Aker y anitacas!:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Ene 2007 09:33

Venga nenas, que dentro de nada ya tendreis a vuestros bebes en brazos...c**o ha empezado el miercoles para vosotr así Esperamos vuestro parte diario :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Ene 2007 12:51

YO SIGO AQUI ESPERANDO, DESPUES DE LEER A YELINES, MUY FELIZ POR ELLA Y SU ENMA. PERO CREO QUE UN POCO HORRORIZADA TAMBIEN....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Ene 2007 12:53

AKER, QUE TAL VAS TU?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Ene 2007 13:36

anitacas escribió:YO SIGO AQUI ESPERANDO, DESPUES DE LEER A YELINES, MUY FELIZ POR ELLA Y SU ENMA. PERO CREO QUE UN POCO HORRORIZADA TAMBIEN....
guapaaaaa...tranquila seguro que todo va fenomenal,ya veras que si!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Ene 2007 15:41

Yo aquí sigo esperando y desesperando.
?quiero parir ya?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 10:32

Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.

O la de Paulina Rubio: Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE...Estoy cantarina por la mañana :lol:

Me voy a vestir y me voy para los monitores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2007 11:22

anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.

O la de Paulina Rubio: Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE...Estoy cantarina por la mañana :lol:

Ya nos contarés qué te han dicho en monitores.

Ya queda menos :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2007 11:25

anitacas escribió:Buenos dias chicas, parte del dia: sino fuera porque no he fumado nunca podria cantaros la cancion de sarita montiel, FUMANDO ESPERO.

:lol: :lol: :lol: sabes la que cantaba yo?otro dia mas sin verteeeee.. la de de John Secada
y pensar que dias despues,cuando ya habia nacido mi principito al ducharme y no sentir la barrigota me dio algo de nostalgia :)
animo guapas,anitacas,tu ya estas cumplida,cuando era tu FPP?
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Ene 2007 11:34

Joy24 escribió:

:lol: :lol: :lol: sabes la que cantaba yo?otro dia mas sin verteeeee.. la de de John Secada
y pensar que dias despues,cuando ya habia nacido mi principito al ducharme y no sentir la barrigota me dio algo de nostalgia :)
animo guapas,anitacas,tu ya estas cumplida,cuando era tu FPP?
:beso: :beso: :beso:
hola joy ,yo no soy anitacas pero creo que hoy hace las 39 semanas ,aun le queda una semana para salir de cuentas

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 16:18

HOLA CHICAS, CUMPLO EL JUEVES QUE VIENE, EL DIA 25. HE IDO A LOS MONITORES Y ASI c**o LA SEMANA PASADA ME DIJO: NADA, TODO PERFECTO NI UNA CONTRACCION, HASTA EL JUEVES QUE VIENE. :(

HOY ME HE ASOMADO AL PAPEL DE LOS MONITORES Y ME SALIAN CUATRO CONTRACCIONES, (PERO NADA IMPORTANTE), AUNQUE HOY SE HA DESPEDIDO: QUE TE DEN HORA PARA EL JUEVES QUE VIENE, Y TE VEO ESE DIA SINO ME TIENES QUE LLAMAR ANTES. Y YA ME HE IDO CON ESTA CARA :D :D :D

POR LO DEMAS NADA ESPECIAL..

Responder