COCHECITOS DE BEBE??:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Dic 2006 12:24

Yo soy muy práctica: con la mayor compré una sillita que tenía una especie de cubierta, que puesta hacía c**o un capazo y quitada una sillita, además podías cambiar el manillar para ir mirando al beb? o que el beb? fuese mirando la calle. Cuando nació la pequeña 6 años después, ya la habíamos dado (no pensábamos tener más), así que busqué una igual y nada no la encontré, así que busqué lo más práctico, maxicossy, con sillita. y la sillita plegable de un sólo movimiento. El capazo y la maxicossy tienen la misma utilidad, y la maxicossy la desmontas y va directo al coche, y el capazo no. Ya ves cada una tiene una opinión. Si te diré que mi hermana para mi sobrina ha comprado lo mismo sillita con maxi y es lo más práctico.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Dic 2006 20:02

Ni mucho menos entro aqui, más q a curiosear e ir aprendiendo, pq yo estoy de más de 3 meses, pero ya veis, poca cosa aún...Pero me ha parecido interesante, contaros algo q supe haré c**o 2 meses o así, no sé si sigue vigente, pero creo q si lo esté, os puede interesar a muchas.

Ver?is, me contaron q hay una tienda de mecúnica q tiene firmado convenio con el ministerio para el tema de sillitas homologadas para veh?culos....se trata de q te dejan una completamente nueva, tú dejas 50 euros en dep?sito y luego, si quieres, te la quedas (en cuyo caso, los perderáas) o la devuelves y recuperas tus 50 euros...Creo recordar q la empresa es MIDAS...miradlo a ver si sigue en pie la promoción-convenio...a mi me pareció muy interesante...
EDITO, PORQUE HE ENTRADO EN SU WEB, Y OS PONGO ENLACE DIRECTO AL CONVENIO:
http://www.bebeseguro.es/

Besos,
Bel

Responder