FOTOS DORMITORIOS DE LOS PEQUES...........:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 28 Nov 2006 16:05

Jajaja, eso fue para las fotos.

Nooooo. Mira he comprado miles de baules, cajas y trastos varios para guardar juguetes. Nunca he conseguido que estuviesen recogidos.

Pero compre ese mueble tipo escalera en Ikea y una maravilla. Te lo recomiendo.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Nov 2006 16:36

:nodigona: :nodigona:
tienen baules debajo de la cama y un verdulero de contenedores y unas cajoneras,pero nada estos dos me tienen artaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:
ya les e dicho q voy a tirar las cosas q no esten en su sitio :lol: :lol:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

las habitaciones

Mensaje por Marietarivban » 28 Nov 2006 16:54

:lol: :lol: :lol: Roc?o es que la de Pisquito es nena,los nuestros c**o son "machones" son más trafulleros. :lol: :lol: :lol: Yo tb tengo los baules,los taperwares de debajo de la cama,los verduleros.......pero ahora me da pena porque ya se hacen mayores y ya casi no sacan los juguetes, así que dejarlos que lo saquen todo y lo disfruten :( :( ???ayinsss es que luego pasa esa etapa tan rápida!!! Yavereis ya....
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: las habitaciones

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Nov 2006 16:58

Marietarivban escribió::lol: :lol: :lol: Roc?o es que la de Pisquito es nena,los nuestros c**o son "machones" son más trafulleros. :lol: :lol: :lol: Yo tb tengo los baules,los taperwares de debajo de la cama,los verduleros.......pero ahora me da pena porque ya se hacen mayores y ya casi no sacan los juguetes, así que dejarlos que lo saquen todo y lo disfruten :( :( ???ayinsss es que luego pasa esa etapa tan rápida!!! Yavereis ya....
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
si mira yo estoy de coches pistolas mu?ecos y la madre q los hizo hasta el mo?o
es raro el dia q no pise algo :evil:
todo son piezas q si de la moto q si de los coches
artita me tienen
y claro son dos y de 12 y 4 años q no es lo mismo q uan niña y mas pequeña :wink: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 Nov 2006 08:53

QUE HABITACION MAS BONITA PISKITO!!! ADEM?S c**o DICE ROCIO LA TIENES SUPER RECOGIDA PARA SER DE LOS PEQUES......MUY ALEGRE Y DEL ESTILO QUE ME GUSTAN A M?................FELICIDADES!!
(Y GRACIAS POR ANIMARTE A ENSE?ARNOS UN TROCITO DE TU CASA)

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 29 Nov 2006 21:43

me encanta la habitacion, yo donde duerme mi enana es una habitacion sencilla, dos camitas, armario, sinfonier y muchos muchecos que siempre estan tirados por el suelo...

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 01 Dic 2006 14:36

Jajaja. El dia que este hecha un desastre os la vuelvo a enseñar.

Bueno os cuento mi secreto. Mi casa es de tres plantas. El salon, que es donde estamos siempre, esta en la planta media y los dormitorios en la baja.

Pues Laura es raro que este sola en su habitacion. Entonces sube algunos juguetes al salon y sabe que para subir otros tiene que bajar primero los anteriores.

Eso si, el rincon del salon donde tiene sus pinturas y cuadernos suele ser un desastre. O lo deja todo poir los sillones.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Dic 2006 09:02

Bueno pues estabamos esperando a que le pusieran las cortinas y la l?mpara al dormitorio de mi sobri pero ya no tengo más paciencia, aquí os pongo una retaila de fotos:

Las camas:

Imagen

El dormitorio completo aunque le falta la decoración de ositos en las paredes, la l?mpara y las cortinas en frente:

Imagen

Sus pijamas y su ropa de bonito:

Imagen

Su ropa interior y sus zapatos:

Imagen

Y aquí es donde va a dormir al principio cuando ya no está en la barrigota de su mam? sino en los brazos de su tita! :lol:

Imagen

Veis por que le llamo tarta de fresa a este cuarto??? :coqueta:

El otro está pintado de amarillo pollo y plátano por eso es la mousse de plátano... :dientes:

?DAN GANAS DE COM?RSELOS!

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 03 Dic 2006 20:36

JA PISQUITO... TENGO EL MISMO MUEBLE DE IKEA CON LOS CAJONES BLANCOS... ES QUE PARA LOS JUGUETES VA GENIAL... MUY BONITO TU CUARTO. :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 04 Dic 2006 15:38

Kikiti, me encanta la habitacion, es un estilo a la mia. Luego con decoracion infantil quedara genial.

Uffffff, acaba de nacer hoy y ya tiene muchos pares de zapatos. Esos armarios en 4 años se os hacen pequeños, jajaja

Responder