pues acabo de mirar a ver encontaraba e el articulo de nuevo,pero con la mudanza se ve que he tirado la revistakoziniyas escribió:Con mi marido se cumple, él es el cuarto... (todos mocetones) seis años después vino la quinta... En mi casa (la propia y la de mis padres) es que somos mezclados.
Joy, ?es sólo estad?stica o da alguna razón cientúfica para el tema?
gracias tesoro,alguna vez lo habia lo habia leido y cuando lo comentaba con Rob me decia claro si es que las decisiones importantes siempre las acabamos tomando nosotrossermama escribió:Joy, el que determina el sexo del bebe, SIEMPRE es el padre.
Todos nuestros ovulos son X ( niñas ) y " en teoria" los espermatozoides , el 50% son X y el otro 50% es Y ( niños ),esta regla por supuesto no es infalibre, seguro que muchos hombres tienen mas X que Y y al contrario...pero suele estar muy compensado.
Dependiendo de si el espermatozoide que consigue fecundar el ovulo lleva una carga X o Y, pues sera un niño..o una niña.
Antes de tener a Leire me hice un master sobre esto ajjajjaa ( me hacia mucha ilusion que fuera nena ) y parece ser que depende mucho el momendo de la fecundacion para la determinacion del sexo.
Los espermatozoides X ( niña ) son mas lentos, pero mas resistentes, y los espermatozoides Y ( niños ) son muy rapidos, pero no duran no ajjaja. Conclusion.. si la fecundacion esta muy cerca de la ovulacion, es muy problabe que sea un niño, si por el contrario, la fecundacion es lejana a la ovulacion, hay mas posibilidades que sea una niña.
Otra cosa que ayuda bastante es la postura... las posturas en las que la eyaculacion se hace muy cerca del cuello uterino favorecen a los niños, y al reves ( por el tema de la rapidez).
c**o en todo, nada te asegura 100% el tener una nena o un nene, pero hija... yo probé que tampoco cuesta tanto trabajo... y el resultado fue una nena, justo lo que queria!!
Yo tambiénus? un poquillo este mítodo y la verdad es que las dos veces me ha tocado lo que he querido... Ya os diré si me animo a ir a por el tercero, que quiero otra nenasermama escribió: c**o en todo, nada te asegura 100% el tener una nena o un nene, pero hija... yo probé que tampoco cuesta tanto trabajo... y el resultado fue una nena, justo lo que queria!!
Joy, dile a Rob que de eso nada, que ellos en todo caso nos mandan todo lo que quieren c**o las agencias de colocación, pero que la selección definitiva de personal, en última instancia la hacemos las mujeres en nuestros cuerpos serranosJoy24 escribió:
gracias tesoro,alguna vez lo habia lo habia leido y cuando lo comentaba con Rob me decia claro si es que las decisiones importantes siempre las acabamos tomando nosotros![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados