A mi m parece un acto de egoismo increible, xq esta muy bien que tu cumplas tu deseo de ser madre xo... los niños no son capricho de un dia y crecen y tienen unas necesidades a lo largo de su vida q... a sus 63 años no creo q ella pueda cumplir. A mi me parece q si la naturaleza a partir de una edad no permite q nos quedemos embarazadas... sus razones tendra! q ganas de ir contranatura!
Totalmente de acuerdo con todas vosotras, yo termino superagotada cuando llega la noche y sólo tengo uno y pienso que no tendré ni ganas ni tanta vitalidad para seguir el ritmo de este y de otro si tuviera otro hijo dentro de unos años con 38-40, pero claro si tiene dinero para hacerse el tratamiento lo tendré para que se lo críen, entonces ?para que querer tener un hijo? si no se puede disfrutar con él y de él en lo bueno y en lo malo, no lo entiendo, mejor se hubiese comprado un animal de compañía o mejor un mu?eco que no necesita atenciones.
Yo alucino con esa gente Un niño es agotador y se necesita un montón de energia, paciencia, etc...y eso con los años se va perdiendo. Mis padres por ejemplo, que son superjovenes pa ser abuelos y todo (49 añitos), me dicen que lo de quedarse con Yaiza lo llevan bien porque es un ratito, pero cuando estuve ingresada dos días antes de nochebuena que Yaiza se quedé con ellos...mi madre, la pobre, daba palmas cuando me dieron el alta porque decía que estaba agotada y estresad?sima de seguir el ritmo de la enana. Cuando se tiene un niño y no se va a poder hacer uno cargo deél(y está claro que esta señora no podrá), o esta gente que pretende que un niño sea un bendito y está siempre quieto o sin dar guerra, yo siempre opino que seráa mejor que en lugar de ser madre se comprasen un jarr?n....ni dan trabajo ni na de na...