ayer fui a revision:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Dic 2006 08:35

mafibel escribió:Jooo, a mi tb me han mandado hierro....lo tenía hiperbajo, q en mi ya es normal q está así, y la cosilla de dentro, ya está chup?ndomelo todo...lo q pasa q lo temo más q a un nublao y veréis mis razones...este verano me mandaron, y sin estar embarazada, y con el estre?imiento q provoca, me caus? una fisura q dol?a c**o no podéis imaginar...hasta barajaron operarme si se abr?a más...calculad el miedo q tengo yo ahora...

En fin...yo he retomado, q lo había dejado del todo, un poco, sólo un poco, el café, unos sorbos, lo justito para q m permita la ayuda de ir al wc con más normalidad...además, tomo ar?biga, q es bajo en cafe?na...

Entre el hierro bajo y la tensi?n (enhorabuena, yelines) q tengo x los suelos (habitualmente, y ahora con el embarazo, aún más)...uffff, co?azoooo!!!! Pq no puedo estar mucho de pie, q me entran mareos...

Besitos
Bel :beso:
Pues intenta tomar alimentos que tengan hierro junto con alimentos que tengan vitamina C, que hace que se absorba mejor.

Y alimentos que tengan mucha, mucha, mucha fibra para que te ayuden a ir al baño :wink:

:beso:

Responder