que guapisima tu niña.... está para comersela, verdad ????? al menos eso pienso yo de la mia.... (y no sé si me arrepentir? de no habermela comido....)

dale muchos achuchones... que crecen de un dia a otro...

Makesta escribió:MIl gracias por vuestros comentarios...aquí está la mam? dejando un reguero de baba.
Eso s?, guapa es...pero bicho también!
Ayer puse a llenar la ba?era para el baño y me fui a terminar la cena...pues cuando la oigo reirse, voy y estaba sacando el agua de la ba?era con una regadera de juguete que no sé de donde había sacado...creí que la había guardado bajo llave!...llen? c así un cubo con el agua que había trasvasado de la ba?era al suelo...estú tan solidarizada con las zonas en sequña!![]()
![]()
![]()
Makesta escribió:MIl gracias por vuestros comentarios...aquí está la mam? dejando un reguero de baba.
Ayer puse a llenar la ba?era para el baño y me fui a terminar la cena...pues cuando la oigo reirse, voy y estaba sacando el agua de la ba?era con una regadera de juguete que no sé de donde había sacado...creí que la había guardado bajo llave!...llen? c así un cubo con el agua que había trasvasado de la ba?era al suelo...estú tan solidarizada con las zonas en sequña!![]()
![]()
![]()
T? mívil muri? ahogado? Creo que te gano, el mio muri? asesinado por un pis reactivo!!!!!!!!!!!!!!!!Gijonesa escribió:Makesta escribió:MIl gracias por vuestros comentarios...aquí está la mam? dejando un reguero de baba.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me cuentes nada.... hace unos meses, cuando yo pensá que Carlota no era tan habil... preparo la ba?era...(para ba?arme con ella...) la dejo sentada en la alfombra en el suelo mientras yo me quito la ropa y preparo las cosas... y en un tris... se levanta agarrada a la ba?era... coge mi movil que lo había dejado en el suelo .... y lo mete con sus juguetes al agua....
grrrr.... casi me da unmal... claro... ahora tengo movil con camara...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que risa!!!Makesta escribió:T? mívil muri? ahogado? Creo que te gano, el mio muri? asesinado por un pis reactivo!!!!!!!!!!!!!!!!Gijonesa escribió:Makesta escribió:MIl gracias por vuestros comentarios...aquí está la mam? dejando un reguero de baba.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me cuentes nada.... hace unos meses, cuando yo pensá que Carlota no era tan habil... preparo la ba?era...(para ba?arme con ella...) la dejo sentada en la alfombra en el suelo mientras yo me quito la ropa y preparo las cosas... y en un tris... se levanta agarrada a la ba?era... coge mi movil que lo había dejado en el suelo .... y lo mete con sus juguetes al agua....
grrrr.... casi me da unmal... claro... ahora tengo movil con camara...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados