En fin, lo dicho...Yo hoy le he o?do el latido, iba a toda caña...no s?, será normal...o eso, o con el embarazo tan movidito y mi titmo fren?tico, el niño serámás bien el NENG DE CASTEFA...!!!!!

Besitos
Bel

Mafi, una cosa son gemelos y otra mellizos.mafibel escribió:Enhorabuena, Marta! Bueno, en las inseminaciones es bastante frecuente lo del embarazo míltiple, así q tp os habrá sorprendido mucho, no???
Mafibel, Garfiel tiene razón, yo llevo gemelos id?nticos, o dos niños o dos niñas igualitos, y no es debido al tratamiento, sino a la naturaleza.Garfield escribió:Mafi, una cosa son gemelos y otra mellizos.mafibel escribió:Enhorabuena, Marta! Bueno, en las inseminaciones es bastante frecuente lo del embarazo míltiple, así q tp os habrá sorprendido mucho, no???
Los mellizos sí son más probables en tratamientos de fertilidad porque son el resultado de la uni?n de míltiples ?vulos con míltiples espermatozides (uno por cada feto) pero los gemelos es el resultado de la uni?n de un único ?vulo con un único espermatozoide y eso ... le puede pasar a cualquiera
![]()
Es verdad que últimamente abundan los embarazos míltiplesmafibel escribió:Valeee! Perdonad mi poca sapiencia entre gemelos y mellizos!!! últimamente por mi ciudad abundan mucho, pero muuuchooo...pero más bien son mellizos, no gemelos id?nticos... Hay gente q s?, puede ser debido a las fecundaciones artificiales, pero...muchos otros casos...un ejemplo: hace nada he visto varias parejas de inmigrantes con mellizos y el otro día, va a los únicos gitanos mellizos q yo había visto...dudo q fueran por fecundaci?n artificial en estos casos, pq además, iban con más niños...Me parece curioso...hay gente q afirma q es debido a la toma de anticonceptivos...yo no lo s?, la verdad...Pero c**o os digo, hace un par de sábados q quedé con una amiga, en un tramo c**o de 100 metros q recorrimos, nos topamos con 4 parejas de mellizos (no sí si alguno seráa gemelo, no me fij? tanto)...nos choc? mucho a las dos...
Besitos
Entonces tú tenías más papeletasmartavb80 escribió:los tratamientos que pueden ocasionar mellizos, son las fecundaciones in vitro, que te implantan varios ovulos fecundados. Las inseminaciones, normalmente solo es con un ?vulo.
Yo tampoco sí a que es debido, pero en mi familia hay varios casos de gemelos id?nticos, y mi madre que es brujilla, me decía que llevaba dos.
Cuando me hice la eco solo vimos a uno, pero c**o le insisitú tanto al ginec?logo, al final mir? bien y encontramos el otro, están en el mismo saco pero uno en cada punta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados