Yo le puse a Valentina la primera dosis el mismo día que cumpl?a los 8 meses, la segunda dosis se la pondrén en M?xico con 10 meses y la tercera dosis a los 18 meses... eso me dijo el pediatra.

No, si yo solo lo he llevado una vez al privado, porque su pediatra de la s.s. estaba de vacaciones y el sustituto no sabía qué decirme y tenía al nene con diarrea mucho tiempo y perdiendo mucho peso, desesperada la llevé a este de pago, que hablando de todo un poco me comentú lo de la prevenar y se la puse por prevenir, porque el nene iba a la guarder?a y nunca sabes lo que puede pasar, además hacía poco un compa?ero tuvo un susto bien grande respecto a esta enfermedad, por suerte el nene se puso bien. Nunca más lo he llevado al privado, porque su pediatra lo lleva muy bien, cuando hemos tenido problemas a urgencias y ya esté. Además, yo estoy operada por la ss y siempre digo que lo hicieron muy bien, tengo claro que tengo a mi hijo gracias a un ginec?logo que me aconsej? que me operara y que sigui? mi caso y tratamiento muy muy bien.solsol escribió:bueno Dori no estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices de la Seguridad Social, a mis dos hijos los tratan en la SS desde que nacieron y estan vacunados de todo, lo que incluia y lo que no sienpre por recomendacion de su pediatra de la SS, nunca les ha faltado una prueba que fuera necesaria y a tiempo y te puedo asegurar que por nada del mundo los llevaria a la privada, estoy contenta de c**o los han atendido y no veo la necesida de llevarles a la privada...................mis hijos son niños c**o todos que han estado enfermos c**o todos y ademas el pequeño es asmatico, imagina pruebas, consultas, ingresos y siempre muy bien...................el mayor lleva toda la semana curandose de unas heridas que se hizo el domingo en una caida y no te imaginas que amabilidad y que despliege de medios, las heridas son grandes, en malas condiciones y con puntos..........................no creo que en la privada sea mejor, no han escatimado ni una gasa, ni lo mejor para curar las heridas y ademas con cariño porque el crio esta asustado y dolorido![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados