mimagot escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ayssss si os cuento lo que me pasó con mi anterior embarazo os moris de la risa
![]()
![]()
![]()
yo cumpl?a el día 28 de Enero asi que el día 23 de Diciembre pues estaba hecha unos zorros, quería ponerme mona para noche buena asi que ni depilada ni con mis uñas monas, el pelo por arreglar.... pero, c**o esto no se puede prevenir
![]()
![]()
voy y rompo la bolsa el día 23 de diciembre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me llegaba la cajonera para colocar su ropita, la bolsa sin hacer y yo.... bueno lo dicho antes
![]()
![]()
![]()
eso sí yo tenía que ir mon?sima de la muerte
![]()
de pensar que estaba pariendo con las patas llenas de pelos me mor?aaaaaaaaaa
![]()
![]()
asi que..... me metú en la ba?era me depile, me lav? el pelo me lo sequé y me cortú las uñas
![]()
![]()
mi marido me miraba con cara de esta está zumbada
![]()
![]()
y yo cuando termin? me puse mi toallita de bid? entre las piernas, entonces llegaron los de la cajonera y cuando me vieron no daban cr?dito yo diciendo ahi no que ese no era su sitio.... bueno entonces ya me puse con la bolsa, puse lo primero que pill?
![]()
![]()
osea imaginaros el show
![]()
![]()
![]()
asi que bueno esta vez espero que no me pille el toro
![]()
![]()
y prepararlo todo a los 7 meses por si las moscas
![]()
![]()
con un ochomesino tengo ya la experiencia y espero que no me pille de sorpresa otra vez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no es pa matarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y estos niños... se les ocurre nacer antes de tiempo....

yo prepar? algo a los 7 meses... pero c**o el gine me decía que todo estaba bien y que seráa un embarazo a túrmino... pues creo que dos dias antes de ingresar termin? de prepararlo todo...
me llevé incluso el secador de pelo...

hasta para eso tuve suerte, porque el "maestro" que me cosio...me hizo una obra de arte...