CUAL ES LA WEB DE SIA???:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Mar 2007 16:58

mariamer escribió:
anitacas escribió:en la avenida maria zambrano, la que sube hacia grancasa, bueno pues en la puerta lateral de grancasa hay un solmania, junto a el una tienda de colchones, despues un bar que se llama la mina, y pared con pared haciendo rincon una tienda que es todo de sia, nose el nombre de la tienda, y hay otra en la calle espoz y mina, esquina con la calle don jaime, y hay una nave toda amueblada con habitaciones en la carretera del aeropuerto.

os han quedado claras mis cutres explicaciones? :lol:
cutres tus explicaciones?????????'
no no no no no no no................ :lol: :lol: :lol: :lol:
te has explicado de maravilla
la tienda de maria zambrano se cual es voy muchismo por alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues no me pilla lejos de casa :lol: :lol: :lol:
la de espoz y mina se la calle pero en este momento no la ubico
es una tienda de decoracion?
ahora la nave no se bien donde esta, la carretera del aeropuerto si, pero no se a que altura cae y si pone algun nombre en la nave para identificarla :lol: :lol: :lol: jolines yo por pedir que no quede
lo siento anitacas ser tan pesaaaaaaa.............

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

si es una tienda de decoracion, desde don jaime entras a la calle y a mano izquierda. la del aeropuerto no he entrado pero te lo consulto, pesaaaaaaaaaaaaaa............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 25 Mar 2007 19:04

pasangara escribió:LA CIUDAD GRANDE QUE MAS CERCA ME PILLA ES VALLADOLID...........

:beso: :beso: :beso:
jeje que casualidad, c**o yo tambien estoy con la decoracion de la

habitacion a vueltas y desde que vi la de Lucia de anitacas me muero de

la envidia sana :D pues ayer estuve en una tienda que tienen cosas de

sia, no muchas pero algo tenian y no tienen catalogo, solo uno general

pequeño que vienen dos paginas de niños no se si conoces Valladolid, la

tienda es "Alianda" esta en Teresa Gil 23 al lado pza. espa?a, si tienes

alguna duda mandame un privado y te cuento :wink:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 25 Mar 2007 19:05

pasangara escribió:LA CIUDAD GRANDE QUE MAS CERCA ME PILLA ES VALLADOLID...........

:beso: :beso: :beso:
jeje que casualidad, c**o yo tambien estoy con la decoracion de la

habitacion a vueltas y desde que vi la de Lucia de anitacas me muero de

la envidia sana :D pues ayer estuve en una tienda que tienen cosas de

sia, no muchas pero algo tenian y no tienen catalogo, solo uno general

pequeño que vienen dos paginas de niños no se si conoces Valladolid, la

tienda es "Alianda" esta en Teresa Gil 23 al lado pza. espa?a, si tienes

alguna duda mandame un privado y te cuento :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Mar 2007 07:57

muchas gracias anitacas!!! no habia podido entrar ayer en todo el dia...y ahora ya veo que a las ma?icas nos has puesto tres tiendas..la de maria zambrano ya la tengo ubicada...si compre un colch?n en la tienda de al lado y no me habia dado ni cuenta!!! :nodigona: , ademas el sabado estuve en grancasa...poco me hubiera costado salir a echar un vistazo...claro esta, si hubiera visto tu post antes :lol: , en fin, y las otras dos pues no tengo ni idea pero cuando vaya paseando por el centro ya buscare la de don jaime.. muchas gracias guapa :wink: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Mar 2007 09:21

Cris-76 escribió:muchas gracias anitacas!!! no habia podido entrar ayer en todo el dia...y ahora ya veo que a las ma?icas nos has puesto tres tiendas..la de maria zambrano ya la tengo ubicada...si compre un colch?n en la tienda de al lado y no me habia dado ni cuenta!!! :nodigona: , ademas el sabado estuve en grancasa...poco me hubiera costado salir a echar un vistazo...claro esta, si hubiera visto tu post antes :lol: , en fin, y las otras dos pues no tengo ni idea pero cuando vaya paseando por el centro ya buscare la de don jaime.. muchas gracias guapa :wink: :beso: :beso:

la de maria zambrano el sabado por la tarde esta cerrada, no vayais a ir de propio el sabado y os la encontreis chof!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Mar 2007 00:26

pos muchas gracias por avisar guapa...porque la idea era de ir el sabado por la tarde.. :lol: :lol: estas ma?icas, c**o nos leemos el pensamiento :lol: ..bueno pues a ver si convenzo a una amiga y mañana por la tarde nos pasamos!! ya te contare. :beso:

Responder