Por fin hemos vuelto:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 05 Ene 2007 00:43

?Dios mío, vaya susto! Me alegro de que no pasara de eso, de susto. Espero que el niño se recupere pronto y tú puedas descansar. Desde aquí un besazo muy fuerte para los tres. :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Ene 2007 01:51

Joy, qué penita ver a mark así :( Me imagino que lo debiste pasar muy mal, pero ahora piensa que ya se está recuperando y que ya estéis en casa. Qué alegría haber visto tu mensaje antes de irme a dormir, porque estos días sin saber nada pues ya estébamos un poco preocupadas. Descansa mucho, joy, mima todo lo que puedas y más a tu peque, y espero que pronto te veamos por aquí. Aunque entres poquito cu?ntanos cómo se va encontrando el nene, vale? Besotes :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Por fin hemos vuelto

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ene 2007 02:10

Joy24 escribió:hola a todas,os escribo desde Londres
primero disculparme con Marieta,se que me llamo estando en Tenerife pero lo hemos pasado muy mal
Mark una noche mientras dormia senti que de repente su respiracion se entrecortaba y tras dos horas asi de pronto apenas respiraba,
fue levantarme envolverle en una manta y salir con el corriendo y a pie al hospital..ni cogi bolso,ni carrito ni nada...sali corriendo sola con mi hijo en brazos
le pusieron mascarillas con oxigeno,salbutamol y corticoides...
estuve 8 horas ese dia en el hospital y los 5 dias siguientes con el cada dia alli
Pillo una bronquitis virica,otitis,nasofaringitis y que se yo que mas que le dejo muy malito
han sido sinceramente un de los peores momentos de mi vida,ver a mi hijo tan enfermo...y se que es normal,pero era su primera vez asi y me vi sola en los hospitales,con mi hijo malito...ufff yo solo rezaba para que se le quitase y me acuerdo decir por favor Dios pasamelo a mi

Lo que le salvo de deshidratarse(porque no queria ni beber ni comer absolutamente nada)fue el pecho.Que contenta estoy de haber seguido hasta ahora con ello,porque se alimento de ello unicamente durante una semana

Los medicos me prohibieron volar y los planes que teniamos de volver a Londres el 18 y de alli el 23 a Barcelona a pasar las Navidades se cancelaron,perdimos billetes y Rob cogio el primer vuelo a Tenerife que encontro que le salio casi 800 euros solo ida
ahora por fin bajo consentimiento medico hemos podido volver a casa y le queda una tos muy fuerte
Perdonadme estos dias si no me conecto mucho,Mark requiere mi atencion al 100~% ahora y estoy aun un poco cansada,y disculpar si tardo un poco en contestar los mp
Desearos lo mejor para tod@s las futuras mamis y para tod@s en general,mi familia de MR
Sol,espero que recibieras los Elmos,el numero movil que me diste estaba mal,era un tal Jose de Valencia :nodigona:

Feliz Año a tod@s,os quiero mucho
:beso: :beso: :beso:
joy cariño , cuanto siento lo del bebe , me imajino c**o te sentirias , y me alegro qe todo este ya mejor , y qe se ponga bueno mark , yo fui al puerto el dia 10 , pero por dar un paseo y c**o dijistes qe marieta iria , fui donde nos encontramos la vez anterior , pero me supuse qe no iria ya qe hacia un mal dia .y c**o no tenia tu numero no pude llamarte , despues vi un mensaje el dia 19 y arriba del mensaje avia numeros , sin saver qe era el tuyo , pero no te llame , por qe pense qe ya estarias en tu casa , pero lei un post diciendo qe no savian de ti , si uviera savido qe te paso esto ten por seguro qe me uviera presentado alli , almenos para qe no estuvieras sola , cuidate muncho y cuando puedas di c**o ba mark munchos besitos para los 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 05 Ene 2007 09:29

:( :( :( Vaya susto cariño, que se mejore y enorme besito para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 05 Ene 2007 09:37

Mucho animo. Me alegro de que este mejor. Ahora cuidaros los dos mucho que menudo susto te han dado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ene 2007 15:15

Madre mía, Joy, vaya susto.
Espero que Mark se recupere del todo lo antes posible y podais seguir vuestra vida normal c**o hasta ahora.

Un :beso: :beso: :beso: :beso: para los tres.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Ene 2007 15:45

:o :o Joy cielo que susto con Mark , me alegro de que ya esrte mejor y que ya estes en casa, cuidale mucho y descansa, nadie mejor que yo te entiende porque Eduardo no pasa un año sin pasarse unos dias en el hospital y la primera vez es la peor para las madres, cuando te dicen que tu hijoito tan chiquitin se tiene que quedar ingresado ................en fin que siempre se pasa mal, Eduardo la ultima vez que estuvo hospitalizado fue en Marzo y bueno despues de tantos ingresos cuando ibamos camino del hospital ya saboia que se quedaria pero siempre es lo mejor por muy doloroso que sea para nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 05 Ene 2007 19:44

Bueno Joy, ya ha pasado el susto. Espero que se recupere pronto Mark (los niños para estas cosas son increibles) y c**o dice SolSol, pues aunque duele, es mejor que se queden en el hospital y se curen bien. El mío la primera vez que se quedo ingresado tenia 8 meses y desde entonces, unas cuantas más... nunca te acostumbras eh? pero... es mejor así. Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Ene 2007 00:10

Uyyyyyyyy cuanto lo siento amiga y yo que puse un post preguntando por ti y diciendo que esperaba que tu ausencia no fuese porque estabais malitos alguno de vosotros y mira por donde, me contestú alguien de Tenerife que te tenian secuestrada all?, que penita me dí, a mi el mio con tres meses me pill? bronquitis y lo tuve un tiempo poniendole mascarillas con 2 inhaladores, lo pasamos muy mal.
Espero que se recupere pronto él de su enfermedad y tú del susto, te mando muchos besitos y sientete superorgullosa de darle el pecho a ese spiderman tan guapo que tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2007 02:37

:beso: :beso: :beso:
Joy cariño,Dios q susto
jolin es q se ve uan tan impotente
menos mal q ahora estas en casa
No veas lo q me a alegrado el leerte decir q le a librado el pecho
:plas: :plas: :plas:
Ay cariño ya estas en tu casita ahora descansa bonita
:beso: :beso: :beso: :beso: