os ha pasado esto???:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Dic 2006 14:44

que no es cosa facil al principio es cierto,pero c**o pienso yo las cosas mas bonitas de la vida a veces cuestan un poco :D
y lo importante es informarse y pedir ayuda en caso necesario,y paciencia :lol:
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Dic 2006 14:53

BizcochonA escribió:una cosa, por si te salen grietas, porque al ppio. tienen que aprender a "engancharse" y les cuesta un poquito, es importante que no dejes de darle pecho (c**o muy bien ha dicho Joy24). A mí me mandaron grietalgen, q huele y sabe a rayos, por lo q cada vez q me lo ponía al pecho me tenía q lavar el pez?n con suero fisiológico, pero era mano de santo, teniendo en cuenta q el mío era un tragoncete..... :lol:
ya verás, te va a encantar. A ver si tienes suerte y le puedes dar el pecho sin problemas...
:up:

con lo de las grietas la matrona nuestra nos ha dicho que nada de cremas, que lo mejor es darse con nuestra propia leche y dejarlos secar al aire, y por supuesto que no dejemos de darle el pecho, y que no hagamos caso de las madres y de las suegras con los consejitos bienintencionados, que nos guiemos de nuestro instinto..

Lo de la subida de la leche antes por tener secreciones es que el otro dia me lo dijeron, y por eso preguntaba (la proxima semana le preguntar? a la matrona), tengo unas ganas de que nazca y verle su carita y achucharla.... y ... y... y comermela a besos :lol: :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 04 Dic 2006 15:00

pues es verdad, lo de darse con la propia leche es muy cierto, ya no me acordaba :D

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Dic 2006 15:05

yelines escribió:
con lo de las grietas la matrona nuestra nos ha dicho que nada de cremas, que lo mejor es darse con nuestra propia leche y dejarlos secar al aire, y por supuesto que no dejemos de darle el pecho, y que no hagamos caso de las madres y de las suegras con los consejitos bienintencionados, que nos guiemos de nuestro instinto..

Lo de la subida de la leche antes por tener secreciones es que el otro dia me lo dijeron, y por eso preguntaba (la proxima semana le preguntar? a la matrona), tengo unas ganas de que nazca y verle su carita y achucharla.... y ... y... y comermela a besos :lol: :lol: :lol:
yo lo hice :up: :up: y lo mio en un pecho mo era una grieta...era una herida sangrante y abierta :( que cada vez que Mark amamantaba me dolia horrores
en una semana con la leche propia y dejandola secar al aire...c**o nueva
:dientes:
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Dic 2006 15:11

Bueno, yo no estoy tan "avanzada" c**o vosotras, ni muchísimo menos, ya sab?is, pero...lo q m duelen mogoll?n son los pechos, sobre todo, los pezones, y por las noches...a veces me despierto al darme la vuelta con el mero roce con el colch?n..uffff, q denteraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Os pasaba? Q puedo hacer? Estaba x llamar a la "cascabel" de mi matrona a ver q m decía, pero primero he querido preguntaros a vosotras, mucho más dulces y amables q esa buena señora...ejem... :lol:

Besos, :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 04 Dic 2006 15:14

:nodigona: hombre... donde está la matrona que es la que te los va a ver y la que mejor te va ha aconsejar....
?has probado a dormirte con el sujetador de lactancia??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Dic 2006 15:19

De eso no tengo todavía (sujetador de lactancia)...es q apenas estoy de 3 meses... :lol: :lol: :lol:

Bueno...pues nada, ya la llamar? :( :( :( ...es q es una mujer q vamos, lo q es dulzura y comprensi?n no es q gaste mucho, eh?

:beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 04 Dic 2006 15:27

yo creo q a mí me empezaron a crecer desde el mismo día q me quedé pre?ada.. de c**o e pusieron, jajaj :lol:
en fin, las cremas alivian bastante la tirantez y eso.. a ver q te dicen
:beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 04 Dic 2006 15:29

de toas formas, te he dicho de lactancia, pero vaya, q no todos son de lactancia... prueba a ver q ves en prenatal, a mí los que me compré allí me fueron muy bien... creo q son más cómodos...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Dic 2006 16:19

a mi me han dolido mucho los pechos durante todo el embarazo, me recomendaron dormir con sujetador de algod?n, y tiras anchas para que sujete bien el pecho ( yo los suelo utilizar de esos porque tengo mucho pecho) pero al minimo roce me dolian muchisimo y no podia dormir con suje, asi que cuando me ponia medio bocaabajo medio de lado para dormir lo primero que hacia es colocarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder