ESTOY SUPERTRISTE, YA NO S? QUE HACER:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 15:49

Tienes toda la razón, Esther...hay gente q directamente, tendrían q ser esterilizados pq no es justo para los hijos tener los padres q les tocan en suerte...en fin...no voy a hablar de los míos, q casi entran en esa definici?n...
A lo q iba: sí lo fácil q es decirlo , q no es igual q cuando te pasa...yo creo q si no llego a tener hijos, tp me voy a desesperar, pero es q cada uno somos un mundo...yo me lo plante? este verano y nada, empezamos en septiembre, y en octubre, ya estaba embarazada, voy camin ode los 4 meses, lo q m sorprendi? pq pensaba q iba a tardar...o incluso, f?jate, yo siempre pensá, "Bah, seguro q yo no puedo tener hijos" , y lo tenía tan claro, q al ver el predictor...pues c**o q no m lo creía...creo q aún no me termino de hacer a la idea...

Muchos ?nimos...y te deseo toda la suerte del mundo...
Bel :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Ene 2007 15:55

no te preocupes chiquilla!!!!!, yo solo ovulaba con un ovario y he tenido tres hijos.

eso si, no se sabe que paso, que la diferencia entre el primero y el segundo fuí de ocho años y la tercera vino a los quince meses y si no pongo pies en pared, quien sabe los que hubieran venido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ESTOY SUPERTRISTE, YA NO S? QUE HACER

Mensaje por sukazala » 22 Ene 2007 16:01

ANIMO NO TE OBSESIONES, VERAS QUE CUANDO TE DES CUENTA ESTAS EMBARAZADA, SOBRE TODO NO TE OBSESIONES. UN SALDUDO

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Ene 2007 16:34

hola esther cariño,mira se por lo que estas pasando y mucho,pero hoy te parece todo un mundo y se te ha venido todo encima,yo he tendio os abortos y despues de dos abortos he tardado 5 años en quedarme embarazada,y mi problema era que tengo ovarios poliquisticos y era un poco complicado quedarme embarazada y si me quedaba los perdia,hasta que di con un ginecologo que lo primero me supo comprender y me puso un tratamiento,al principio fue el omifin y el lepori c**o ati ,asi estuve 3 meses y nada no me quede emarazada y luego con otro tratamiento unas inyecciones carisimas que me costaban 300 y 400? todos los meses,y asi estuve otros 3 meses y nada ,que no me quedaba,y finalmente me dio la occion de tomar insulina por via oral que por lo visot tiene algo que ver con mi problema de los ovarios poliquisticos y tambien adiro infantil,y por fin me quede al primer mes de tomar esto,y asi hasta ahora ,que ya me queda poquito para dar a luz. Animo y no te desesperes si necesitas algo aqui estoy,que pena que no vivas en madrid,porque yo no conozco medicos en tu ciudad,pero si fueras de aqui de madrid te aconsejaria que visitaras a mi medico.

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 22 Ene 2007 17:40

Hola guapa!!!

No desesperes... ya veras c**o el tiempo te recompensaré de una manera o de otra te traer? la felicidad.... yo tarde un tiempo en quedarme, todos los meses me hacia el predictor yo creo que hasta me outoenga?aba en las cuentas de la mestruaci?n, pero chica, mi hermana se quedo embarazada, asi que decidimos poner freno a la cosa, por disfrutar mas del embarazo de mi hermana y darnos un poquito mas de tiempo..... y sabes que.... a los 3 meses de no buscarlo llegó.
Yo creo que influye mucho el estado de animo, y el nerviosismo de querer quedarse y esas pequeñas frustraciones todos los meses cuando te viene la regla. Asi que intenta relajarte al maximo, que los momentos intimos con tu pareja sean eso, de vosotros dos, para disfrutar y quereros y nada de agobios.....
Unbeso muy grande y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :beso: :beso: :) :) :)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Ene 2007 19:47

Lo primero no te quiero ver triste, lo segundo olvidate que te quieres quedar embarazada, la tension por el miedo a no quedarte es tanta que no te quedas, tengo experiencias de olvidarse que querian tener un beb? y a la primera de cambio se han quedado, incluso dos conocidas ,una que estando tramitando una adopcion de niña china se ha quedado embarazada y se ha juntado con dos casi iguales.No es mentira y la otra pensando no podia tener niños y estando ya de tres meses embarazada le dió por ir al médico pensando que tenia algo malo y tiene unos mellizos de 12 años ahora asi que no te obsesiones y no te hagas predictor vive tu sesualidad con tu pareja felizmente y cuando menos te lo esperes estas en la lista de embarazadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 22 Ene 2007 19:53

mil gracias a todas, chicas!

me habeis animado mucho. La verdad es que todavía no me ha venido la regla, pero tampoco tengo ningún sintoma de dolor de barriga ni n?.

En fin ya os seguir? contando pero no os dejo de agradecer vuestras palabras de ?nimo y apoyo.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSS!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 22 Ene 2007 20:02

esther estate muy tranquila ya veras que la tranquilidad hace mucho y si quieres ser mama seguro que lo vas a conseguir un beso y ya veras que pronto vas a empecer a sentir una vida dentro de ti un beso :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Ene 2007 20:03

Mucho ?nimo cielo. A mi cuñada le dijeron que no podría quedarse embarazada porque no tenía regla, y tuvo un chiquitún, dos años después de casarse. Seguro que cdo menos te lo esperes, estés por aquí contandonos que estés esperando un bebito.

An?mate, que seguro que pronto nos podrás dar una buena noticia.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 20:20

?nimos, Esther! Se te ve mejor q esta mañana!!!!!!!!!!!! Diles por ahí te mimen, q , además, TU CUMPLE ES LA SEMANA Q VIENEEEEEEEEE!!!!

Así q, c**o te dicen, olv?date, quereos mucho...y a esperar...pero sin obsesi?n , eso es malo, fijo...

Besos,
Bel :beso:

Responder