GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Dic 2006 21:00

Enhorabuena, Marta! Bueno, en las inseminaciones es bastante frecuente lo del embarazo míltiple, así q tp os habrá sorprendido mucho, no??? En mi caso, parece q no, q es sólo un@, ya q hoy la ecograf?a decía eso...o eso, o el otro está muuuy escondido detr?s...jjejeje...No, seguramente será ?nic@...lo q no se sabe aún, claro, es lo q será...

En fin, lo dicho...Yo hoy le he o?do el latido, iba a toda caña...no s?, será normal...o eso, o con el embarazo tan movidito y mi titmo fren?tico, el niño serámás bien el NENG DE CASTEFA...!!!!! :lol: :lol:

Besitos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Dic 2006 22:03

ENHORABUENA MARTA!! GEMELOS! QUE ILUSION.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Dic 2006 09:24

Ale, ale, qué bien!!!!!!
Después de lo que habeis pasado, tener dos hijos de golpe debe ser una sorpresa y una alegría inmensa.
Me alegro mucho por vosotros.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Dic 2006 09:26

mafibel escribió:Enhorabuena, Marta! Bueno, en las inseminaciones es bastante frecuente lo del embarazo míltiple, así q tp os habrá sorprendido mucho, no???
Mafi, una cosa son gemelos y otra mellizos.
Los mellizos sí son más probables en tratamientos de fertilidad porque son el resultado de la uni?n de míltiples ?vulos con míltiples espermatozides (uno por cada feto :wink: ) pero los gemelos es el resultado de la uni?n de un único ?vulo con un único espermatozoide y eso ... le puede pasar a cualquiera :wink:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 14 Dic 2006 09:59

Garfield escribió:
mafibel escribió:Enhorabuena, Marta! Bueno, en las inseminaciones es bastante frecuente lo del embarazo míltiple, así q tp os habrá sorprendido mucho, no???
Mafi, una cosa son gemelos y otra mellizos.
Los mellizos sí son más probables en tratamientos de fertilidad porque son el resultado de la uni?n de míltiples ?vulos con míltiples espermatozides (uno por cada feto :wink: ) pero los gemelos es el resultado de la uni?n de un único ?vulo con un único espermatozoide y eso ... le puede pasar a cualquiera :wink:

Mafibel, Garfiel tiene razón, yo llevo gemelos id?nticos, o dos niños o dos niñas igualitos, y no es debido al tratamiento, sino a la naturaleza.

De todos hoy en día controlan mucho cuando hay tratamientos por en medio y si hay más de un ?vulo madurado no te hacen el tratamiento, para evitar embarazos míltiples.

Quiero daros las gracias a todas por vuestros ?nimos, ahora solo espero que todo vaya bien y salgan los dos adelante. Me hace muchísima ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Dic 2006 10:14

Valeee! Perdonad mi poca sapiencia entre gemelos y mellizos!!! últimamente por mi ciudad abundan mucho, pero muuuchooo...pero más bien son mellizos, no gemelos id?nticos... Hay gente q s?, puede ser debido a las fecundaciones artificiales, pero...muchos otros casos...un ejemplo: hace nada he visto varias parejas de inmigrantes con mellizos y el otro día, va a los únicos gitanos mellizos q yo había visto...dudo q fueran por fecundaci?n artificial en estos casos, pq además, iban con más niños...Me parece curioso...hay gente q afirma q es debido a la toma de anticonceptivos...yo no lo s?, la verdad...Pero c**o os digo, hace un par de sábados q quedé con una amiga, en un tramo c**o de 100 metros q recorrimos, nos topamos con 4 parejas de mellizos (no sí si alguno seráa gemelo, no me fij? tanto)...nos choc? mucho a las dos...

Besitos :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Dic 2006 10:27

mafibel escribió:Valeee! Perdonad mi poca sapiencia entre gemelos y mellizos!!! últimamente por mi ciudad abundan mucho, pero muuuchooo...pero más bien son mellizos, no gemelos id?nticos... Hay gente q s?, puede ser debido a las fecundaciones artificiales, pero...muchos otros casos...un ejemplo: hace nada he visto varias parejas de inmigrantes con mellizos y el otro día, va a los únicos gitanos mellizos q yo había visto...dudo q fueran por fecundaci?n artificial en estos casos, pq además, iban con más niños...Me parece curioso...hay gente q afirma q es debido a la toma de anticonceptivos...yo no lo s?, la verdad...Pero c**o os digo, hace un par de sábados q quedé con una amiga, en un tramo c**o de 100 metros q recorrimos, nos topamos con 4 parejas de mellizos (no sí si alguno seráa gemelo, no me fij? tanto)...nos choc? mucho a las dos...

Besitos :beso:
Es verdad que últimamente abundan los embarazos míltiples :D :D
Yo no sé si es por naturaleza o por tratamientos, pero ... yo creo que en estos caso da igual, ¿no?

Bienvenidos sean todos los que vengan :lol: :lol: :lol:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 14 Dic 2006 10:33

los tratamientos que pueden ocasionar mellizos, son las fecundaciones in vitro, que te implantan varios ovulos fecundados. Las inseminaciones, normalmente solo es con un ?vulo.

Yo tampoco sí a que es debido, pero en mi familia hay varios casos de gemelos id?nticos, y mi madre que es brujilla, me decía que llevaba dos.

Cuando me hice la eco solo vimos a uno, pero c**o le insisitú tanto al ginec?logo, al final mir? bien y encontramos el otro, están en el mismo saco pero uno en cada punta.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Dic 2006 10:41

martavb80 escribió:los tratamientos que pueden ocasionar mellizos, son las fecundaciones in vitro, que te implantan varios ovulos fecundados. Las inseminaciones, normalmente solo es con un ?vulo.

Yo tampoco sí a que es debido, pero en mi familia hay varios casos de gemelos id?nticos, y mi madre que es brujilla, me decía que llevaba dos.

Cuando me hice la eco solo vimos a uno, pero c**o le insisitú tanto al ginec?logo, al final mir? bien y encontramos el otro, están en el mismo saco pero uno en cada punta.
Entonces tú tenías más papeletas :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que es hereditario así que es normal que lleves dos :wink:

No sabía yo que se podían ver tan pronto esas cosas. Me parece algo asombroso :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Dic 2006 10:46

Pues sí....pq tienen q ser superpequeñitos aún...les costaba aún ver el mío ayer.... :lol: :lol: :lol: Vamos, q yo, si me apuras, ni lo vi...sólo o?a los latidos, muy rápidos y fuertes, eso s?, pero era diminuuuutooooo...ya te digo, entre q mi vista no es de lince, y q claro, un feto de 9 semanas...no se ve muy bien aún...para el 11 de enero espero ver algo más...

En mi familia no había casos de gemelos id?nticos, pero sí de mellizos, por lo menos...mi bisabuela trajo alguna q otra pareja...jejeje...Por eso pensá q tal vez a mi me podría tocar...a una tía mía le toc?, pero la pobre al final sólo tuvo a una, a mi prima Amaya, la otra niña la perdi?, no sé por qué...Pero vamos, alguna tendecia, sí q hay x ahí...Aun así, no me ha tocado...o eso, o c**o tú dices....estaba bien escondido :lol: :lol: :lol:

Besos,
Bel :beso:

Responder