ya tengo fecha para mi primera visita!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2007 09:37

mafibel escribió:Garfield, a la hermana de mi vecina, q está de apenas un mes más q yo, se lo dijeron ya el mes pasado, q era una niña....es cierto q aún igual no se ve bien, sobre todo, por pequeño o pq está mal colocado y no se distinga o se confunda el cord?n umbilical con...ejem...jejeje

Ya os contaré...en media hora tengo la cita... así q m voy pitando para el hospital...

Besitos
Bel
Bueno, haz cuentas :wink:
Si tu estés de 3 meses y pico, eso significa que son 12-14 semanas, ¿no?
Si la hermana de tu vecina está de un mes más que tú, entonces está de 16 semanas y con ese tiempo sí que te lo pueden decir, si es que te hacen eco, que es lo que te he comentado antes.
:wink:

De hecho, a mi me lo dijeron a las 16 semanas, aunque el médico dud? mucho y no sabíamos si se equivocar?a ... hasta que nos dieron el resultado de la ammio y al final resultú que no se equivoc?.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 09:39

Garfield, q no, q no me has entendido....ella está de casi un mes más q yo, pero SE LO DIJERON HACE YA UN MES!!!! a primeros de diciembre...!!!!
Esas son mis cuentas...yo estoy de 3 y medio, o sea, unas 14 semanas, ...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2007 09:42

mafibel escribió:Garfield, q no, q no me has entendido....ella está de casi un mes más q yo, pero SE LO DIJERON HACE YA UN MES!!!! a primeros de diciembre...!!!!
Esas son mis cuentas...yo estoy de 3 y medio, o sea, unas 14 semanas, ...

Perdona no te había entendido :nodigona:

Tampoco quiero quitarte la ilusión, que parece que te estoy machacando con el tema :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 09:44

Para nada, mujer!!! Nada de machacar!!!! Dices lo q por experiencia conoces...igual ahora voy y no me lo dicen, ya lo s?, pero...c**o a ésta se lo dijeron estando c**o yo o algo menos...pues hombre...una pequeñ?sima posibilidad sí q tengo...jejeje...aunque os tendré informadas...lo mismo hasta la siguiente, nasti....

Besos,
Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 11:34

Ya he vuelto....muuuy enfadada....las in?tiles de admisi?n me dieron cita telefinica y hoy no aparec?a...total: en Eco, ningún problema, me lo han hecho...y va todo bien, he visto perfectamente al beb?, si bien, me han corregido por sus parámetros y en teor?a, me dicen q el día 18 hago 3 meses, es decir , estoy de menos d lo q inicialmente me dijeron.... así q, obviamente, imposible ocnocer el sexo a estas fechas...eso s?, PEASOOO CABEZAAAA!!! Definitivamente, ha salido a mi marido y a su familia...jejeje....

Pues eso...va todo bien, pero las anal?ticas no las he podido saber, pq el toc?logo, al no tenerme inscrita, no me ha querido ver...

Ya os contaré, pq tengo q pedir cita de nuevo...entonces, ¿qué hago, les pido cita para Eco y Toc?logo, las dos cosas de nuevo, para cuando está de 3,5 meses o 4??? Asi ya me diréan el sexo del beb? y matar?amos dos p?jaros de un tiro, no ???? Cómo lo veis???

Besitos
Bel y su cabezon@

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 11 Ene 2007 12:09

Me alegro Zuay de que ya tengas cita para la primera visita.Verás lo emocionante que va a ser.

Yo ahora estoy en mi segundo embarazo. Ayer me hice la ecograf?a de las 20 semanas y me dijeron que todo iba bien y que iba a ser otra niña, ......?pobre mi marido rodeado de 3 mujeres!!!, aunque no sabe la suerte que tiene, le tendremos en palmitas. Mi marido me ha acompañado a todas las ecograf?as y a muchas de las visitas con la matrona. Dice que no se lo pierde por nada del mundo, que es una experiencia preciosa para vivirla.
Por cierto, tambiénnos acompa?? mi hija de 22 meses. No se quedé muy conforme al ver la ecograf?a de su hermanita, aunque luego sacaronla foto, se la dieron a ella y ya no quiso soltalrla.....?mío, mío!.Ella dice que tiene otro beb? en la barriga.

???A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!!

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2007 12:32

mafibel escribió:Ya he vuelto....muuuy enfadada....las in?tiles de admisi?n me dieron cita telefinica y hoy no aparec?a...total: en Eco, ningún problema, me lo han hecho...y va todo bien, he visto perfectamente al beb?, si bien, me han corregido por sus parámetros y en teor?a, me dicen q el día 18 hago 3 meses, es decir , estoy de menos d lo q inicialmente me dijeron.... así q, obviamente, imposible ocnocer el sexo a estas fechas...eso s?, PEASOOO CABEZAAAA!!! Definitivamente, ha salido a mi marido y a su familia...jejeje....

Pues eso...va todo bien, pero las anal?ticas no las he podido saber, pq el toc?logo, al no tenerme inscrita, no me ha querido ver...

Ya os contaré, pq tengo q pedir cita de nuevo...entonces, ¿qué hago, les pido cita para Eco y Toc?logo, las dos cosas de nuevo, para cuando está de 3,5 meses o 4??? Asi ya me diréan el sexo del beb? y matar?amos dos p?jaros de un tiro, no ???? Cómo lo veis???

Besitos
Bel y su cabezon@
Me alegro que todo está bien.
Todos los beb?s son cabezones, así que no es que haya salido a su padre :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de las citas ... ¿no te han dicho para cuándo tienes que volver a pedir hora? A mi el gine me lo decía al acabar la consulta: "para dentro de un mes" o "tienes que volver en dos semanas".
?Vas por la SS o a uno privado? Es que suele ser distinto porque en la SS te hacen sólo 3 ecos y en el privado, depende del médico, pero suele ser mensual.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 13:49

Jajaja...Garfield!!!! Andas espesita hoy, c**o mi marido en estos días de atrás!!! :lol: :lol: :lol:

Q nooooo, q NO ME HA QUERIDO VER EL TOC?LOGO, al no tenerme en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Así pues, tengo q volver a pedir cita, y cruzar los dedos o liarme a bofetadas, para q las in?tiles de las citas , aparte de darlas, las anoten en el ordenador y yo aparezca, pq si no, NASTI DE PLASTI!!!! Y me imagino q la Eco, igual, q me han cogido, pq han preguntado si estaba para all?, y no me han llamado por mi nombre...era la única q estaba ahí esperando...si no, igual, tp...

Así q he pensado: voy a llamar y les voy a pedir cita para LAS DOS COSAS DE NUEVO, para , calculando, hacia el 15- 18 febrero, q ya estará de 4 meses y así me podrán decir ya el sexo del beb?, aparte de comentarme mis anal?ticas...Q MANDA NARICES!!!
Además, con mi problema de tiroides, me enfado mucho, pq quiero q me vea el endocrino, joer, y es importante ver las anal?ticas, y me han fastidiado no sab?is cómo al no tenerme apuntada, cuando a mi me dieron la cita perfectamente por tel?fono, q las anotú muy cuidadosamente!!!!!

En fin...ya os contaré...
Besos,
Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2007 14:06

mafibel escribió:Jajaja...Garfield!!!! Andas espesita hoy, c**o mi marido en estos días de atrás!!! :lol: :lol: :lol:

Q nooooo, q NO ME HA QUERIDO VER EL TOC?LOGO, al no tenerme en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Así pues, tengo q volver a pedir cita, y cruzar los dedos o liarme a bofetadas, para q las in?tiles de las citas , aparte de darlas, las anoten en el ordenador y yo aparezca, pq si no, NASTI DE PLASTI!!!! Y me imagino q la Eco, igual, q me han cogido, pq han preguntado si estaba para all?, y no me han llamado por mi nombre...era la única q estaba ahí esperando...si no, igual, tp...

Así q he pensado: voy a llamar y les voy a pedir cita para LAS DOS COSAS DE NUEVO, para , calculando, hacia el 15- 18 febrero, q ya estará de 4 meses y así me podrán decir ya el sexo del beb?, aparte de comentarme mis anal?ticas...Q MANDA NARICES!!!
Además, con mi problema de tiroides, me enfado mucho, pq quiero q me vea el endocrino, joer, y es importante ver las anal?ticas, y me han fastidiado no sab?is cómo al no tenerme apuntada, cuando a mi me dieron la cita perfectamente por tel?fono, q las anotú muy cuidadosamente!!!!!

En fin...ya os contaré...
Besos,
Bel
Anda que tú y yo hoy no nos entendemos :lol: :lol: :lol:
Menos mal que no tenemos que ir a comprar nada juntas, que sino, acabamos a tortas :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual sí es verdad que estoy un poco espesa hoy.
A ver si ahora me explico mejor. :wink:
T? hablas de pedir cita para las dos cosas de nuevo, es decir, toc?logo y eco. Y claro, yo te preguntaba que para cuándo te ha dicho el ginec?logo que tiene que hacer la próxima eco, ?me explico?
Al toc?logo tendrás que ir para que te diga el resultado de los an?lisis, pero lo de la eco ... pues depende de cuándo te vuelva a tocar, no de cuándo tú quieras ir, ¿no? :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 14:24

Pone más o menos las fechas, ya me las habían marcado...sin embargo, lo del toc?logo, no cuenta, pq no he tenido la visita q hoy me tocaba...por tanto, c**o si nada, me tienen q dar para otro día...si les da la gana, claro, o si les da la real?sima gana de tomar nota y no hacerme perder la ma?anita c**o hoy...pq la mala leche q he hecho, ni te cuento...

Si pido otra Eco no me la darén? me han dicho q ésta era muy pronto... o sea, tendría q esperar a marzo??? Joer! Las anal?ticas es lo q m fastidia, pq claro...si hay parámetros del tiroides q hay q corregir, ... yo no lo s?, pq no he visto los resultados...y a saber para cuándo les da la gana de darme...no me cogen el tfno y la cola era interminable esta mañana (es q, aparte de haber gente...son más q lentas atendiendo... y no xq sean eficaces...ya vais, te dan cita, y no la anotan en el pc...o bien, c**o la vez anterior, van y me dan cita para la eco después de la del toc?logo , cuando saben perfectamente q tiene q ser a la inversa, pq éste tiene q ver los resultados de la eco...

Q cruz...s?, voy a la SS...paso de gastarme una pasta en el privado...ya bastante tengo q esperar x las revisiones rutinarias...pues ahora, me toca...q para eso llevo cotizando la tira de años, y hay muchas q van y q jamás han cotizado ni un c?ntimo...en fin, q cabreoooo!!!!!!!!!!!

Besitos,
Bel :beso:

Responder