Yo use minicuna hasta los 4 meses, cuna hasta los dos años y ahora cama.
Yo si te recomiendo la minicuna. Algunas son grandecitas y el bebe puede estar hasta los 6 meses.
La verdad es que son caras, pero merece la pena.
- Ellos se sienten mas protegidos.
- Mas calentitos.
- Te la llevas por toda la casa.
Eso si, si te la puede prestar alguien pues mejor. Yo use la que le regale a mis sobrinas, despues la uso mi hija, luego la niña de una amiga y ahora el niño de otra amiga. Y esta c**o el primer dia. La compre en Alcampo y salio baratisimaaaaaaaa.
MOISES O CUNITA DIRECTAMENTE??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

luego la pase a su habitacion... su cuna mas grande... y hace apenas un mes que está durmiendo en la cama... pero en la de abajo, me da miedo que se vaya a caer de la de arriba... que esta muy alta...aunque es un latazo sacar y meter la cama dos veces al dia...

-
- Jefa de cocina
A mi me dejaron dos minicunas (vivo en un duplex) y me fue genial.
La verdad es que en la cuna la niña se habría perdido c**o dice Atina, que era muy chiquitita.
Además, otra ventaja de las minicunas o de los moises es que los beb?s se sienten más recojidos porque son más espacios más pequeños y están más confortables porque se parece más a cuando estaban en la barriga de mam?.
Mi niña acababa siempre con la cabecita o con los pies tocando alguna de las "paredes" de la minicuna así que supongo que el contacto ese le reconfortaba.
Y luego cuando ?bamos fuera, dormía en el capazo y tan feliz.
Así que yo sí que los recomiendo, sea mois?s o minicuna
La verdad es que en la cuna la niña se habría perdido c**o dice Atina, que era muy chiquitita.
Además, otra ventaja de las minicunas o de los moises es que los beb?s se sienten más recojidos porque son más espacios más pequeños y están más confortables porque se parece más a cuando estaban en la barriga de mam?.
Mi niña acababa siempre con la cabecita o con los pies tocando alguna de las "paredes" de la minicuna así que supongo que el contacto ese le reconfortaba.
Y luego cuando ?bamos fuera, dormía en el capazo y tan feliz.
Así que yo sí que los recomiendo, sea mois?s o minicuna

-
- Cocinera/o
una pregunta chicas, es lo mismo la minicuna que el moises? es que yo no he mirado estos "aparatos" y estoy un poco confundida..
gracias a todas.. no obstante, yo si que soy partidaria de los moises, tambien pienso que a parte de estar mas recogiditos lo bueno es que al menos los primeros meses te los puedes llevar donde quieras.. otra pregunta, mas o menos cuanto valen? es que tenemos que hacer un regalo a una amiga..y es por ofrecerselo o no
Besos