calienta bibis????? por favor!!!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ene 2007 18:43

jo pues a nosostros la matrona nos ha dicho que jamás calentemos el bibe en el microondas, que mejor al baño maria...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EStamos de acuerdo

Mensaje por mamienbreve » 02 Ene 2007 22:45

Estoy de acuedo con piskito, :) que hay que tener mucho cuidado cuando se calienta el bibe en el microondas por lo de que puede calentarse mucho el agua, pero para eso se prueba en la mano y yo además soy de las que da el bibe tibio, que es mucho mejor. Creo que la matrona lo diré por eso, no sí. :nodigona: De todas maneras ya verás tu moni lo que más te conviene.
Besos
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2007 09:45

Yo tambiéntuve que darle bibi a J?lia además del pecho porque la pu?etera era (es) muy vaguita y le podía el sueño al hambre y era cogerla yo en brazos y quedarse sobadita. Yo la llamaba "sobao pasiego" :lol: :lol: :lol: así qeu c**o perdi? peso al nacer por ese motivo y además yo había tenido diabetes gestacional y había riesgos de hipoglucemia, me recomendaron ayudarla con leche artificial.

La verdad, yo quería darle el pecho, pero desde el primer momento me había mentalizado que si se podía pecho seráa lo que haréa, pero que si por cualquier motivo, por el mínimo que fuese, no se podía dar el pecho ... pues nada que el biber?n estaba ahí y que lo importante es que mi niña estuviese bien, tomase la leche que tomase.
Y la verdad es que me fue muy bien ir ya con esa mentalidad porque no me supuso un trauma el que me dijesen que la ayudase con el biber?n.

Respecto a lo de calentar los biberones ... pues yo nunca lo he hecho :nodigona: :nodigona: es que una compi de trabajo me dijo que ella no lo había hecho con su hija, que le había dado la leche natural (del tiempo) y que nunca había tenido problemas y yo lo he hecho así siempre y tampoco he tenido problemas. Eso s?, se los hago de agua mineral :wink:

Responder