Extractores de leche AVENT:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Dic 2006 08:40

Joy24 escribió: siiiii!!a mi me pasaba igual los primeros 6 meses llenaba los 180 ml en un pispas..y eso solo de un pecho..y si quitaba el sacador los chorros salian disparados sin apretar :nodigona: era de risa,pero recuerdo mojar la carita de Mark por la leche que salia disparada...pobre :lol:
:beso: :beso: :beso:
Seguro que le ha quedado un cutis estupendo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lucia_kla
Novata/o

Mensaje por Lucia_kla » 06 Dic 2006 20:56

Hola chicas!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final creo que me voy a quedar con el ISIS de AVENT ya que a muchas de vosotras os fue bien con el.
Pero creo que me lo voy a comprar cuando este segura que tenga leche. Ya mandare a mi maridito a comprarmelo. :coqueta:

Un beso a todas
Lucia 29+1

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Dic 2006 21:01

Garfield escribió:
Joy24 escribió: siiiii!!a mi me pasaba igual los primeros 6 meses llenaba los 180 ml en un pispas..y eso solo de un pecho..y si quitaba el sacador los chorros salian disparados sin apretar :nodigona: era de risa,pero recuerdo mojar la carita de Mark por la leche que salia disparada...pobre :lol:
:beso: :beso: :beso:
Seguro que le ha quedado un cutis estupendo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro c**o Cleopatra que se ba?aba en leche de burra...ya me lo decia una que yo se...Joy eres mas tozuda que una burrraaaa!!!o era mula? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Dic 2006 08:41

Joy24 escribió:
claro c**o Cleopatra que se ba?aba en leche de burra...ya me lo decia una que yo se...Joy eres mas tozuda que una burrraaaa!!!o era mula? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, si eres más tozuda que una mula, eso que se habrá llevado tu hijo al "ba?arse" en tu leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que no hay mal que por bien no venga :wink:

Responder