ME FALTAN DOS D?AS!!!!:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 28 Nov 2006 09:30

T? tranquilita que aquí estamos todas cruzando los dedos.... :dientes: :dientes:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 28 Nov 2006 11:46

gracias!!!!

Hoy ya solo queda un día, pero espero no contaros nada hasta la semana que viene, eso querr? decir que tengo buenas noticias.

La espera es terrible, y yo pensaba que después de tanto tiempo ya estaráa acostumbrada y lo llevar?a bien, pero que va, lo llevo peor que ningún otro mes.

Por ciertas circunstancias, he tenido que contar que me sometía a un tratamiento a demasiada gente y ahora me siento el centro de atenci?n, y eso no me ha gustado nunca y no estoy acostumbrada y siento que tengo demasiada presi?n para no defraudar a nadie.

Y después otra cosa, que si sale negativo todo el mundo te cuenta la misma historia, que no pasa nada, que la siguiente vez será, que no hay que obsesionarse, y todas esas cosas que más de una sabemos, y que no puedo soportar, sí que la gente lo hace con toda la buena fe del mundo pero es algo que me agobia un montón oir lo mismo todo el rato.

Muchos besitos :beso: :beso: a todas, y felicidades a las futuras mamas y nuevas mamas, y a las que esta?s en la busqueda, que voy a deciros que no sepaís. Qué ?nimo y para adelante. :up: :up: :up:

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikolita » 28 Nov 2006 14:22

ANIMO Y UN FUERTE BESO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ESPERO PODER ESTAR PRONTO CONTIGO EN ESTA LISTA DE PROXIMAS MAMAS.

UN BESITO.

ENTIENDO Y COMPRENDO TODO LO QUE TE PASA, CON LO FACIL QUE PARECE Y LO DIFICIL QUE ES..............

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 28 Nov 2006 16:24

Cuanta razón tienes pikolita. Y todo el mundo quiere animarte y no se dan cuenta que no puede llegar a entender lo que estés pasando, eso solo lo sabe el que está en nuestra misma situaci?n.

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 28 Nov 2006 16:53

Hola:

Yo pasó por una situaci?n parecida a la tuya. Tuve varios fracasos y al final lo he conseguido. Estoy embarazada. Lo más importante es que estés tranquila, ya se que es dificil, pero es superimportante. Cuando te asalten pensamientos negativos, intenta hacer cosas que te resulten agradables, sal a dar un paseo, queda con una amiga.

A mi me insistían mucho en que evitase situaciones angustiosas, por ejemplo, quedar con alguien que te cae mal o que te va a agobiar con el tema. La última vez que lo intentamos no se lo dijimos a nadie, ni siquiera a nuestros padres. No te imaginas la tranquilidad que eso supone. Y el dia que das la gran noticia, pues das la sorpresa a todo el mundo.

Bueno, estate tranquila que seguro que todo va a salirte bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 28 Nov 2006 19:04

ojala yo lo hubiese podido esconder, pero por ciertas circunstancias lo tuve que contar a los padres y al tener que ir tan amenudo al gine, de dos a tres veces a la semana, tuve que contarlo en el trabajo. O sea que ahora todo el mundo está pendiente de mi.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Nov 2006 08:27

martavb80 escribió:ojala yo lo hubiese podido esconder, pero por ciertas circunstancias lo tuve que contar a los padres y al tener que ir tan amenudo al gine, de dos a tres veces a la semana, tuve que contarlo en el trabajo. O sea que ahora todo el mundo está pendiente de mi.
Chica, si has tenido que contarlo ... pues ya está hecho, tampoco te preocupes más por el tema.
Si ves que te agobian mucho, muy educadamente, les dices que no eres un bicho raro y que por favor no te pregunten más que suficiente agobio llevas tú ya c**o para que encima todo el mundo te pregunte por el tema.
Ya sí que es darles un corte pero ... eres tú o ellos y ahora lo más importante es que tú estés relajada :wink:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 29 Nov 2006 19:11

Bueno chicas ya han pasado los dos días y de momento de la regla nada de nada... :wink:

A ver si tengo suerte... que ya me va tocando... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Nov 2006 21:15

marta, eso es buena señal :plas: :plas: esperemos que halla suerte :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Nov 2006 21:43

zuay escribió:marta, eso es buena señal :plas: :plas: esperemos que halla suerte :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

y tu que tal corazon??? sigues de reposo no?
:beso: :beso:

Responder