Ya nos contarés qué te han dicho en monitores.anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.
O la de Paulina Rubio: Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE...Estoy cantarina por la mañana![]()
Me voy a vestir y me voy para los monitores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.
O la de Paulina Rubio: Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE...Estoy cantarina por la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola joy ,yo no soy anitacas pero creo que hoy hace las 39 semanas ,aun le queda una semana para salir de cuentasJoy24 escribió:anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabes la que cantaba yo?otro dia mas sin verteeeee.. la de de John Secada
y pensar que dias despues,cuando ya habia nacido mi principito al ducharme y no sentir la barrigota me dio algo de nostalgia![]()
animo guapas,anitacas,tu ya estas cumplida,cuando era tu FPP?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados