y lo importante es informarse y pedir ayuda en caso necesario,y paciencia

BizcochonA escribió:una cosa, por si te salen grietas, porque al ppio. tienen que aprender a "engancharse" y les cuesta un poquito, es importante que no dejes de darle pecho (c**o muy bien ha dicho Joy24). A mí me mandaron grietalgen, q huele y sabe a rayos, por lo q cada vez q me lo ponía al pecho me tenía q lavar el pez?n con suero fisiológico, pero era mano de santo, teniendo en cuenta q el mío era un tragoncete.....![]()
ya verás, te va a encantar. A ver si tienes suerte y le puedes dar el pecho sin problemas...
yo lo hiceyelines escribió:
con lo de las grietas la matrona nuestra nos ha dicho que nada de cremas, que lo mejor es darse con nuestra propia leche y dejarlos secar al aire, y por supuesto que no dejemos de darle el pecho, y que no hagamos caso de las madres y de las suegras con los consejitos bienintencionados, que nos guiemos de nuestro instinto..
Lo de la subida de la leche antes por tener secreciones es que el otro dia me lo dijeron, y por eso preguntaba (la proxima semana le preguntar? a la matrona), tengo unas ganas de que nazca y verle su carita y achucharla.... y ... y... y comermela a besos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado