Probabilidades ni?o o ni?a:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Nov 2006 10:19

y cuando tienes niña y despues niño el terdero que podria ser yo no lo he intentado por si tenia otro niño y c**o un berrinche que no veas y es que a mi no me gustan los niños a mi me gustan a rabiar las niñas ahora que tengoun hijo que es tan cariñoso o mas que mi hija y se preocupa por mi mas que su hermana y cuando veo a los niños de los demas me da igual niño o niña los veo a todos precioso c**o mark que es una preciosidad y eso que mi hijo es guapisimo y de pequeño lo confundian con chica de lo guapo que era y lo sigue siendo y no lo cambio por nada del mundo pero me siguen gustando las niñas no lo puedo evitar :up: :up: :plas: :plas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 10:44

koziniyas escribió:Con mi marido se cumple, él es el cuarto... (todos mocetones) seis años después vino la quinta... En mi casa (la propia y la de mis padres) es que somos mezclados.

Joy, ?es sólo estad?stica o da alguna razón cientúfica para el tema?
pues acabo de mirar a ver encontaraba e el articulo de nuevo,pero con la mudanza se ve que he tirado la revista :( pero se que habia prueba cientifica,algo de que uno de los padres era el que transmitia el factor cromosomico que determinaba el sexo del bebe y que,ello llevaba a que el tercer hijo fuera en un 75% de casos de nuevo del mismo sexo que los dos anteriores
ello llevaba a la polemica de gender selection(seleccion de genero?)
y mencionaban a la Vicky Beckham y su deseperacion por tener una nena :nodigona: sera porque el padre es futbolista y secretamente quiere formar su propio equipo de futbol? :lol:

:beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 17 Nov 2006 10:59

Joy, el que determina el sexo del bebe, SIEMPRE es el padre.
Todos nuestros ovulos son X ( niñas ) y " en teoria" los espermatozoides , el 50% son X y el otro 50% es Y ( niños ),esta regla por supuesto no es infalibre, seguro que muchos hombres tienen mas X que Y y al contrario...pero suele estar muy compensado.
Dependiendo de si el espermatozoide que consigue fecundar el ovulo lleva una carga X o Y, pues sera un niño..o una niña.
Antes de tener a Leire me hice un master sobre esto ajjajjaa ( me hacia mucha ilusion que fuera nena ) y parece ser que depende mucho el momendo de la fecundacion para la determinacion del sexo.
Los espermatozoides X ( niña ) son mas lentos, pero mas resistentes, y los espermatozoides Y ( niños ) son muy rapidos, pero no duran no ajjaja. Conclusion.. si la fecundacion esta muy cerca de la ovulacion, es muy problabe que sea un niño, si por el contrario, la fecundacion es lejana a la ovulacion, hay mas posibilidades que sea una niña.
Otra cosa que ayuda bastante es la postura... las posturas en las que la eyaculacion se hace muy cerca del cuello uterino favorecen a los niños, y al reves ( por el tema de la rapidez :D ).
c**o en todo, nada te asegura 100% el tener una nena o un nene, pero hija... yo probé que tampoco cuesta tanto trabajo... y el resultado fue una nena, justo lo que queria!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 11:32

sermama escribió:Joy, el que determina el sexo del bebe, SIEMPRE es el padre.
Todos nuestros ovulos son X ( niñas ) y " en teoria" los espermatozoides , el 50% son X y el otro 50% es Y ( niños ),esta regla por supuesto no es infalibre, seguro que muchos hombres tienen mas X que Y y al contrario...pero suele estar muy compensado.
Dependiendo de si el espermatozoide que consigue fecundar el ovulo lleva una carga X o Y, pues sera un niño..o una niña.
Antes de tener a Leire me hice un master sobre esto ajjajjaa ( me hacia mucha ilusion que fuera nena ) y parece ser que depende mucho el momendo de la fecundacion para la determinacion del sexo.
Los espermatozoides X ( niña ) son mas lentos, pero mas resistentes, y los espermatozoides Y ( niños ) son muy rapidos, pero no duran no ajjaja. Conclusion.. si la fecundacion esta muy cerca de la ovulacion, es muy problabe que sea un niño, si por el contrario, la fecundacion es lejana a la ovulacion, hay mas posibilidades que sea una niña.
Otra cosa que ayuda bastante es la postura... las posturas en las que la eyaculacion se hace muy cerca del cuello uterino favorecen a los niños, y al reves ( por el tema de la rapidez :D ).
c**o en todo, nada te asegura 100% el tener una nena o un nene, pero hija... yo probé que tampoco cuesta tanto trabajo... y el resultado fue una nena, justo lo que queria!!
gracias tesoro,alguna vez lo habia lo habia leido y cuando lo comentaba con Rob me decia claro si es que las decisiones importantes siempre las acabamos tomando nosotros :duda: :evil:
lo de las posturas lo he oido pero cuales son?solo por curiosidad 8) :lol: :lol:

c**o esta Leire?
:beso: :beso: :beso:

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por koziniyas » 17 Nov 2006 11:47

sermama escribió: c**o en todo, nada te asegura 100% el tener una nena o un nene, pero hija... yo probé que tampoco cuesta tanto trabajo... y el resultado fue una nena, justo lo que queria!!
Yo tambiénus? un poquillo este mítodo y la verdad es que las dos veces me ha tocado lo que he querido... Ya os diré si me animo a ir a por el tercero, que quiero otra nena :D :D
Joy24 escribió:
gracias tesoro,alguna vez lo habia lo habia leido y cuando lo comentaba con Rob me decia claro si es que las decisiones importantes siempre las acabamos tomando nosotros :duda: :evil:
Joy, dile a Rob que de eso nada, que ellos en todo caso nos mandan todo lo que quieren c**o las agencias de colocación, pero que la selección definitiva de personal, en última instancia la hacemos las mujeres en nuestros cuerpos serranos :wink:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 17 Nov 2006 11:57

Joy, Leire esta muy bien cielo,hizo el añito el dia 8..c**o crecennn :cry: gracias por preguntar por ella :beso: , tu principe..c**o esta, aparte de wapisimo???
Lo de las posturas..ejem.. iba a ponerte dibujitos, pero c**o que no es el lugar ajjajaj, basicamente depende si la penetracion es profunda o no. A modo de ejemplo:
Postura para niña: Tu arriba, el abajo
Postura para niño : El detras.. la del perrito de toda la vida.
Las demas las dejo a tu imaginacion :nodigona: jajajaja
Aqui os pongo una pagina donde hay una calculadora para definir el dia mas propicio para tener nene o nena, aunque lo mejor es conocer tu propio cuerpo, para saber cuando ovulas, ya sabes que cada persona es un mundo :wink: .
http://www.miniclub.com/cninoa.asp
Besotes wapa!!! :beso:
PD: Te he visto ultimamente por el foro de CN, me encanta tenerte por alli :wink: .

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 17 Nov 2006 11:58

koziniyas escribió: Joy, dile a Rob que de eso nada, que ellos en todo caso nos mandan todo lo que quieren c**o las agencias de colocación, pero que la selección definitiva de personal, en última instancia la hacemos las mujeres en nuestros cuerpos serranos :wink:
Ole y ole!! :plas: que bien dicho! jajajja

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 17 Nov 2006 12:10

Pues eso lo debe saber bien mis tios, con 13 hijas, nacio el primer niño y despues otro y cuando pensaban que por fin venian los machos el 16 volvio a ser niña :lol: :lol: buen momento para cerrar la f?brica. :D

Por cierto porall? he escuchado que si quieres una niña tomes mucho chocolate (bombones), que genera un no se qué que influye en ese cromosoma X del que se ha hablado. :wink:

Nada cuesta probar no? :nodigona:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 17 Nov 2006 12:20

eso me ha pasado a mí......buscando la nena..el tercer " cabez?n" :lol: :lol: , pero no cambiaráa a ninguno de los tres.

En fin, con la ilusión que me hacía tener una nena para hacerle coletas :cry:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Nov 2006 20:31

Cómo me interesa todo esto!!

Yo tengo dos niños, y me gustaría tener una niña.

Hab?is mirado en la tabla china? es que a mí me ha acertado con los dos niños.

Responder