FOTOS DORMITORIOS DE LOS PEQUES...........:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
las habitaciones

-
- Jefa de cocina
Re: las habitaciones
Marietarivban escribió:![]()
![]()
Roc?o es que la de Pisquito es nena,los nuestros c**o son "machones" son más trafulleros.
![]()
![]()
Yo tb tengo los baules,los taperwares de debajo de la cama,los verduleros.......pero ahora me da pena porque ya se hacen mayores y ya casi no sacan los juguetes, así que dejarlos que lo saquen todo y lo disfruten
![]()
???ayinsss es que luego pasa esa etapa tan rápida!!! Yavereis ya....
![]()
![]()
![]()

si mira yo estoy de coches pistolas mu?ecos y la madre q los hizo hasta el mo?o
es raro el dia q no pise algo

todo son piezas q si de la moto q si de los coches
artita me tienen
y claro son dos y de 12 y 4 años q no es lo mismo q uan niña y mas pequeña

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Jajaja. El dia que este hecha un desastre os la vuelvo a enseñar.
Bueno os cuento mi secreto. Mi casa es de tres plantas. El salon, que es donde estamos siempre, esta en la planta media y los dormitorios en la baja.
Pues Laura es raro que este sola en su habitacion. Entonces sube algunos juguetes al salon y sabe que para subir otros tiene que bajar primero los anteriores.
Eso si, el rincon del salon donde tiene sus pinturas y cuadernos suele ser un desastre. O lo deja todo poir los sillones.
Bueno os cuento mi secreto. Mi casa es de tres plantas. El salon, que es donde estamos siempre, esta en la planta media y los dormitorios en la baja.
Pues Laura es raro que este sola en su habitacion. Entonces sube algunos juguetes al salon y sabe que para subir otros tiene que bajar primero los anteriores.
Eso si, el rincon del salon donde tiene sus pinturas y cuadernos suele ser un desastre. O lo deja todo poir los sillones.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno pues estabamos esperando a que le pusieran las cortinas y la l?mpara al dormitorio de mi sobri pero ya no tengo más paciencia, aquí os pongo una retaila de fotos:
Las camas:

El dormitorio completo aunque le falta la decoración de ositos en las paredes, la l?mpara y las cortinas en frente:

Sus pijamas y su ropa de bonito:

Su ropa interior y sus zapatos:

Y aquí es donde va a dormir al principio cuando ya no está en la barrigota de su mam? sino en los brazos de su tita!

Veis por que le llamo tarta de fresa a este cuarto???
El otro está pintado de amarillo pollo y plátano por eso es la mousse de plátano...
?DAN GANAS DE COM?RSELOS!
Las camas:
El dormitorio completo aunque le falta la decoración de ositos en las paredes, la l?mpara y las cortinas en frente:
Sus pijamas y su ropa de bonito:
Su ropa interior y sus zapatos:
Y aquí es donde va a dormir al principio cuando ya no está en la barrigota de su mam? sino en los brazos de su tita!

Veis por que le llamo tarta de fresa a este cuarto???

El otro está pintado de amarillo pollo y plátano por eso es la mousse de plátano...

?DAN GANAS DE COM?RSELOS!