MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS!!!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 16 Nov 2006 15:42

MAFIBEL, TE VAS HACER LA PRUEBA? AYYYYYY, AYYYYYYY, A VER SI HAY SUERTE (PARECE QUE ME LA VAYA HACER YO) JAJAJAJA.
a VER SI CUANDO VUELVA DE TRABAJAR YA TIENES NOTICIAS Y BUENASSSSSS.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 16 Nov 2006 16:29

pero bueno te la has hecho o que??????? que nos tienes en vilo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Re: MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

Mensaje por Eugenia » 16 Nov 2006 16:31

martavb80 escribió:Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos!!! ahora solo me falta esperar y cruzar los dedos!!!!

Alguna se ha hecho una inseminación intrauterina??? Es la que me han hecho a mi.

Suerte y gracias a todas por vuestro apoyo.
Yo tambi? cruzo los dedos por ti, un besazo enorme y mucha suerte guapetona y en cuanto sepas algo nos avisas.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 16:45

A verrrr!!! Ya lo he hecho...ha salido la rayita del circulito de contraste, pero la del cuadradito, túmidamente, se ve algo, pero no s?, no me acuerdo si antes era blanco del todo o se trasluc?a...lo q más me fastidia es justamente eso, la incertidumbre!!!! Es o no es????? Lo dejo ahí un rato más, a ver...pero no sé yo, pa mí q...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Nov 2006 16:47

mafibel escribió:A verrrr!!! Ya lo he hecho...ha salido la rayita del circulito de contraste, pero la del cuadradito, túmidamente, se ve algo, pero no s?, no me acuerdo si antes era blanco del todo o se trasluc?a...lo q más me fastidia es justamente eso, la incertidumbre!!!! Es o no es????? Lo dejo ahí un rato más, a ver...pero no sé yo, pa mí q...

:beso:

antes seguro que era blanco blanco, si se ve, aunque sea timidamente, es positivo seguro!!!!!

de todas formas para más precauci?n vete a tu medico y comentaselo, o a la matrona... o dentro de un par de días repitela

pero yo creo que si que tas empre?? :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 16:51

Sigue sin verse del todo, no tan n?tidamente c**o la otra rayita...q cabreoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pq no es S? O NO???? No soporto la DUDAAAAA!!!!!

Algo se ve, pero vete a saber si son cosas mías...me refiero, q antes, no se traslucir?a y yo no me había fijado??? q poco claras son estas cosas x dios, yo q soy de BLANCO O NEGRO...para mí los grises no existennnn!!!!

:beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 16 Nov 2006 16:56

Pero se ha puesto de algun color ??? me estas poniendo nerviosa a a mi tambien :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 17:01

Pues ....se quiere traslucir una rayita roja....no está totalmente blanco, eso FIJO...pero, será mi imaginación??? yo quésí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Nov 2006 17:05

Pues yo tambien estoy siguiendo tu relato y tambien estoy ya nerviosa.... :lol: :lol:

Aqui lo que se hace es llevar la orina a la farmacia, no importa que sea de la mañana o de cualquier hora, y tampoco importa si has bebido o comido algo, te hacen el analisis y pasado una hora vas a recojerlo y te dicen Si o No, aqui no hay grises, solo blanco o negro... :lol:

Vosotras no teneis ese sistema en la farmacia? además de comodo es barato, creo que hasta más barato que la cajita esa que se compra y se hace en casa... creo que cuesta alrededor de 10 euros.... :wink:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 16 Nov 2006 17:09

Yo haria lo que dice alegna y saldria de dudas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados