Vacuna Prevenar:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Dic 2006 01:17

Pues sí.... en España tambiénexiste la vacuna Prevenar y c**o ya te han dicho... muy cara... aunque creo que acaban de incluirla (creo que sólo en la Comunidad de Madrid) en el calendario de vacunación.
Yo le puse a Valentina la primera dosis el mismo día que cumpl?a los 8 meses, la segunda dosis se la pondrén en M?xico con 10 meses y la tercera dosis a los 18 meses... eso me dijo el pediatra.

:wink:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Dic 2006 06:49

4 dosis le puse a Yaiza! 6,8,10 y 18 meses...c**o empez? en la escuela infantil tan prontito! En el calendario de vacunación de madrid la han incluido pa que a partir de ahora sea gratis...y no veas c**o se ha puesto el gobierno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Joy, flipo con lo de las matronas........ así debería ser en todos los sitios! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Dic 2006 10:36

J?lia ya lleva dos dosis y no sé si le hicieron mucho efecto, al menos la primera, ya que realmente luego cogi? otitis. Lo que no sé es si no se la hubiese puestoélo hubiese cogido más fuerte?
Igual s?, pero eso nunca se sabr? :wink:

De todas formas, yo no me arrepiento de hab?rselas puesto. Una vez está tomada la decisi?n, adelante con ello. A nosotros nos lo recomend? el pediatra y decidimos seguir su consejo.
Supongo que con la de la varicela haremos lo mismo :wink:

J?lia tambiénmonta un esc?ndalo cuando le ponen la vacuna que da miedo, pero c**o tambiénlo monta hasta cuando el pediatra le osculta el pecho ... pues no le doy importancia porque yo creo que no es por el pinchazo (cuando le osculta el pecho no le hace daño, así que ...) yo creo que es porque ella tiene mucho genio y en esos momentos ... se hace valer :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 01 Dic 2006 10:47

Pues yo se la puse a mi peque, las tres dosis y 270 euros que me costó. De todas formas se hace con gusto, y claro c**o en Extremadura estamos en el culo del mundo en cuanto a servicios públicos pues a nosotros supongo que no nos la incluir?n nunca en el calendario de vacunación. Así que volverá a pagarla para mi chiquitina. :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 01 Dic 2006 11:07

Hola!! Yo tambiénle he puesto las tres dosis y con ese precio, el pediatra que tenía al principio me dijo que no se la pusiera y fiu a otro de pago unos meses después y me enseñé artúculos a favor de la vacuna, con lo que le puse las tres dosis. Los pediatras de la SS, c**o esta no la incluye, dicen que no es necesaria si el niño está sano, pero los de la Privada lo tienen claro, yo prefer? prevenir que curar.

Besitos!! Ah! y mi nene tambiénse portaba bien cuando le pinchaban, era yo la que lo pasaba muy muy mal y me daban ganas de llorar.... :cry:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 01 Dic 2006 13:35

Dori, no te fies tanto de los de la privada. Yo los he visto hacer cada cosita que panico les tengo.

Yo a Laura la lleve a la pediatra del seguro y si me la recomendo. Pero es lo de siempre, cada medico tiene su criterio.

Por cierto, a Laura la toca revision de los 4 años y la van a vacunar, ya veremos c**o se porta.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Dic 2006 14:42

bueno Dori no estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices de la Seguridad Social, a mis dos hijos los tratan en la SS desde que nacieron y estan vacunados de todo, lo que incluia y lo que no sienpre por recomendacion de su pediatra de la SS, nunca les ha faltado una prueba que fuera necesaria y a tiempo y te puedo asegurar que por nada del mundo los llevaria a la privada, estoy contenta de c**o los han atendido y no veo la necesida de llevarles a la privada...................mis hijos son niños c**o todos que han estado enfermos c**o todos y ademas el pequeño es asmatico, imagina pruebas, consultas, ingresos y siempre muy bien...................el mayor lleva toda la semana curandose de unas heridas que se hizo el domingo en una caida y no te imaginas que amabilidad y que despliege de medios, las heridas son grandes, en malas condiciones y con puntos..........................no creo que en la privada sea mejor, no han escatimado ni una gasa, ni lo mejor para curar las heridas y ademas con cariño porque el crio esta asustado y dolorido :beso: :beso:

Imagen

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 01 Dic 2006 14:49

Pisquito escribió:Esa es la de la varicela??????

Yo no se la puse. Ni mi pediatra me hablo de ella ni mi marido quiso que se la pusiesemos.

La verdad es que es una vergüenza. No todo el mundo se puede permitir el lujo de pagarla. Y si es tan maravillosa que la pase el seguro
Si es esa !!!!

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 01 Dic 2006 18:36

solsol escribió:bueno Dori no estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices de la Seguridad Social, a mis dos hijos los tratan en la SS desde que nacieron y estan vacunados de todo, lo que incluia y lo que no sienpre por recomendacion de su pediatra de la SS, nunca les ha faltado una prueba que fuera necesaria y a tiempo y te puedo asegurar que por nada del mundo los llevaria a la privada, estoy contenta de c**o los han atendido y no veo la necesida de llevarles a la privada...................mis hijos son niños c**o todos que han estado enfermos c**o todos y ademas el pequeño es asmatico, imagina pruebas, consultas, ingresos y siempre muy bien...................el mayor lleva toda la semana curandose de unas heridas que se hizo el domingo en una caida y no te imaginas que amabilidad y que despliege de medios, las heridas son grandes, en malas condiciones y con puntos..........................no creo que en la privada sea mejor, no han escatimado ni una gasa, ni lo mejor para curar las heridas y ademas con cariño porque el crio esta asustado y dolorido :beso: :beso:

Imagen
No, si yo solo lo he llevado una vez al privado, porque su pediatra de la s.s. estaba de vacaciones y el sustituto no sabía qué decirme y tenía al nene con diarrea mucho tiempo y perdiendo mucho peso, desesperada la llevé a este de pago, que hablando de todo un poco me comentú lo de la prevenar y se la puse por prevenir, porque el nene iba a la guarder?a y nunca sabes lo que puede pasar, además hacía poco un compa?ero tuvo un susto bien grande respecto a esta enfermedad, por suerte el nene se puso bien. Nunca más lo he llevado al privado, porque su pediatra lo lleva muy bien, cuando hemos tenido problemas a urgencias y ya esté. Además, yo estoy operada por la ss y siempre digo que lo hicieron muy bien, tengo claro que tengo a mi hijo gracias a un ginec?logo que me aconsej? que me operara y que sigui? mi caso y tratamiento muy muy bien.

:beso: :beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 01 Dic 2006 22:56

YO HE TENIDO LA SUERTE DE QUE MI MARIDO ES MILITAR Y POR EL ISFAS QUE NO PONE TANTAS PEGAS c**o MUFACE (YO) NOS LA RECETABAN Y SE QUEDABA EN VEINTIPOCOS EUROS.
SI NO LA RECETASEN SE LA COMPRAR?A IGUAL, SALES A COMER POR AHÍ Y TE GASTAS YA CASI ESO ME PARECE M?S IMPORTANTE LA SALUD DE MIS HIJOS.
ESTAR?A GENIAL QUE LA CUBRIERA LA S.S. PERO SI DIGO ESTO ES PORQUE HAY GENTE QUE POR EL PRECIO NO SE LA PONEN A SUS HIJOS Y LUEGO SEGURO QUE SE GASTAN EL DINERO EN TONTER?AS.
LO SIENTO ESTOY UN POCO INDIGNADA ES QUE CONOZCO ALGUNAS PERSONAS ASÍ :evil: :evil: :evil:

Responder