Ahora a disfrutar el embarazo ya tenernos informados.
POSITIVOOOOOO:
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena Marvel, qué bien, otra en la lista para explicar experiencias, etc., cuantas más seamos mejor, así nos ayudaremos entre nosotras, no hay nada más bonito que compartir las cosas con gente que está en la misma situaci?n, si no a veces parece que das el co?azo a otra gente que no le interesa, no creíis??
y a disfrutarlo.
-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

Gracias, gracias, gracias.
La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada. Pens? que al ser el segundo me lo iba a tomar de otra manera, pero que va, me hacela misma ilusión que el primero. Sólo espero que toda vaya bien.
YA tengo cita para el médico y tengo que pedir para la matrona. Ahora an?lisis, pinchazos....., es lo que menso me gusta, pero bueno, hay que hacerlo.
Besos a todas.
La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada. Pens? que al ser el segundo me lo iba a tomar de otra manera, pero que va, me hacela misma ilusión que el primero. Sólo espero que toda vaya bien.
YA tengo cita para el médico y tengo que pedir para la matrona. Ahora an?lisis, pinchazos....., es lo que menso me gusta, pero bueno, hay que hacerlo.
Besos a todas.