Test de embarazo negativo antes de la primera falta.:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 11:38

rociobruja pero que raro tu caso, tuviste que tener una paciencia enorme. Me alegro de que al final todo saliera bien.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 11:40

Yo creo que todas conocemos casos en los que el test de embarazo salio negativo y despues resulto ser positivo pero nunca queremos pensar que eso sea lo que nos pueda pasar a nosotras. Y esto es justo lo que hoy estoy pensando yo.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 11:45

el caso es que este mes me lo tendria que haber esperado, el negativo me refiero. Porque, aunque lo hemos hecho sin precaucion todos los dias de la semana fertil y mas dias por ahi suelto, no he notado ningun sintoma. Incluso no me han dolido ni me duelen las tetas, cosas que todos los meses me ocurre. Tampoco he notado dolores de regla apenas, menos hoy que esta mañana me encuentro bastante removida. El caso es que nada, solamente ayer tarde que me dio un bajon de tension pero que no va unido a un embarazo ni a los sintomas del mismo. El caso es que lo llevo mal, bastante mal y cada vez que pasa me hundo mas porque lo malo de todo esto no es que este mes o el mes pasado o el anterio... no me haya quedado. Lo malo de todo esto es la incertidumbre de no saber cuando lo conseguiremos, esto es lo que peor llevo. Hasta ahora mas o menos he controlado o decidido las cosas que ocurren en mi vida pero con esto he topado y ver que no consigo nada hace que no pueda dejar de pensar que tengo algun problema y que estoy, en cierto modo, perdiendo el tiempo.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2006 11:47

cobaida escribió:rociobruja pero que raro tu caso, tuviste que tener una paciencia enorme. Me alegro de que al final todo saliera bien.
Por eso te digo q paciencia 8) :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 24 Nov 2006 13:07

SE c**o TE SIENTES,PERO MIRA SE FUERTE ARMATE DE VALOR NO PIENSES MUCHO EN EL TEMA,PIENS EN OTRAS COSAS PONTE OTRA META EN TU VIDA Y ESTA DEJALA AHYSIGUIENDOLO INTENTANDOLO PERO c**o ALGO SECUNDARIO,PORQUE LOS NERVIOS JUEGAN MUY MALAS PASADAS,DE TODOS MODOS LLEVANS POCO INTENTANDOLO Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES HAY LO TENDRAS MUJER,MIRA NO HAY NADA IMPOSIBLE,TE LO DIGO YO QUE MI PEQUE YA ESTA EN CAMINO,MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Nov 2006 13:09

cobaida escribió:el caso es que este mes me lo tendria que haber esperado, el negativo me refiero. Porque, aunque lo hemos hecho sin precaucion todos los dias de la semana fertil y mas dias por ahi suelto, no he notado ningun sintoma. Incluso no me han dolido ni me duelen las tetas, cosas que todos los meses me ocurre. Tampoco he notado dolores de regla apenas, menos hoy que esta mañana me encuentro bastante removida. El caso es que nada, solamente ayer tarde que me dio un bajon de tension pero que no va unido a un embarazo ni a los sintomas del mismo. El caso es que lo llevo mal, bastante mal y cada vez que pasa me hundo mas porque lo malo de todo esto no es que este mes o el mes pasado o el anterio... no me haya quedado. Lo malo de todo esto es la incertidumbre de no saber cuando lo conseguiremos, esto es lo que peor llevo. Hasta ahora mas o menos he controlado o decidido las cosas que ocurren en mi vida pero con esto he topado y ver que no consigo nada hace que no pueda dejar de pensar que tengo algun problema y que estoy, en cierto modo, perdiendo el tiempo.
Aunque te parezca que desde mayo es mucho tiempo, realmente no es tanto. Piensa que son 6-7 intentos y que todos pensamos que nos vamos a quedar a las primeras de cambio, pero los médicos no consideran que puede haber un problema (que no tiene por qué haberlo) hasta que ha pasado un año o más de b?squeda.

Yo conozco a una chica que tenía dos hijos (ya mayores que los tuvo muy joven) y llevaba un año buscando el tercero y nada. No podía ir a infertilidad porque al tener 2 hijos no consideraban que tuviese un problema o la lista de espera era muy larga y se le ocurrió consultar a un naturista. La cuestión es que ese hombre no le daba hora hasta 4 o 5 meses después y en ese tiempo, se quedé embarazada de forma natural, cuando más o menos ya había "perdido" las esperanzas de quedarse embarazada. Mi opinión, que dejé de obsesionarse por el tema :wink:

Yo sí que es muy difícil no hacerlo, pero de verdad, que desde mayo no es mucho tiempo y aunque cuando se decide se quiere YA, hay que darle tiempo a la naturaleza a que haga su trabajo y a veces los cuerpos ... necesitan su tiempo :wink:

Y por lo de los s?ntomas, ni caso. Pueden ser iguales a una menstruaci?n, o no. Tener vamitos o no. Tener mareos o no. Cada persona es un mundo y cada embarazo es distinto y no tienes por qué tener los mismos s?ntomas que las demás. De hecho, puedes tener un embarazo sin ningún "s?ntoma" y tan feliz :wink:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 24 Nov 2006 13:17

Hay mujeres que tardan un poquin mas en quedarse embarazadas pero por eso no debes hundirte.

Asi que tranqui, piensa que tu peque se lo esta tomando con tranquilidad y ya esté.

Y arribita te quiero ver ya :D
:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 13:24

muchas gracias a todas, me estais ayudando muchisimo, gracias de verdad. He decidido no pensar en el TE de esta mañana, hacer c**o si no hubiera pasado porque ha sido un error muy grande por mi parte, asi que nada, lo voy a borrar de mi mente y seguire esperando noticias hasta el domingo. Si mis deseos se cumplen sere la mujer mas feliz del mundo pero si este mes tampoco lo consigo me permitire un par de dias malos y de bajon y al tercero denuevo al pie del cañon porque pase lo que pase lo tengo que conseguir, ahora hay mil adelantos no?? la pena es que me habia hecho ilusiones de acabar el año con el embarazo pero bueno sino puede ser no puede ser, de todas formas no me adelantare a nada.
Gracias a todas, me habeis ayudado ha hacer que la mañana se me haga mas llevadera. Os mantendre informadas de todo.
Las que ya estais embarazadas o ya teneis a vuestros niños ?os costo mucho conseguir vuestro sueño?

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 13:27

ksidi escribió:Hay mujeres que tardan un poquin mas en quedarse embarazadas pero por eso no debes hundirte.

Asi que tranqui, piensa que tu peque se lo esta tomando con tranquilidad y ya esté.

Y arribita te quiero ver ya :D
:beso:
ksidi lei hace poco en un foro que os estabais pensando ir a por el tercero, por cierto tienes unos hijos guapisimos, ?os habeis decicido ya?, mira que eres muy joven todavia, yo de ti ni me lo pensaba mas.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Nov 2006 14:07

animo guapa :) :) ,ojala lo estes :up: pero si no...tu no pienses en ello,haz "los deberes" regularmente :lol: y relajate,tu cuerpo decide cuando ha de ser la hora,
yo me quede embarazada sin buscarlo,fue al mes de empezar a vivir junto al que hoy es mi marido
estabamos tan tranquilos,disfrutando todos los dias,en Tenerife por fin viviendo juntos y.....sorpreeeesa!! :lol:
animo guapa ya veras que cuando consigas relajarte y olvidarte un poco del tema pasara,creo que hay muchos casos en los que pasa eso :D
tu piensa que si te obsesionas te estresas y si estas estresada la posibilidad de quedarte embarazda se reduce
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder