Estos pueden ser s?ntomas...?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Nov 2006 18:34

No me digas eso, Yelines!!!!!!!!!! Y q se toma para estas cos así??? Yo ahora tengo frío, y con lo calurosa q suelo ser...es cosa del beb?, pero fijo...m está trastocando el "termostato"....me estoy tomando un café con leche bien caliente, la verdad...cuando yo soy e tomórmelo frío, incluso, esta mañana para desayunar, frío...

Ays, q ?nimos me dais, x dios!!!!!!!!!
:cry: Besitos
Bel :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estos pueden ser s?ntomas...?

Mensaje por martavb80 » 30 Nov 2006 19:43

gungun escribió:hola a todas,

bueno, yo ando con un poquito de paranoia con los s?ntomas. Hace un par de dias que me tenía que haber bajado la indeseable, pero no de n?, y suelo ser muuuuy regular.
Sólo noto mucho flujo, hace unos días se me hincharon las encias durante dos o tres días, y hace una semana o asi me dieron unos pinchazos en el vientre. yo creía que eran s?ntomas de regla, pero no baja. El pecho lo noto hinchado, pero no me duele nada de nada, aunque tengo un pez?n el doble de grande que el otro, (vamos, un espectúculo...)

El caso es que me hice un test hace dos días y salió negativo.

se puede equivocar el testú estos s?ntomas significan algo? porfa, porfa, porfa, que algui?n me comente algo, que estoy pelín nerviosilla.

muchas gracias y mucha suerte a todas...

Hola gungun, yo estoy igual que tú, me tenía que venir ayer, y nada de nada, tengo los pechos super inchados, no me caben en los sujetadores, y la tripa se me incha según pasa el día, hasta el pijama me aprieta.

Pero yo me sometú a un tratamiento y no se si pueden ser s?ntomas o es a causa de las hormonas que me inyectú. Así que voy a esperar hasta el sábado y si no me ha venido me haré la prueba y que sea lo que tenga que ser.

Muchos besos y ?nimos y no le hagas caso a esos s?ntomas que a veces la cabeza nos juega malas pasadas, nos hacemos ilusiones y después viene el batacazo. Ojala tengas suerte y lo estés.

gungun
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estos pueden ser s?ntomas...?

Mensaje por gungun » 30 Nov 2006 20:47

martavb80 escribió:
gungun escribió:hola a todas,

bueno, yo ando con un poquito de paranoia con los s?ntomas. Hace un par de dias que me tenía que haber bajado la indeseable, pero no de n?, y suelo ser muuuuy regular.
Sólo noto mucho flujo, hace unos días se me hincharon las encias durante dos o tres días, y hace una semana o asi me dieron unos pinchazos en el vientre. yo creía que eran s?ntomas de regla, pero no baja. El pecho lo noto hinchado, pero no me duele nada de nada, aunque tengo un pez?n el doble de grande que el otro, (vamos, un espectúculo...)

El caso es que me hice un test hace dos días y salió negativo.

se puede equivocar el testú estos s?ntomas significan algo? porfa, porfa, porfa, que algui?n me comente algo, que estoy pelín nerviosilla.

muchas gracias y mucha suerte a todas...

Hola gungun, yo estoy igual que tú, me tenía que venir ayer, y nada de nada, tengo los pechos super inchados, no me caben en los sujetadores, y la tripa se me incha según pasa el día, hasta el pijama me aprieta.

Pero yo me sometú a un tratamiento y no se si pueden ser s?ntomas o es a causa de las hormonas que me inyectú. Así que voy a esperar hasta el sábado y si no me ha venido me haré la prueba y que sea lo que tenga que ser.

Muchos besos y ?nimos y no le hagas caso a esos s?ntomas que a veces la cabeza nos juega malas pasadas, nos hacemos ilusiones y después viene el batacazo. Ojala tengas suerte y lo estés.
MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA, QUE SI ESTE MES NO TOCA POR ALGO SER?. PERO HASTA QUE NO SEPAMOS CON CERTEZA SI ES NEGATIVO, PORQUE NO TENER ILU? Y SI NO ES PARA ESTE MES, PUES SER? PARA EL QUE VIENE . BESITOS, Y A VER QUE PASA :up: :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Nov 2006 23:18

mafibel escribió:No me digas eso, Yelines!!!!!!!!!! Y q se toma para estas cos así??? Yo ahora tengo frío, y con lo calurosa q suelo ser...es cosa del beb?, pero fijo...m está trastocando el "termostato"....me estoy tomando un café con leche bien caliente, la verdad...cuando yo soy e tomórmelo frío, incluso, esta mañana para desayunar, frío...

Ays, q ?nimos me dais, x dios!!!!!!!!!
:cry: Besitos

pues para el ardor de estomago, a mi me han dicho que puedo tomar almax...

oye el café es descafeinado verdad??? es que no creo yo que la cafeina sea muy buena para el beb?... (esto lo he oido o leido en algún sitio)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Nov 2006 23:37

Si, tomo descafeinado o ar?biga, q es bajésimo en cafe?na (casi c**o el descafeinado)...c**o sigo la dieta montignac, ya dejé el café-café allí x febrero...y eos q m tomaba tranquilamente más de medio litro al día,...jejeje...Pero no lo echo en falta...digamos q no estaráa tan "enganchada", dado q ahora tomo menos, aunque siempre es o descaf, o ar?biga...

Lo del Almax estuve a puntito ayer de tomórmelo....al final no lo hice, x pereza de mirarme las instrucciones x lo del embarazo....

Ahora me he tomado un kebab para cenar tan ricamente y tengo superbien asentado el estémago, c**o antes del embarazo...pero ha sido un día de lo más raro q lo he tenido, buffff!!!! Y prefiero no pensar en dulces...es q os juro q se me revuelven las tripasssssssss!!!!!!!!!!

Besitos,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Dic 2006 08:21

mafibel escribió:Si, tomo descafeinado o ar?biga, q es bajésimo en cafe?na (casi c**o el descafeinado)...c**o sigo la dieta montignac, ya dejé el café-café allí x febrero...y eos q m tomaba tranquilamente más de medio litro al día,...jejeje...Pero no lo echo en falta...digamos q no estaráa tan "enganchada", dado q ahora tomo menos, aunque siempre es o descaf, o ar?biga...

Lo del Almax estuve a puntito ayer de tomórmelo....al final no lo hice, x pereza de mirarme las instrucciones x lo del embarazo....

Ahora me he tomado un kebab para cenar tan ricamente y tengo superbien asentado el estémago, c**o antes del embarazo...pero ha sido un día de lo más raro q lo he tenido, buffff!!!! Y prefiero no pensar en dulces...es q os juro q se me revuelven las tripasssssssss!!!!!!!!!!

Besitos,
Cuando lleguen los ardores, si llegan, puedes tomar Almax con toda tranquilidad. :wink:
Yo los tenía tan fuertes que tenía que dormir semi-incorporada o sentada porque sino, no podía ni dormir, mi estémago parec?a un volc?n en erupci?n.

:wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Dic 2006 18:01

:D :D Te puedo asegurar que los test fallan bastante a mi me fallaron hasta tres veces y en el centro de salud, fui tres semanas seguidas y las tres me dijeron que daba negativo asustada me fui a mi ginecologa que me hizo una eco y me dijo que si que estaba embarazada asi no te fies de los test......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder