Bambi y mi peque:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Nov 2006 17:19

carmela_cai escribió:Pues mi hermana le puso a mi hija el primer cap?tulo de Marco y me entraron ganas de matarla. :evil: Tube a mi hija colgada del cuello tres dias...
Es cierto, es muy triste, yo le puse bambi al mio porque no le gustan los dibujos de mu?ecos y los de animales si y pensá que le gustaría, c**o es tan pequeño no imaginaba que se iva a meter tanto en la pel?cula y que comprender?a la situaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Nov 2007 20:47

carmela_cai escribió:Pues mi hermana le puso a mi hija el primer cap?tulo de Marco y me entraron ganas de matarla. :evil: Tube a mi hija colgada del cuello tres dias...
El mío no quería irse a dormir hasta que Marco encontrara a su mam?. ?Cuántas horas podía resultar eso? Eran c**o 70 cap?tulos, ¿no?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Nov 2007 22:11

Pobrete! a mí lo de bambi es algo que me ha dejado marcada siempre, en serio... menudos panzones de llorar me daba :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Nov 2007 09:12

Efusiva escribió:Pobrete! a mí lo de bambi es algo que me ha dejado marcada siempre, en serio... menudos panzones de llorar me daba :lol: :lol:
Yo es que siempre he pensado que Walt Disney tenía algo en contra de las madres :lol: :lol: :lol:

Bambi -- muere la madre

Cenicienta y Blancanieves -- Son hu?rfanas

La Sirenita -- D?nde está la madre?

Buscando a Nemo -- Tampoco hay madre

:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 09:32

Cocinillas1978 escribió:
Efusiva escribió:Pobrete! a mí lo de bambi es algo que me ha dejado marcada siempre, en serio... menudos panzones de llorar me daba :lol: :lol:
Yo es que siempre he pensado que Walt Disney tenía algo en contra de las madres :lol: :lol: :lol:

Bambi -- muere la madre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 13 Nov 2007 10:04

Cocinillas1978 escribió:

Bambi -- muere la madre

Oye, pues es verdad... Que manera de traumatizar a los crios :( Y digo yo que Marco :nodigona: :nodigona: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Nov 2007 11:37

Mirad, yo fuí a ver "el rey leon" al cine, y cuando se muere el padre el niño que teníamos delante diciendo a sus padres: se ha muetto? se ha muetto? En serio qué mal rato, pobres niños.

La verdad es que no sé pq siempre tiene que haber alguna desgracia, si son para niños :evil: !!!

Pensad en los cuentos infantiles: a Caperucita se la quiere comer el lobo, a Pulgarcito el buey, a los tres cerditos más de los mismo, a Blancanieves la bruja, juer, no se salva ninguno ahora que pienso???

Con razón dicen que los Teletubis son gais, a esos no les pasa nada no? es que nunca lo he visto...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 12:17

:o :o angelito :( :( :( :beso: :beso:

Marietazi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietazi » 13 Nov 2007 13:18

sermama escribió:Pobrecito :( , yo creo que con Bambi hemos llorado medio mundo :( .
Nosotros tambien lloramos viendo el Rey Leon :cry: .
A mi hija María le encanta Bambi. Ahora ya no dice nada pero al principio solo me preguntaba que donde se habia ido su mam?.
No lo entendía. Que peliculas más tristes.
Os habeis fijado que en las peliculas disney no hay mamás y en las que hay son madrastras malvadas. (Las de princesas). los papas los buenos]

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 13:21

Marietazi escribió:
sermama escribió:Pobrecito :( , yo creo que con Bambi hemos llorado medio mundo :( .
Nosotros tambien lloramos viendo el Rey Leon :cry: .
A mi hija María le encanta Bambi. Ahora ya no dice nada pero al principio solo me preguntaba que donde se habia ido su mam?.
No lo entendía. Que peliculas más tristes.
Os habeis fijado que en las peliculas disney no hay mamás y en las que hay son madrastras malvadas. (Las de princesas). los papas los buenos]
es cierto... se ve que la madre de walt disney era malvada :( :( :( :(

Responder