Os ha pasado..?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 Nov 2006 11:53

ASÍN es mi suegri.... :pelea: :pelea: :pelea:

Lo peor es q todo lo dice con la sonrisa y...puñal? va, puñal? viene...siempre sin perder la :)

Tendr?a q haberle dicho yo, s?, será la menopausia, dí q sí.... :lol:

Por qué negar?n si no saben? Yo jamás he tenido una falta ni de un solo día...llevo 7-8 días de falta ya...BLANCO Y EN BOTELLA....????

Ays, paciencia...aún recuerdo cuando me contaba q a mi marido no querían tenerlo pq ya tenían 3 hijos y apenas dinero, y q no hacía más q subir y bajar escaleras a ver si lo perdía (s?, así de fuerte, ella misma me lo contó...con su hijo delante)
Asi q cada vez q la quiero fastidiar, le recuerdo aquello... :pelea: :pelea:

Suegras hasta la sepultura...hay q joderse!!!!!!!!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 19 Nov 2006 12:02

las suegras algunas veces MUCHAS meten la pata no sé si es que les jode que ellas no van a tener mas que no hacen nada mas que hacer comentarios absurdos
que se J.......
a ellas ya les toc?, y en unas época jodida de estrecheces y ninguna informacion, pero deberian alegrarse de las alegrias de sus hijos


yo cuando tuve a mi hijo, nacio en la semana 42 :duda: :duda: es que no tenía prisa en nacer, ahora le pasa lo mismo no tiene prisa para nada.
y en casa de mi suegra me decian que era un pedo lo que yo tenia, cualquier dia te lo tiras y te deshinchas.

y yo con la desesperacion de la espera y la incertidumbre, aparte de la ilusion que tienes por verle y tenerle

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 19 Nov 2006 12:29

A mi tambien me tiran algunas puñaladas de las que duelen, c**o di a luz una niña muerta a las 35 semanas pues ahora no hacen nada mas que decir, he visto esto, pero por si acaso, he visto lo otro, pero por si acaso y el por si acaso es que ni aunque nazca viva se lo va a comprar, pero con su hijo queda estupendamente, luego este verano cuando estuvimos de vacaciones tambien tuve que escuchar c**o decía mi suegro que menos mal que nacáa despues de reyes por que así se lo ahorraba y que de regalo de bautizo nos olvidaramos por que hace 5 años cuando tuve la niña muerta ya me habian comprado el carro, así que el regalo de esta ya esta hecho.
Y encima por educación te tienes que callar, menos mal que tengo madre que es todo lo contrario y que le hace mucha ilusión preparar para su nieta.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 Nov 2006 12:35

Lamento muchísimo las "puñaladas" (ufff) de tus suegros...y tu marido les habla??? Yo es q no m voy ni de vacaciones con ellos...ya dejé de asistir a sus navidades cuando me decía lo "gorda" q yo estaba (tengo hipotiroidismo, y cuando la tsh se me dispara, pues no lo puedo evitar...gan? 20 kg en un año...)

A lo q iba: tú tienes la suerte de tener una madre todo lo contrario...yo, si me apuras mi madre es aún peor q mi suegra...de hecho, a mi madre ni se lo he dicho...si no se ha sabido comportar en 33 años c**o madre, no le toca nada c**o abuela...ha intentado joderme a mi x activa y x pasiva, así q...q se prepare si lo intenta con mi futurible...

Ni de co?a!!!!!! Y mi suegra...en fin, con 73 años...le quedan cuatro telediarios...q le den mucho...sólo lamentar? su p?rdida x el dolor q le suponga a mi marido, q es lo q más quiero...x ella, no lo lamentar?...
La abuela de mi marido, a la q conoc? cuando ?ramos novios, en cambio, despreciaba a su hija (mi suegra) y yo le gustaba mucho...sab?is cuáles fueraon las últimas palabras antes de morirse a su nieto, mi marido??? "NO LA DEJES ESCAPAR: ES ESTUPENDA". Eso siempre lo recuerdo con cariño....Seráa bonito q sacara sus ojos, grandes y de un verde azulado...

Besos,
:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 19 Nov 2006 14:54

aker, c**o he dicho tienen oportunidad de callarse y no la aprobechan, pero en fin, estamos nosotras para subirno la moral y nuestros costillos que en mi caso es un santo,
tu sigue adelante con tu ilusión y no hagas caso a las tonerias de suegra y madre.
en mi caso es algo parecido, con mi madre que por cierto la quiero un monton, pero no hay filin,
tengo 3 hermanos varones todos y está con ellos, se lo consiente todo y que decir de las nueras, la primera mujer de mi hermano que era un poco rarita, mi madre la peloteaba un monton, a la otra mujer la que tiene ahora, es la mejor de lo mejor, c**o pueda la pone un altar, la verdad que la chica es maja, pero no tiene ojos nada mas que para ella.

la mujer de mi otro hermano tiene un par de co... y no se calla nada, mi madre la tiene miedo y se quita el sombrero con ella con tal de que mi hermano está agusto,
el otro no tiene novia.

y yo que soy su hija soy la última mier.... pero mi marido que es madrile?o y dice que los madrile?os son unos chulos. no lo puede ni ver.
en fin mi famillia son mi marido mi hijo y yo, los demas si quieren entrar en el saco tienen que hacer meritos.
por suerte mis cuñados yhermanos son unos soles y sus respectivas

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 19 Nov 2006 15:32

CARY escribió:aker, c**o he dicho tienen oportunidad de callarse y no la aprobechan, pero en fin, estamos nosotras para subirno la moral y nuestros costillos que en mi caso es un santo,
tu sigue adelante con tu ilusión y no hagas caso a las tonerias de suegra y madre.
en mi caso es algo parecido, con mi madre que por cierto la quiero un monton, pero no hay filin,
tengo 3 hermanos varones todos y está con ellos, se lo consiente todo y que decir de las nueras, la primera mujer de mi hermano que era un poco rarita, mi madre la peloteaba un monton, a la otra mujer la que tiene ahora, es la mejor de lo mejor, c**o pueda la pone un altar, la verdad que la chica es maja, pero no tiene ojos nada mas que para ella.

la mujer de mi otro hermano tiene un par de co... y no se calla nada, mi madre la tiene miedo y se quita el sombrero con ella con tal de que mi hermano está agusto,
el otro no tiene novia.

y yo que soy su hija soy la última mier.... pero mi marido que es madrile?o y dice que los madrile?os son unos chulos. no lo puede ni ver.
en fin mi famillia son mi marido mi hijo y yo, los demas si quieren entrar en el saco tienen que hacer meritos.
por suerte mis cuñados yhermanos son unos soles y sus respectivas
No, si mi madre no dice nada, a ella todo le parece bien y si no le parece se lo calla o dice que somos nosotros los que tenemos que decidir, a lo que me refer?a sobre ella es que tiene mucha ilusión en preparar para su nieta.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 19 Nov 2006 16:22

mi madre es c**o la tuya aker, todo le parece bien y no se mete para nada en nuestra pareja. Si le pido consejo me lo da pero siempre me recalca que soy yo la que tiene que decidir, sin embargo mi suegra......

Cambiemos de tema, el dia que consiga quedarme embarazada tengo claro que hasta que no me hagan la primera ecografia no se va a enterar nadie. De hecho, ahora que estamos a la busqueda solo lo sabemos mi chico y yo, asi no hay nadie pendiente de nosotros. Y cuando nos dicen y los niños para cuando?? nosotros decimos que ya tenemos 2 niñas (nuestras perritas) y que para que queremos mas y se acaba la conversacion.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 19 Nov 2006 17:03

la verdad es que alucino con las suegras (y madres así)
mi madre no se mete en nada, lo unico que hace es cuando viene a casa abrir cajones a ver que cosas tengo nuevas :lol: , pero mi suegra es que es un encanto de mujer, todo se le hace poco para mi, ahora c**o no queria comprarme un abrigo premam? le dije que me hiciese un poncho con cuello alto, y en 4 días tenía el poncho en mi casa!!!!

Cuando fuimos mi marido y yo a elegir la cuna, nos gustaban dos, y decidimos llevarnos a mi madre y a mi suegra para que las viesen y nos diesen opinión, bueno pues no querian venir, mi suegra decia, para que voy a ir yo a verla, si te tiene que gustar a tú, tu solo preocupate luego de decirme lo que cuesta para que vaya a pagarla!!! Al final vinieron y de las dos que nos gustaban tanto a mi madre c**o a mi suegra les gustaba una, así que nos decantamos por la que le gustaba a la mayoria :lol: :lol: :lol:
mi madre le ha bordado a mi niña 5 juegos de cuna, y le ha echo 3 jerseis, y mi suegra le ha echo 2 toquillas, por lo menos una docena de patucos (de diferente tamaño), le ha comprado pijamas, bodys, el saco del coche, un gorrito, una bufanda y unas manoplas a juego con el saco del coche... ya me está diciendo que cuando vamos a ir a elegir los pendientes de Emma... entre mi madre y ella han decidido que el cochecito, la cuna y los pendientes los pagan a medias para que nadie diga que una abuela regala más que la otra....

En fin que podria seguir pero no acabaria mi suegra es un sol (será que c**o ya no esperaba que su hijo se casase me quiere cuidar :lol: :lol: :lol: , yo tengo 28 y mi marido 45 años )

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 19 Nov 2006 17:54

Me habeis echo llorar es que estoy en esos días que ya sabeis las que no estais embarazadas y se pone una tontita, bueno pues c**o yo tambiéntengo mi espinita pues eso, suegra no tengo se muri? al año de estar yo de novios pero recuerdo que una vez le dijo a su hijo delante mia no te pelees con ella que me gusta mucho y eso lo recuerdo cada vez que discutimos y digo cualquier día me voy a Alemania y te quedas solo.
Mi suegro siempre se ha portado bien con nosotros y con mi hijo ni os cuento dice que le quiere más que a sus hijos, cuando estaba embarazada decía yo me lo llevar? de paseo cuando ande pero en el carrito que lo pasee su madre y yo le decía anda que te tengo que ver pasear a tus nietos los de tu hija cuando los tenga, bueno pues lo está paseando en el carro desde los dos meses, hasta se lo llevaba a la plaza y le daba el bibe con el zumo a media mañana, cuando me puse de parto se vino al hospital y estuvo todo el día.
De mi madre pues deciros que con 15 meses yo se quedé viuda de mi padre, a mi me criaron mis abuelos paternos y ella se volvi? a casar y tuvo dos hijas a las cuales a criado y son sus ojos derechos.
Por lo tanto es mi madre pero no tenemos ese calorcito, cuando viene tambiéndice cosas, a veces de mi marido que no le hacen gracia pero a mi me dí igual, c**o dice una compa?era mi familia es mi marido y mi hijo, en los primeros once meses de vida de mi hijo estuve ingresada tres veces, 14 días la primera, cuatro la segunda y nueve la última, ¿Quién estuvo a mi lado y cuidando de mi hijo? mi marido, se ven?a de día al hospital y le dejaba el beb? a mi tia, de noche se iva a dormir con el peque.
No me enrollo más.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 Nov 2006 20:01

Q suerte de suegra y madre, Yelines! Ya las puedes cuidar bien! Mi suegra y yo nos llevébamos muy bien...hasta q la hija, la hermana de mi marido, un día la "amenaz?" entre risitas (puñalada...), diciéndole, "vaya, lo bien q os llevéis.... así te cuida ella en vez de yo cuando seas más vieja"...y desde entonces...se termin? el buen rollito...mi suegra me encontraba defectos y más defectos...yo, q antes iba mucho a verlos, optú x no ir, pq claro, para q m insulten, ya tengo a mi madre!

Mis padres son punto y aparte...yo fui quien pasó las noches con mi padre cuando le operaron de las dos caderas...no escuch? ni un "gracias" de sus labios ...es un amargado y un calzonazos q sólo ve por ojos de mi madre, q c**o está de la cabeza, pues...Sí, sí lo fuerte q es todo esto q digo, pero lo realmente fuerte es vivirlo...pq es verdad c**o q estoy aqui tecleando ahora mismo...Con mi madre, fatal desde hace años (no mola q te cambien la cerradura en plena navidad sólo pq no pasas x lo q ella dice, un capricho y q me supuso un dolor tremendo...en fin, es largo de contar...otro día), y así siempre....es autoritaria, pero lo peor, hip?crita y finge ser "superguay" con todo el mundo....menos conmigo, q no le vale...Ella siempre me dice: "Te conozco, pq te he parido" y yo le respondo, "M?s te conozco yo a ti, q estuve DENTRO y te vi cómo eras en realidad"...
No nos hablamos desde Julio...es una mujer extraña, muy enmadrada q nunca ha sido madre, sólo ha sido hija...yo sólo soy un apíndice suyo, q se le rebela y no hace lo q ella quiere... así q lo de Julio fue una explosi?n de las más gordas q he tenido con ella (no la única)...y no nos hablamos, vaya, y lo bien q estoy así pq cada vez q me llamaba era para pedirme o exigirme algo, nunca para ayudarme...

Soy hija sola y me hace gracia cuando la gente habla de lo "mimadas" q somos...les cambio un añito de mi vida "de mimos" por 5 minutos de su vida con unos padres normales...

Lo q dec?s, afortunadamente, tengo a un hombre estupendo a mi lado, y a mis pekes, mis 4 gatos y mi perra...y eso es mi familia...La suegra, pues q queréis? No lamentar? su p?rdida, más q x el dolor q le pueda causar a su hijo...

?Sabéis hace poco lo q me preguntaba la muuuyy c...???? QUÉ, NO COMPR?IS ??? (es c**o se pregunta aqui lo de tener hijos). Y mi cuñada al lado, con su niña, q odio q encima d q m hagan esa pregunta, lo hagan delante de otra gente...
Le respond?: EL D?A Q TU HIJO ME RETIRE Y ME DEDIQUE A TOCARME LA VAINA A GUSTO, c**o ?OTRAS" (en clara alusi?n a mi cuñada...lo siento, no soporto a la gente q tiene hijos c**o medio de vida y esa niña sólo vino al mundo para justificar la vida apacible de su madre, sin dar más palo al agua, obligando a mi cuñado a casarse so pretexto del supuesto embarazo.: en cuanto se casaron, vaya, no había embarazo...y tuvieron q recurrir a un experto en fertilidad, q casualidad!)

Siento ser tan brusca, pero es así...no me meto en la vida de los demás y pido algo muy sencillo para mi: LO MISMO, q no se metan en la mía...Y resulta, q después de preguntar, cuando le decimos q Sí, ayer, me dice q no, q será otra cosa...

Y luego dirán q son buenas...x tirar esas puñaladas...eso s?, CON UNA GRAN SONRISA EN LOS LABIOS!!!

Q asquito de gente...

Besos, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados