ESPERMIOGRAMA, Me parto:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 11 Ene 2007 16:46

solsol escribió:teniais que oir a un amigo contar su experiencia de c**o llego al hospital con el tarrito en el salpicadero del coche, que estaba mas calentito :lol: :lol: y de c**o cuando llego a la autopista habia atasco :lol: :lol: y de c**o saco un pa?uelo por la ventanilla y gritaba por el arcen "mi hijo que se muere.........." ................cada vez que lo cuenta me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que a mí no me hace gracia :nodigona: Será que desde que tengo el niño estoy muy sensible para ciertos temas, pero si oigo que alguien grita en un atasco "mi hijo que se muere" me da algo y me paso el día llorando, seguro, pensando en si un niño se ha muerto o no y cómo se pueden sentir los padres. Y todo por una muestra que se puede repetir, ¿qué frivolidad! :evil:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Ene 2007 19:34

Loritox escribió:
solsol escribió:teniais que oir a un amigo contar su experiencia de c**o llego al hospital con el tarrito en el salpicadero del coche, que estaba mas calentito :lol: :lol: y de c**o cuando llego a la autopista habia atasco :lol: :lol: y de c**o saco un pa?uelo por la ventanilla y gritaba por el arcen "mi hijo que se muere.........." ................cada vez que lo cuenta me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que a mí no me hace gracia :nodigona: Será que desde que tengo el niño estoy muy sensible para ciertos temas, pero si oigo que alguien grita en un atasco "mi hijo que se muere" me da algo y me paso el día llorando, seguro, pensando en si un niño se ha muerto o no y cómo se pueden sentir los padres. Y todo por una muestra que se puede repetir, ¿qué frivolidad! :evil:
llevaba el tarrito con el esperma y solo tenia media hora antes de que los bichitos murieran y el estaba convencido que eran parte de su hijo, lo llevaba en el salpicadero porque estaba mas caliente y los bichitos necesitan calor y se metio por el arcen porque habia atasco y tenia que entregarlo antes de media hora..................siento que no lo hayas entendido o tal vez no lo he explicado bien en todo caso solo decirte que esta pereja lo paso fatal para poder concebir .............ya tienen su niño y estan felices

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Ene 2007 23:19

Acabo de entrar en este foro por primera vez y me parto de risa con lo del esperma! :lol: :lol: :lol: es de pelicula de Berlanga :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Ene 2007 23:03

Pues es verdad, mi tio se lo hizo no hace mucho y le dijeron que no más de una hora y que lo llevase al calor de su cuerpo (para que no cogiesen frío se fuesen a resfriar) :lol: :lol: y esa metedura de pata de decir que lo metieras en la nevera es que hay cada elemento por ahí que ni te cuento, mi peque se contagi? de salmonella y le tenía que repetir la prueba pues tenía que llevar una muestra de heces por la mañana temprana y claro los crios ya se sabe lo hacen cuando quieren y no pudo ser al final me dijeron si lo hace por la noche metes el pa?al en una bolsa y a la nevera y pienso yo claro y se me contagian todos los alimentos y vamos todos al garete en fin que hablando con una amiga me dice si tiene que estar fresco metelo en el garaje que es s?tano y se está muy fresquito y eso es lo hice y no se me estrope?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder