y los pap?s???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
bueno pues yo lo he contado en el otro post, lo conoc? en el trabajo en abril de 2004, aunque hasta noviembre no comenzamos a salir oficialmente (decidimos considerar nuestra fecha de aniversario la primera vez que nos besamos, porque la verdad es que desde abril a noviembre estabamos siempre juntos), nos casamos el 4 de febrero de 2006, y un año despues de la boda emma nacer? y será lo que ya colme nuestra felicidad, el es el hombre de mi vida (lo sí desde el día en que lo conoc? y sus ojos azules me miraron), en mi pueblo se nos ha criticado bastante por la diferencia de edad, yo he quedado c**o la lagarta que iba buscando un marido (me volví al pueblo despues de estar muchos años estudiando y trabajando fuera), y el ha tenido que soportar comentarios c**o que era gay, y se casaba conmigo (una chica que pesaba 170 kg, que para la gente según parece no tenia derechoa enamorarse y ser feliz) por guardar las apariencias, pero yo sí que eso no es así, que me quiere con toda su alma, es más gracias a el, he aprendido a quererme, porque mi anterior pareja me convenci? de que estaba conmigo por lástima, y que si lo dejaba no iba a encontrar a nadie más, porque nadie querria estar conmigo. Asi que a mi marido le debo todo porque le conoc? pasando por una depresi?n de caballo (gracias a mi ex) y hoy soy de nuevo una persona superextrovertida, feliz, sonriente (aunque ahora mismo está llorando de emoción al recordar todo esto)
Ah se me ha olvidado decir, que yo tengo 28 años y el 41

Ah se me ha olvidado decir, que yo tengo 28 años y el 41

Última edición por yelines el 24 Nov 2006 20:13, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Bueno...q bonito esto...y con las hormonas bullendo por el embarazo, emociones a flor de piel...Ea, pong?monos nostúlgicas!!!!!!!
Bueno, yo salía desde los 17 con un chico y estuvimos 6 años...pero la magia fue rompi?ndose...aparecieron los complejos...yo estudiaba, él no, y la cosa iba a peor...la relaci?n con algunas personas e su familia no era muy buena...y bueno, él empez? a inclinar la balanza por ellos, momento en el q yo dije HASTA AHÍ HEMOS LLEGADO! Y cortú por lo sano...
Mientras, en el último año de carrera y por purésima chiripa, ped? una prácticas q no me concedieron (gracias a dios...luego sí llegu? a trabajar donde había pedido las prácticas, fijaos, pero cobrando!!!!!), bueno, pues eso, ...y al llegar alli, coincid? con otro al q tampoco le habían dado el destino deseado (menos mal tb!). Total: nos hicimos muy amigos, yo tenía al otro novio...pero me decía, JOER, BEL, SI ?STE TE TRATA MUCHO MEJOR Q TU PROPIO NOVIO, Y S?LO ES TU AMIGO!
Pero nada, dejé al otro, q se lo tenía creído, q él no tenía celos de mi amigo, q c**o era feo, bajito y cabez?n, etc, ...pero no sali desde entonces con Fer...nuestra amistad se fue afianzando...fuimos descubriendo q coincidíamos casi plenamente en gustos: las mismas pel?culas, las mismas lecturas, una infancia parecida (humilde), y sobre todo, coincidíamos en una visi?n global de la vida...10 meses después de dejar a mi ex le escrib? una carta al q ya era mi mejor amigo diciéndole todo lo q yo sentía por él...no creíis qn o me costó, con lo túmida q yo soy para esas cosas!!!!!!!!!! Cuando o? su voz en el tfno ya supe q la había recibido, ...muy serio ...yo me dije "dios, ya he perdido a mi amigo"...pero él tb había estado pensando y tb sentía lo mismo q yo...y ej julio haremos ya 10 añitos juntos...4 hemos hecho este mes casados, pero ya antes viv?amos juntos...
Asi q cuando alguien dice eso de "Madre no hay más q una y a ti te encontré en la calle" nosotros decimos lo mismo pero: "...y a ti te encontré en el Parlamento" (q es donde ambos nos conocimos de prácticas).
Y nada, para nuestro dícimo aniversario, dios mediante, tendremos justamente nuestro primer hijo/a! Menuda punter?a!!!!!!
Besos,
Bel
Bueno, yo salía desde los 17 con un chico y estuvimos 6 años...pero la magia fue rompi?ndose...aparecieron los complejos...yo estudiaba, él no, y la cosa iba a peor...la relaci?n con algunas personas e su familia no era muy buena...y bueno, él empez? a inclinar la balanza por ellos, momento en el q yo dije HASTA AHÍ HEMOS LLEGADO! Y cortú por lo sano...
Mientras, en el último año de carrera y por purésima chiripa, ped? una prácticas q no me concedieron (gracias a dios...luego sí llegu? a trabajar donde había pedido las prácticas, fijaos, pero cobrando!!!!!), bueno, pues eso, ...y al llegar alli, coincid? con otro al q tampoco le habían dado el destino deseado (menos mal tb!). Total: nos hicimos muy amigos, yo tenía al otro novio...pero me decía, JOER, BEL, SI ?STE TE TRATA MUCHO MEJOR Q TU PROPIO NOVIO, Y S?LO ES TU AMIGO!
Pero nada, dejé al otro, q se lo tenía creído, q él no tenía celos de mi amigo, q c**o era feo, bajito y cabez?n, etc, ...pero no sali desde entonces con Fer...nuestra amistad se fue afianzando...fuimos descubriendo q coincidíamos casi plenamente en gustos: las mismas pel?culas, las mismas lecturas, una infancia parecida (humilde), y sobre todo, coincidíamos en una visi?n global de la vida...10 meses después de dejar a mi ex le escrib? una carta al q ya era mi mejor amigo diciéndole todo lo q yo sentía por él...no creíis qn o me costó, con lo túmida q yo soy para esas cosas!!!!!!!!!! Cuando o? su voz en el tfno ya supe q la había recibido, ...muy serio ...yo me dije "dios, ya he perdido a mi amigo"...pero él tb había estado pensando y tb sentía lo mismo q yo...y ej julio haremos ya 10 añitos juntos...4 hemos hecho este mes casados, pero ya antes viv?amos juntos...
Asi q cuando alguien dice eso de "Madre no hay más q una y a ti te encontré en la calle" nosotros decimos lo mismo pero: "...y a ti te encontré en el Parlamento" (q es donde ambos nos conocimos de prácticas).
Y nada, para nuestro dícimo aniversario, dios mediante, tendremos justamente nuestro primer hijo/a! Menuda punter?a!!!!!!
Besos,
Bel

-
- Ayudanta/e de cocina
Qué historias tan bonitas...................
Nosotros nos conocimos estudiando delineaci?n, yo tenía novio desde hacía 5 años, pero cuando lo conoc? a él................me enamor? perdidamente, nunca había sentido nada igual, y dejé al otro chico................A él le costó tiempo darse cuenta que se había enamorado de mi, mientras tanto nos hicimos muy amigos, estudiabamos juntos y nos hicimos muy muy amigos. Yo lo pasaba muy mal porque veía que él me quería sólo c**o amiga y yo estaba enamorada de él....................hasta que llegó el día que me dijo que se había enamorado de mi. Yo, tonta de mi, no lo creí y me encerr? 2 meses en mi casita de campo porque me daba miedo que me hiciera daño, y nos volvimos a encontrar y....................hasta ahora. Nos casamos el 3 de septiembre y estamos muy muy enamorados.................
La historia es mucho más larga, pasaron muchas más cosas, pero me tirar?a horas para escribirla, asi que os dejo este pequeño resumen.
Nosotros nos conocimos estudiando delineaci?n, yo tenía novio desde hacía 5 años, pero cuando lo conoc? a él................me enamor? perdidamente, nunca había sentido nada igual, y dejé al otro chico................A él le costó tiempo darse cuenta que se había enamorado de mi, mientras tanto nos hicimos muy amigos, estudiabamos juntos y nos hicimos muy muy amigos. Yo lo pasaba muy mal porque veía que él me quería sólo c**o amiga y yo estaba enamorada de él....................hasta que llegó el día que me dijo que se había enamorado de mi. Yo, tonta de mi, no lo creí y me encerr? 2 meses en mi casita de campo porque me daba miedo que me hiciera daño, y nos volvimos a encontrar y....................hasta ahora. Nos casamos el 3 de septiembre y estamos muy muy enamorados.................
La historia es mucho más larga, pasaron muchas más cosas, pero me tirar?a horas para escribirla, asi que os dejo este pequeño resumen.
-
- Jefa de cocina
yelines escribió:bueno pues yo lo he contado en el otro post, lo conoc? en el trabajo en abril de 2004, aunque hasta noviembre no comenzamos a salir oficialmente (decidimos considerar nuestra fecha de aniversario la primera vez que nos besamos, porque la verdad es que desde abril a noviembre estabamos siempre juntos), nos casamos el 4 de febrero de 2006, y un año despues de la boda emma nacer? y será lo que ya colme nuestra felicidad, el es el hombre de mi vida (lo sí desde el día en que lo conoc? y sus ojos azules me miraron), en mi pueblo se nos ha criticado bastante por la diferencia de edad, yo he quedado c**o la lagarta que iba buscando un marido (me volví al pueblo despues de estar muchos años estudiando y trabajando fuera), y el ha tenido que soportar comentarios c**o que era gay, y se casaba conmigo (una chica que pesaba 170 kg, que para la gente según parece no tenia derechoa enamorarse y ser feliz) por guardar las apariencias, pero yo sí que eso no es así, que me quiere con toda su alma, es más gracias a el, he aprendido a quererme, porque mi anterior pareja me convenci? de que estaba conmigo por lástima, y que si lo dejaba no iba a encontrar a nadie más, porque nadie querria estar conmigo. Asi que a mi marido le debo todo porque le conoc? pasando por una depresi?n de caballo (gracias a mi ex) y hoy soy de nuevo una persona superextrovertida, feliz, sonriente (aunque ahora mismo está llorando de emoción al recordar todo esto)
![]()
![]()

sabes nosotros tambien consideramos "comienzo oficial" el primer beso??

-
- Jefa de cocina
Nosotros tb...nosotros damos más importancia a nuestro aniversario c**o pareja, q al de la boda...?se, tal vez x deformación profesional, dado que ambos estudiamos Derecho , no nos importa tanto...para nosotros lo q cuenta es cuándo surgi? el amor de verdad...firmar un documento, bueno...tambiénpodríamos contar c**o aniversario cuando creamos nuestra empresa, q al fin y al cabo, es otra sociedad (no conyugal c**o el matrimonio, pero sí formada por ambos c?nyuges...
)
Para nosotros fue en el 97 cuando todo comenz?, no en el 2002 q fue cuando nos casamos...

Para nosotros fue en el 97 cuando todo comenz?, no en el 2002 q fue cuando nos casamos...

-
- Jefa de cocina
mafibel escribió:Nosotros tb...nosotros damos más importancia a nuestro aniversario c**o pareja, q al de la boda...?se, tal vez x deformación profesional, dado que ambos estudiamos Derecho , no nos importa tanto...para nosotros lo q cuenta es cuándo surgi? el amor de verdad...firmar un documento, bueno...tambiénpodríamos contar c**o aniversario cuando creamos nuestra empresa, q al fin y al cabo, es otra sociedad (no conyugal c**o el matrimonio, pero sí formada por ambos c?nyuges...![]()
![]()
)

-
- Jefa de cocina
Joy, pues sí....parece q se confirma...los de DERECHO nos mezclamos prioritariamente con los de DERECHO y he o?do lo mismo entre médicos...
...Será q nadie más de otros "gremios" nos soporta????
Ays, pero yo estoy encantada con Fer...es el amor de mi vida...hoy q no está conmigo, q anda x Valladolid, y no regresa hasta el domingo, ya lo estoy echando de menos...Bueno, lo estamos, el minibeb? (jejeje), nuestro gato Pushkin, nuestras gatas Kata, Inga y Natacha y nuestra perra, Misha... así q, lo q se dice SOLA , no es q me encuentre entre tant@ pelud@!!!! Y no veáis lo bien q m cuidan!!!!!!!!
Besitos,

Ays, pero yo estoy encantada con Fer...es el amor de mi vida...hoy q no está conmigo, q anda x Valladolid, y no regresa hasta el domingo, ya lo estoy echando de menos...Bueno, lo estamos, el minibeb? (jejeje), nuestro gato Pushkin, nuestras gatas Kata, Inga y Natacha y nuestra perra, Misha... así q, lo q se dice SOLA , no es q me encuentre entre tant@ pelud@!!!! Y no veáis lo bien q m cuidan!!!!!!!!
Besitos,

-
- Subjefa/e de cocina
Que historias tan bonitas,
Yo llevo con mi marido casi trece años le conoc? en un pub y desde entonces nos volvimos inseparables, recuerdo que trabajaba con un camión y ven?a a las seis de la mañana cada día a mi ventana a darme los buenos días, me tiraba un chinito y yo me levantaba
por aquella época estaba opositando para bombero y cuando ven?a por la noche de trabajar se tenía que poner a hacer gimnasia y a estudiar, fueron tiempos dificiles pero gracias a su fuerza de voluntad y tes?n aquello dió resultado y consigui? plaza fija, entonces ya viviamos juntos y le dí una patada al trabajo de mier........ que tenía para dedicarme a mi casa y hacer las cosas que siempre quise hacer, nos compramos una autocaravana y hemos estado cuatro años viajando muchisimo, hasta que decidimos tener al pequeñin que ya ha sido la guinda que nos faltaba, ahora nuestra vida gira en torno de el, c**o todo el mundo hemos pasado momentos buenos y malos pero nos hemos tenido uno al otro y espero que esto siga así por muchos años.
En cuanto al beb? al principio el no estaba muy ilusionado en tenerlo quería esperar un poco más pero al final le convenc? y a los cuatro meses de dejar los anticonceptivos me quedé embarazada, desde ese momento creo que pasó a un segundo lugar
está loco con el niño y el niño con el y yo loca con los dos
son mi vida.

Yo llevo con mi marido casi trece años le conoc? en un pub y desde entonces nos volvimos inseparables, recuerdo que trabajaba con un camión y ven?a a las seis de la mañana cada día a mi ventana a darme los buenos días, me tiraba un chinito y yo me levantaba

por aquella época estaba opositando para bombero y cuando ven?a por la noche de trabajar se tenía que poner a hacer gimnasia y a estudiar, fueron tiempos dificiles pero gracias a su fuerza de voluntad y tes?n aquello dió resultado y consigui? plaza fija, entonces ya viviamos juntos y le dí una patada al trabajo de mier........ que tenía para dedicarme a mi casa y hacer las cosas que siempre quise hacer, nos compramos una autocaravana y hemos estado cuatro años viajando muchisimo, hasta que decidimos tener al pequeñin que ya ha sido la guinda que nos faltaba, ahora nuestra vida gira en torno de el, c**o todo el mundo hemos pasado momentos buenos y malos pero nos hemos tenido uno al otro y espero que esto siga así por muchos años.
En cuanto al beb? al principio el no estaba muy ilusionado en tenerlo quería esperar un poco más pero al final le convenc? y a los cuatro meses de dejar los anticonceptivos me quedé embarazada, desde ese momento creo que pasó a un segundo lugar