aborto:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2006 17:18

aker escribió:Yo hace 5 años tambien perd? a mi hija, di a luz a las 35 semanas y la niña estaba muerta, a los dos meses me puse a buscar de nuevo y ha tardado un poco, pero espero dentro de mes y medio tener una niña, intento no pensar en que puede pasar lo mismo y aunque me acuerdo cada día de mi otra hija, y ahora estoy sacando todas las cosas que le compré, se que tengo que mirar para delante y ademas algo se debe notar por que hay mucha gente que me dice que tengo los ojos diferentes y que me rio mas.
Así que muchos animos y a buscar tranquilamente que ya llegará.
Que fuerte :cry: :cry: :cry: :cry:
di que si guapa que ahora tienes que mirar hacia delante y no pensar que te va a pasar de nuevo, una amiga mia tuvo que perder a su beb? con un poco menos tiempo que tu ya que tra?a una malformación incompatible con la vida, lo pasó muy mal y ahora tiene una niña preciosa de seis meses.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Dic 2006 22:25

:) :) :) no desesperes.... que en un par de meses ya puedes volver a quedarte.... y seguro que lo consigues....

c**o dije en otro post, yo tengo una amiga que tuvo dos abortos antes de tener a su peque... y se pasa mal... pero aun queda mucho por hacer, verdad ???? no dejes de contarnos cositas... y no te vayas del foro....
enseguida nos daras una buena noticia, vale ????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Dic 2006 09:05

Siento mucho por lo que estés pasando, de verdad.
:( :( :( :( :( :( :( :(

S? que es un palo muy fuerte porque a mi me pasó lo mismo, así que ... sólo puedo decirte que es normal que te sientas así y que a mi lo único que me hizo estar mejor fue ... dejar pasar el tiempo. No tenía consuelo, pero el tiempo hace que si bien no olvides, puedas llevarlo con más resignación.

Cualquier otra cosa que te diga no te servir? de consuelo, al menos a mi no me serv?a, así que sólo puedo decirte: ?nimo, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos :beso: :beso: e intenta distraerte con otras cosillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 05 Dic 2006 13:49

Lo siento muchisimo, pero piensa que cuando las cosas pasan es por algo.

El año pasado me pasó lo mismo. Me enteré que estaba embarazada unos dias antes de irnos de viaje de aniversario (estaba de 7 semanas). Fui al ginecologo, me miro y me dijo que podia ir de viaje sin problemas mientras que no hiciera locuras ( cansarme mucho, tomar medicamentos, coger peso, etc)

Pues a los tres dias de estar de viaje (en EEUU) empez? a manchar y tuve el aborto alli. No te puedes imaginar lo mal que lo pase, estando en un pais extranjero donde la sanidad ya sabemos que es carisima y yo con unos dolores de muerte.

Ya de vuelta cuando fui al ginecologo me dijo que el viaje no tenia nada que ver, que lo mismo me habria pasado aquí y que es muy usual. Que en las primeras fases del embarazo, cuando el embri?n se está formando, cualquier pequeña anomal?a hace que el propio organismo de la madre lo rechaze porque no llegaria a ser viable, y me dijo que mejor que hubiera pasado en ese momento que unos meses mas tarde.

De todos modos nadie te va a quitar que estes triste, yo he llorado mucho, y me acuerdo siempre, sobre todo en la fecha que tendria que haber nacido (Mayo) pues mi mejor amiga y yo estabamos a la par y cuando vi a su niño no podia evitar el acordarme, pero la vida sigue, y hoy estoy con un retraso de 4 dias, ayer me hice la prueba y salio una rayita muy clara, así que me la repetire a finales de semana

Buff, vaya rollo que he soltado, pero de verdad si necesitas hablar con alguien que haya pasado por lo mismo mandame un privado ok??

besossssssssssss :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2006 17:25

silkapi escribió:Lo siento muchisimo, pero piensa que cuando las cosas pasan es por algo.

El año pasado me pasó lo mismo. Me enteré que estaba embarazada unos dias antes de irnos de viaje de aniversario (estaba de 7 semanas). Fui al ginecologo, me miro y me dijo que podia ir de viaje sin problemas mientras que no hiciera locuras ( cansarme mucho, tomar medicamentos, coger peso, etc)

Pues a los tres dias de estar de viaje (en EEUU) empez? a manchar y tuve el aborto alli. No te puedes imaginar lo mal que lo pase, estando en un pais extranjero donde la sanidad ya sabemos que es carisima y yo con unos dolores de muerte.

Ya de vuelta cuando fui al ginecologo me dijo que el viaje no tenia nada que ver, que lo mismo me habria pasado aquí y que es muy usual. Que en las primeras fases del embarazo, cuando el embri?n se está formando, cualquier pequeña anomal?a hace que el propio organismo de la madre lo rechaze porque no llegaria a ser viable, y me dijo que mejor que hubiera pasado en ese momento que unos meses mas tarde.

De todos modos nadie te va a quitar que estes triste, yo he llorado mucho, y me acuerdo siempre, sobre todo en la fecha que tendria que haber nacido (Mayo) pues mi mejor amiga y yo estabamos a la par y cuando vi a su niño no podia evitar el acordarme, pero la vida sigue, y hoy estoy con un retraso de 4 dias, ayer me hice la prueba y salio una rayita muy clara, así que me la repetire a finales de semana

Buff, vaya rollo que he soltado, pero de verdad si necesitas hablar con alguien que haya pasado por lo mismo mandame un privado ok??

besossssssssssss :beso: :beso:

si te ha salido rayita clara es que estés embarazada!!! asi que felicidades y comienza a cuidarte, estés tomando acido folico verdad??? si no es así comienza pero ya!!!!

yo me enteré de mi embarazo de luna de miel, y lo perd? a los 3 días de saberlo, asi que imaginate que luna de miel pasó... aunque por otra parte le evitamos el dolor a toda la familia :beso:

tanny
Novata/o

Mensaje por tanny » 05 Dic 2006 20:41

lo siento mucho

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 05 Dic 2006 20:47

S? , llevo tomando acido folico antes de ponerme a buscar.

La verdad es que sintomas tengo pero esperare unos dias a repetir la prueba,. No me quiero emparanoiar pero hasta le he hecho con el movil una foto y l miro de vez en cuando, y la raya yo le veo, aunque es clarita

Ya os dire algo :plas:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Dic 2006 20:50

Hola guapa, sí por lo que estés pasando porque a mí me pasó igual en julio. Además del legrado me hicieron laparoscopia de trompas porque veían algo raro, aunque al final, después de abrirme, no tenía nada.

A mí me dijeron que esperara sobre 4 reglas, y ya he ido al gine y me ha dado luz verde, así que empezaremos pronto a buscar, aunque ahora estamos con un poco de miedo.

No te preocupes, que esto nos pasa a muchas mujeres, y no quiere decir que luego no nos podamos quedar de nuevo y tener beb?s.

?nimo
:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

?

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2006 20:51

ANIMO QUE VERAS Q PRONTO ESTAS EMBARAZADA OTRA VEZ, YO DESDUES DE TENER A LA NI?A, QUE ME COSTO 6 AÑOS Y AL FINAL POR FECUNDACION, TAMBIEN ABORTE A LOS 3 MESES, IMAGINA QUE DURO DESPUES DE HACER EL TRATAMIENTO Y DECIRME QUE ESTABA EMBARAZADA ( LAS TRES FECUNDACIONES ME QUEDE A LA 1ª) ME DICE Q LO HABIA PERDIDO :cry: :cry: :cry: LLORE, LLORE Y LLORE, ADEMAS ME DIJE QUE YA NO LO HIBE A INTENTAR MAS PUES EL TRATAMIENTO ES MUY DURO PSICOLOGICAMENTE Y MIRA POR DONDE AL FINAL TENGO A MI NI?O DE 15 MESES Q ES EL AMOR DE MI VIDA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Dic 2006 00:29

Pues c**o ves eso es muy normal,yo he tenido 2 abortos,el primero tenía mi hija la mayor 18 meses y lo pasó muy mal, me apetec?a mucho tener ese hijo y yo solo tn?a 26 años,con mi segnda hija pasó mucho miedo pensando que se volviera a repetir y la tuve sin problemas,teniendo mi hija pequeña 2 años me volví a quedar embarazada (una sorpresa) y lo perd? poco despues.No hay día que no me acuerde de mis bebes perdidos el primero tendría 17 años y el segundo 11. :(

Responder