gracias!!!!
Hoy ya solo queda un día, pero espero no contaros nada hasta la semana que viene, eso querr? decir que tengo buenas noticias.
La espera es terrible, y yo pensaba que después de tanto tiempo ya estaráa acostumbrada y lo llevar?a bien, pero que va, lo llevo peor que ningún otro mes.
Por ciertas circunstancias, he tenido que contar que me sometía a un tratamiento a demasiada gente y ahora me siento el centro de atenci?n, y eso no me ha gustado nunca y no estoy acostumbrada y siento que tengo demasiada presi?n para no defraudar a nadie.
Y después otra cosa, que si sale negativo todo el mundo te cuenta la misma historia, que no pasa nada, que la siguiente vez será, que no hay que obsesionarse, y todas esas cosas que más de una sabemos, y que no puedo soportar, sí que la gente lo hace con toda la buena fe del mundo pero es algo que me agobia un montón oir lo mismo todo el rato.
Muchos besitos

a todas, y felicidades a las futuras mamas y nuevas mamas, y a las que esta?s en la busqueda, que voy a deciros que no sepaís. Qué ?nimo y para adelante.