Aker y anitacas!:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Joy24
- Jefa de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Ya nos contarés qué te han dicho en monitores.anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.
O la de Paulina Rubio: Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE...Estoy cantarina por la mañana![]()
Me voy a vestir y me voy para los monitores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya queda menos
-
Joy24
- Jefa de cocina

anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.
O la de Paulina Rubio: Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE...Estoy cantarina por la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pensar que dias despues,cuando ya habia nacido mi principito al ducharme y no sentir la barrigota me dio algo de nostalgia
animo guapas,anitacas,tu ya estas cumplida,cuando era tu FPP?
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

hola joy ,yo no soy anitacas pero creo que hoy hace las 39 semanas ,aun le queda una semana para salir de cuentasJoy24 escribió:anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabes la que cantaba yo?otro dia mas sin verteeeee.. la de de John Secada
y pensar que dias despues,cuando ya habia nacido mi principito al ducharme y no sentir la barrigota me dio algo de nostalgia![]()
animo guapas,anitacas,tu ya estas cumplida,cuando era tu FPP?
![]()
![]()
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

HOLA CHICAS, CUMPLO EL JUEVES QUE VIENE, EL DIA 25. HE IDO A LOS MONITORES Y ASI c**o LA SEMANA PASADA ME DIJO: NADA, TODO PERFECTO NI UNA CONTRACCION, HASTA EL JUEVES QUE VIENE.
HOY ME HE ASOMADO AL PAPEL DE LOS MONITORES Y ME SALIAN CUATRO CONTRACCIONES, (PERO NADA IMPORTANTE), AUNQUE HOY SE HA DESPEDIDO: QUE TE DEN HORA PARA EL JUEVES QUE VIENE, Y TE VEO ESE DIA SINO ME TIENES QUE LLAMAR ANTES. Y YA ME HE IDO CON ESTA CARA
POR LO DEMAS NADA ESPECIAL..
HOY ME HE ASOMADO AL PAPEL DE LOS MONITORES Y ME SALIAN CUATRO CONTRACCIONES, (PERO NADA IMPORTANTE), AUNQUE HOY SE HA DESPEDIDO: QUE TE DEN HORA PARA EL JUEVES QUE VIENE, Y TE VEO ESE DIA SINO ME TIENES QUE LLAMAR ANTES. Y YA ME HE IDO CON ESTA CARA
POR LO DEMAS NADA ESPECIAL..