AYER ESTUBE EN EL GINECOLOGO,Y AMI BEBE SE LE VE MUY GRANDE:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 09 Dic 2006 20:51

Lo de que le pongas poca sal a la comida no sirve por que hay muchisimas cosas que llevan sal, por no decirte casi todo.

Y me parece muy raro que te digan de tomar una pastilla antes de intentar controlarte, en caso de que te suba, con dieta baja en sodio.

Tu cuidate. Besitos

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 09 Dic 2006 21:20

Me alegro mucho de que todo vaya bien. Controlate lo del hierro porque ahora es muy importante que tú estés bien. Besitos :beso: :beso: :beso:

desastrosacocinera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por desastrosacocinera » 13 Dic 2006 15:48

:o :o :o
Pues hija que suerte que te digan eso, yo me pasó el embarazo anterior con 15/10 y no quisieron ni hacerme cesarea y no solo eso, ahora embarazada de 34 semanas, tengo una tension de 13/8 y me dicen que esta genial la tensi?n. :o :o :o :pelea: :pelea:
Con lo que cada dia que pasa, pienso ? Donde co?... han estudiado estos medicos?????? Asi que hija mia túmatelo con tranquilidad y no te preocupes, sólo vigilatela bien y hazle caso a tu medico.
Y suerte. :beso: :beso: :beso:

desastrosacocinera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por desastrosacocinera » 13 Dic 2006 15:50

:o :o :o
Pues hija que suerte que te digan eso, yo me pasó el embarazo anterior con 15/10 y no quisieron ni hacerme cesarea y no solo eso, ahora embarazada de 34 semanas, tengo una tension de 13/8 y me dicen que esta genial la tensi?n. :o :o :o :pelea: :pelea:
Con lo que cada dia que pasa, pienso ? Donde co?... han estudiado estos medicos?????? Asi que hija mia túmatelo con tranquilidad y no te preocupes, sólo vigilatela bien y hazle caso a tu medico.
Y suerte. :beso: :beso: :beso:

Responder