-
Loritox - Cocinera/o

Mensaje
por Loritox » 11 Ene 2007 16:46
La verdad es que a mí no me hace gracia

Será que desde que tengo el niño estoy muy sensible para ciertos temas, pero si oigo que alguien grita en un atasco "mi hijo que se muere" me da algo y me paso el día llorando, seguro, pensando en si un niño se ha muerto o no y cómo se pueden sentir los padres. Y todo por una muestra que se puede repetir, ¿qué frivolidad!

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 11 Ene 2007 19:34
Loritox escribió:
La verdad es que a mí no me hace gracia

Será que desde que tengo el niño estoy muy sensible para ciertos temas, pero si oigo que alguien grita en un atasco "mi hijo que se muere" me da algo y me paso el día llorando, seguro, pensando en si un niño se ha muerto o no y cómo se pueden sentir los padres. Y todo por una muestra que se puede repetir, ¿qué frivolidad!

llevaba el tarrito con el esperma y solo tenia media hora antes de que los bichitos murieran y el estaba convencido que eran parte de su hijo, lo llevaba en el salpicadero porque estaba mas caliente y los bichitos necesitan calor y se metio por el arcen porque habia atasco y tenia que entregarlo antes de media hora..................siento que no lo hayas entendido o tal vez no lo he explicado bien en todo caso solo decirte que esta pereja lo paso fatal para poder concebir .............ya tienen su niño y estan felices
-
DIMECRES - Cocinera/o

Mensaje
por DIMECRES » 11 Ene 2007 23:19
-
Eugenia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Eugenia » 12 Ene 2007 23:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado