Que tengo sobri nuevooooooooooooo:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Ene 2007 23:01

Chicas pues aún no lo conozco porque la fotúgrafa de la family que es su tia o sea mi prima está trabajando y no puede salir en las horas de visita del hospital, o sea que aún no lo conoce tampoco, pero yo creo que si no mañana será pasado que le den de alta porque si todo está bien :duda: me ha dicho mi tia que es precioso, claro ella es su abuela que va decir y además es el primer nieto por ambas partes, bueno pues decirle a Yelines y Aker que ella salía de cuentas sobre el 18 más o menos de este mes y se le ha adelantado unos días, así que estar preparadas chicas que en cualquier momento llegan vuestras nenas, de nombre le han puesto uno que no sé de donde lo han sacado Izel, en fin a ellos les habrá gustado, este no será el único nacimiento importante para mi ya que se han puesto de acuerdo y me van a arruinar con tanto regalito :lol: en Febrero tiene una amiga otro niño Borja, en Marzo la mujer de mi cuñado este Juan Manuel, en Abril mi prima que es c**o mi hermana y me hace muchisima ilusión este lo tengo aquí en el pueblo se llamar? Daniel y ya mismo me tengo que poner a sacar las ropitas de mi hijo para pasarselas ya que están nuevas y c**o seguramente no tendré más pues ella lo puede aprovechar y ahorrarse un dinerito.
En fin que les deseo suerte a las que están en puertas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2007 09:03

yelines escribió:pero ya no seria prematuro aker, ya es embarazo a termino, asi que nazca cuanto antes....

yo hoy aparte de estar de muy mala leche (he estado todo el dia con mi madre y llevo así toda la semana, y siempre acabo discutiendo con ella, aunque esta noche ya estemos bien), estoy mas molesta, tengo más molestias (de regla inminente :lol: :lol: :lol: :lol: ), he discutido con mi madre porque despues de pasar todo el santo dia con ella, ahora cuando me venia a mi casa me dice, me voy contigo hasta que llegue tu marido y le digo no, porque luego te vienes andando y es de noche (y está mal de una pierna, pero no quiere que la lleve en coche), y además me apetece estar un rato sola, y si te vienes hasta que llegue carmelo, pues ya no estoy sola.... y se ha quedado mosqueada, pero es que necesito estar sola un rato le?e
Si es que ... les das un dedo y quieren el brazo entero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi madre hubiese hecho igual :pelea:
Ya se le pasar?, guapa.
T? a descansar y a relajarte que en nada ... tendrás un trabajo importante

:wink:

:beso:

Responder