CONFIRMAD?SIMO!!!!:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 21 Nov 2006 11:25

FELICIDADES!!!!! después de tenernos en ascuas tantos días, esto ya parec?a un culebr?n. Me alegro mucho y siento lo del accidente.

Ojala dentro de poquito pueda decir lo mismo que tú, aunque espero descubrirlo sin ayuda de nadie, jejeje....

Muchos besos y felicidades otra vez. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 21 Nov 2006 11:46

:beso: :beso: :beso: MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 21 Nov 2006 14:38

ENHORABUENAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BIEN!!! QUE ILUSION!!! PARECE QUE LA EMBARAZADA SEA YO, JAJAJAJA. TANTA INCERTIDUMBRE Y YA POR FIN NOS SACAS DE DUDAS, A VER QUE TE DICE TU DRA.
MEJORATE DEL GOLPE Y YA TIENES UNA ANECDOTA QUE EXPLICARLE A TU NI?A/O CUANDO CREZCA.

UN BESO MUY GRANDE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 21 Nov 2006 15:56

Enhorabuena guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro mucho por vosotros y gracias que no os pasó nada grave aunque vigilate ese cuello que es muy fastidioso, a mi hermana le dieron por detr?s :nodigona: (uy que mal suena eso) y estuvo un montón de tiempo en rehabilitaci?n y dada de baja por lo menos tres meses.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 21 Nov 2006 16:44

enhorabuena mam? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cu?date mucho... ahora tienes un bebecito dentro de tú....... qué emoción :)
y espero que no sea nada importante lo del cuello.

un besoteeeeeee :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 21 Nov 2006 17:00

ENHORABUENA !! QUE BIEN !! :beso:
por fin el desenlace :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Nov 2006 17:30

Bueno! Mañana ya tengo cita con la matrona a las 11...ya os diré más cositas...de momento me han dado la baja estos días hasta el viernes, a ver cómo voy del cuello...no puedo tomar ni el relajante muscular ni el antiinflamatorio... así q, bueno...me han dado gelocatil de 1 g x si me duele, q me duele...

Besos,
Bel :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Nov 2006 18:34

Vaya faena lo del porrazo :( Menos mal que tienes la buena noticia confirmada :) ENHORABUENA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Nov 2006 20:07

Menudo sustooooo :o :o :o :o

Pero esperemos que o sea nada :)

Y enhorabuena por tu embarazo, yujuuuuuuu otr@ más en la malia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 21 Nov 2006 23:08

mafibel escribió:Bueno! Mañana ya tengo cita con la matrona a las 11...ya os diré más cositas...de momento me han dado la baja estos días hasta el viernes, a ver cómo voy del cuello...no puedo tomar ni el relajante muscular ni el antiinflamatorio... así q, bueno...me han dado gelocatil de 1 g x si me duele, q me duele...

Besos,
Bel :beso:
Ten cuidado al tragartelo que son muy grandes y aunque las partas por la rayita que traen siguen siendo dificiles de tragar, la semana pasada me quedé atragantada aún partiendola es que tiene una textura rara que se agarra un poco y no veas me metú los dedos que me ahogaba y cuando la vomitú había doblado su volumen y eso que sólo estaba en mi garganta, luego puse una en una gotera de agua y no veas lo rápido que se la trag? y lo que engord? la pu?etera pastillita, ahora el paracetamol me lo tomo efervescente (eferalgan, dafalgan) si ves que tienes problemas dile que te lo receten efervescentes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados