gadiitana escribió:yo tb lo siento un monton y es una sensacion super bonita, ,me acuerdo la primera vez q lo senti q sensacion mas guay y bueno y aun se me riza el pelo la primera vez q lo note con las manos me lleve un susto pues ya estaba harta de poner la amno y no me esperaba q en ese momento se fuera a sentir q guay y yo tb la busco muchas veces pues me gusta sentirla y q se mueva dentro de mi. vamos a ver c**o ustedes decis la q estais de mas tiempo q esa gracia se nos va a quitar pero yo pienso q me va a dar igual en sentirla moverse es buena señal q ella sigue bien.
Un beso a tod@s y Feliz entrada de Año.
Ya nos queda menos pa ver la carita de nuestro bebes.
a mi hay veces que me hace un poco de daño en las costillas, pero es señal de que está viva y que se mueve, solo me quedan 20 dias y estoy deseando verla, sabeis una cosa que me pasa a mi??? no me gusta que me toquen la barriga, y emma seguro que lo sabe, porque se está moviendo ( y se ve por encima de la ropa que se mueve) y la gente entonces va a poner la mano, y se está quietecita, y en cuanto retiran la mano se vuelve a mover,