, papeles, lazos, pegatinas y colocacion de todo y disfruto muchisimo y el pequeño pues que os voy a contar la carita que se le pone y los dias previos.................este año mi sobri con casi dos añitos y mas lista que el hambre partic`para con mas conciencia que el año pasado :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Nov 2006 14:06

que pida un elmo por ejemplo me parece una idea genial :wink:
:lol: :lol:
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 14:24

Joy24 escribió:que pida un elmo por ejemplo me parece una idea genial :wink:
:lol: :lol:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: di que si Joy que tu sabes de buena tinta que Eduardo va a pedir un Elmo este año y que Papa Noel ya lo tiene apartadito para el.............y otro para mi Cata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os he contado en otro post que Joy me ha conseguido un Elmo risitas en Londres porque aqui no los venden y otro para mi Catalina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti corazon

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por Lammy » 15 Nov 2006 15:05

Yo creo que los reyes tienen que traerle lo que el pida. Ya iran cambiando los gustos.
A mi el año pasado me trajeron una jagget y tengo 23 años :lol: :lol: :lol: pero vamos, a mi hermana le trajeron otra que tiene 27 :lol: :lol: , es que nos encantan esas muñecas.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

los reyes

Mensaje por Marietarivban » 15 Nov 2006 16:38

Nooooooooooo solsol :lol:????perdona!!!! Pero la mayor colección de Playmoviles la tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
?A que tu no tienes el bel?n, y los reyes y papa Noel,y el ?rbol de navidad con lucecitas...?
Pues yo si, y ademos todos los otros habidos y por haber.
¿Y sabes una cosa? :duda:
Que tiene 12 años y todavía de vez en cuando los saca a tomar el aire,y los pone en fila y dice ???ayyyy que recuerdos!!!
Y yo disfruto un montón vi?ndolo,no se los regala ni a.......ahí le quedarén pa los nietos. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 15 Nov 2006 16:56

Pues mi peque quiere un beb? pera los reyes, pero no uno de verdad ehhhhhhhque eso no sabe lo que es , el otro día fuimos a casa de una amiga que tiene una niña recien nacida y yo le decía cuidado con el beb? que es muy chiquitin y parece que no me entendía, me miraba raro, el lo que quiere son los bebes de los anuncios el baby born, el nenuco y esos así.
Con lo del arb?l pues veremos este año que es más mayorcito, porque el año pasado no se enteré de nada, los que se enteraron fueron los habitantes del bel?n :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 20:58

Eugenia escribió:Pues mi peque quiere un beb? pera los reyes, pero no uno de verdad ehhhhhhhque eso no sabe lo que es , el otro día fuimos a casa de una amiga que tiene una niña recien nacida y yo le decía cuidado con el beb? que es muy chiquitin y parece que no me entendía, me miraba raro, el lo que quiere son los bebes de los anuncios el baby born, el nenuco y esos así.
Con lo del arb?l pues veremos este año que es más mayorcito, porque el año pasado no se enteré de nada, los que se enteraron fueron los habitantes del bel?n :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


pues compraselo Eugenia................ARRIBA LOS JUGETES NO SEXISTAS

cuando Eduardo tenia cuatro años pidio una cocinita y mi amiga que tenia una niña tambien de cuatro años queria un garaje para los coches y ...............pues nos fuimos las dos juntas a comprarlo y nos parecia raro..............yo ese año le compre la cocinita mas grande que habia y le añadi la aspiradora y la lavadora, disfruto muchisimo de todo ello y aun por el parque que hicimos en el jardin hay cosas de la cocinita :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Nov 2006 11:46

Pues mi hijo de 7 años, le pidio una bicicleta y la play 2 con sus juegos................. a parte de sus juguetes bueno el pide de todo, creo que c**o todos los niños............

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 23 Nov 2006 09:49

Eduardo todos los años le manda la carta por internet pero este año me dijo que queria mandarla por el buzon porque dice que el año pasado no le trajeron una cosa :o :o bueno el caso es que ayer me fui a buscar un sobre para mandar la carta y me dieron uno de los Reyes Magos y cuando vio la fecha, 6 de Enero me pregunto que cuanto quedaba le dije que mas de un mes y dice que no que el quiere que los juguetes se los traiga Papa Noel que llega antes y que los reyes le traigan lo que quieran..............prefiere mandar la carta por internet a papa noel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2006 13:04

solsol escribió:
Eugenia escribió:Pues mi peque quiere un beb? pera los reyes, pero no uno de verdad ehhhhhhhque eso no sabe lo que es , el otro día fuimos a casa de una amiga que tiene una niña recien nacida y yo le decía cuidado con el beb? que es muy chiquitin y parece que no me entendía, me miraba raro, el lo que quiere son los bebes de los anuncios el baby born, el nenuco y esos así.
Con lo del arb?l pues veremos este año que es más mayorcito, porque el año pasado no se enteré de nada, los que se enteraron fueron los habitantes del bel?n :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


pues compraselo Eugenia................ARRIBA LOS JUGETES NO SEXISTAS

cuando Eduardo tenia cuatro años pidio una cocinita y mi amiga que tenia una niña tambien de cuatro años queria un garaje para los coches y ...............pues nos fuimos las dos juntas a comprarlo y nos parecia raro..............yo ese año le compre la cocinita mas grande que habia y le añadi la aspiradora y la lavadora, disfruto muchisimo de todo ello y aun por el parque que hicimos en el jardin hay cosas de la cocinita :beso:
:up: :up: :up:

Mi sobrino tambiénpidió hace unos años un kit de limpieza y mi cuñada contentísima en comprérselo :lol: :lol: :lol: y allí iba él con su fregona ayudando a su mami :plas: :plas:
Es que él tenía unas amiguitas con las que jugaba mucho y claro, le llamaba la atenci?n todo lo que tenían ellas.

Eugenia, si tu niño quiere una muñeca, pues nada, muñeca al canto y que se divierta.
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados